Capitulo 13.

1K 87 0
                                    

Capítulo 13 - Te quiero.

Narra Liv

El tiempo pasaba y Liam había quedado en total silencío. Definitivamente no debí haber dicho nada.

‘¿Para que hable?’.

Aleje lentamente mis manos de sus mejillas y simplemente nos quedamos mirando el uno al otro.

Narra Liam


Me quería. Si, lo había dicho. Me quería , Liv me quería. Mi corazón saltaba de alegría. Encima la tenia tan cerca mío, las ganas de besarla me inundaban. 

‘Contéstale idiota, dile que tu también la quieres’.

De pronto, ella se alejó . Pero esta vez no iba a dejar pasar esto. No, no lo iba a hacer.

-Lo siento Li, yo... – Se levantó para irse pero la agarre del brazo.

-No espera Liv, no te vayas-Casi sonó como un grito, pero realmente quería que se quede.

Narra Liv

Mi orgullo se había ido con esas palabras. ‘Te quiero Li Liam Payne’.

Tendría que haberme callado y solo dejarlo hablar. Pero me sentía confundida. ¿Acaso Liam ni siquiera me quería un poco?.

Me Levante bruscamente pero el me agarro del brazo.

-No espera Liv, no te vayas-dijo muy fuerte y se paró al decir esto.

Estábamos enfrentados, uno delante del otro.

Nos mirábamos como dos.. ¿enamorados? Malditas novelas, te hacen sonar tan cursi.

-Yo te quiero Liv, y mucho.

Era la primera vez que Liam me miraba así. No era la misma mirada de siempre, no era esa mirada de amistad. Algo había cambiado y me gustaba.

Puso su mano en mi mejilla suavemente. En su cara había una sonrisa que lo decía todo. Estábamos tan cerca que rozábamos nuestras narices a pesar de la diferencia de estatura.

Podría quedarme así toda la vida. Yo, el, mirándonos así. No necesitábamos palabras. Nuestras miradas lo decían todo. 

-Yo... Liv no sé que decir. –Musitó un poco sonrojado. 

Podía sentir su aliento. Quería besarlo... no, quería que él me bese. 

‘¿NO, Liv que diablos dices?’

-Cállate Liam, vas a arruinarlo. Solo abrázame fuerte –Me atreví a decir solo eso. 

Me sonrío y me abrazo fuertemente mientras me susurraba al oído: 

-Te quiero tanto Liv.

El timbre había sonado pero nosotros seguíamos ahí juntos. 

¿Qué eramos? No lo sé. Pero que me hacia bien estar así era la única realidad.

All you need is love. (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora