Capitulo 22.

975 72 0
                                    

Capítulo 22- Who do you think you are?


Narra Liv

-¿Harry qué haces aquí? – mi voz sonaba confusa, todo había pasado tan rápido que todavía sentía el sabor de Liam en mis labios.

No pude evitar sonreír, aunque en ese momento estaba molesta.

-Vine a verte Liv, creo que es obvio. Me dijeron que estabas mal y vine a ver como estabas –Dijo sin miedos-De por cierto, ¿ese es Liam no?.

-Si –Respondí seriamente. No quería escuchar su nombre por un largo rato así que me dedique a cambiar rápido de tema.

-¿Cómo conseguiste entrar?- me tumbé en el sofá acomodándome, podía sentir los ojos de Harry clavados en mis piernas. 

-Una anciana me abrió. ¿Acaso no te gusta mi visita?- Podía sentir las intenciones de Harry pero mi mente estaba en otro lado. Se sentó a mi lado y puso su mano en mi rodilla.

-Ya no sé qué hacer para que entiendas que realmente quiero algo contigo. No entiendo por qué siempre estas a la defensiva, ¿te he hecho algo? – Su mirada se veía sincera y dulce pero aun seguía sin provocar nada en mi.

-No cariño, simplemente me duele la cabeza- Le sonreí aunque por dentro sabia que no era un dolor de cabeza, simplemente estaba confundida.

¿Por qué Liam me había besado? ¿Acaso…? No. No Quería ilusionarme con ideas tontas. Él había dicho que era feliz siendo mi amigo. Pero ¿Por qué venia a mi casa y me besaba?

Mi celular empezó a sonar de modo que me levanté rápido y lo fui a buscar a mi mochila.

‘4 llamadas, Niall y Paula’ ¿Cuánto había dormido?

1 mensaje>Paula

‘Ya abre el facebook y mira la foto en la que esta etiquetado Liam’

No dudé un segundo. Fui corriendo a mi habitación y busqué mi notebook, a todo esto Harry me miraba ir y venir como si fuera algo ¿comestible?. Me había olvidado que estaba con un short corto y una remera y para peor, ambos súper ajustados. De cualquier manera no me molestaba ese tipo de atención.

Me senté a su lado y abrí mi ordenador. Por suerte era rápido.

Internet, facebook, contraseña… ¡DIOS NECESITABA SABER QUÉ ERA!

Pero no necesité entrar a su facebook, en mi inicio ya estaba la foto.

‘Con mi nuevo amigo, espero que esto dure’

Conocía el tipo de chica de Perrie. Sabia como jugaba y si ella quería jugar así, pues que se declaré mi enemiga. ¿Y Liam? Que se vaya al infierno. Creí que era diferente, pero mírenlo. Se fue de mi casa para ir a la casa de otra.

Podía sentir como mis mejillas se ruborizaban. ¿Qué hacia con ella? Y para peor ¿Qué hacia en su casa? Y por lo visto, todavía estaba ahí ya que la foto se había subido hace 5 minutos.

Podía recordar cuando Louis me había dicho: “¿Sabes que odio de ti? Que cuando te enojas nunca piensas lo que haces ni lo que dices”. Cerré rápidamente la computadora y me acerqué a Harry de manera seductora.

-Harry-puse mi mano en su cabello y comencé a peinarle uno de sus rizos-¿Y si vamos a tu casa? Me muero por conocer dónde vives.

All you need is love. (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora