Capitulo 29- I miss you so much.
Narra Liam
Me había acostado decidido y me levanté de la misma manera. Quería.. no, debía ir a hablar con Liv. Toda esa decisión de alejarme de ella, de decirle que no quería nada cuando en realidad quería, me hizo darme cuenta de algo. Era un idiota. Pero eso no era lo peor, ella estaba feliz sin mí.
Sabia que mi oportunidad era en la clase de Química, no estaba ni Zayn ni Perrie.
Entre temprano al aula, quería estar antes que ella. A los 10 minutos entró. Lucía tan cambiada con su nuevo cabello, pero en su cara estaba la misma Liv que conocí y la cual me encantó con solo decir un par de palabras.
En las dos horas de clases, planeé todo lo que iba a decir y cómo. Pero la pregunta era ¿Cómo iba a reaccionar ella?.
Al tocar el timbre, sentí un escalofrió en todo mi cuerpo. Estaba nervioso e impaciente. Pero tomé coraje, me acerqué a donde estaba y le toque suavemente el hombro.
-Hola Liv.- Mi voz sonaba tranquila, pero por dentro era todo lo contrario.
Tardó unos segundos en entender la situación, lucía sorprendida.
-Hola Li..-hizo una leve pausa- Hola Liam-
-¿Cómo estas? —arremetí rápidamente.
-Perfecto ¿y tu?- Contestó.
-Genial- musité. 'diablos, necesito un nuevo tema de conversación'
-Te queda hermoso el cabello así. —increíble que tales palabras salieran de mi.
Fue raro, pero por primera vez vi a Liv ruborizada. Siempre era yo, pero esta vez ella fue la que reacciono así. Sonrió.
Nos dedicamos a mirarnos y solo sonreír. Imágenes de meses atrás se me vinieron a la mente. Realmente la extrañaba. Hubo un pequeño silencio y ahí fue cuando me di cuenta que era el momento de decir lo que realmente había ido a decirle.
-Yo...- maldita sea, las palabras parecían no salir de mi boca.
-Yo lo siento tanto Liv- no pude evitar que mis ojos se humedecieran, realmente no podía — te extraño tanto.
Narra Liv
Siempre escuché que el orgullo era un obstáculo, que si el amor lo podía derrumbar, realmente valía la pena esa persona.
-Yo tam... —alcance a decir con una sonrisa pero una voz atrás mío me interrumpió.
-Lo siento.. ¿Interrumpo algo? —Dijo Zayn apoyado en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
All you need is love. (Liam Payne)
Fanfiction¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto? sí. Era esa clase de dolor que no desaparecía con una pastilla ni pasaba de un día al otro. Dolía y lo sentía porque el dolor tenía un lugar físico en mi cuerpo, mi corazón. Siempre fui esa chic...