Capitulo 12.

1.2K 92 1
                                    

Capítulo 12- I wish. 

Narra Liv 

Ya eran dos meses desde que nos habíamos mudado con Niall. Dos meses en los que nuestros padres no se tomaron el lujo ni de llamar. Solo recibíamos uno que otro recado de su secretaria preguntándonos si necesitábamos algo. 'Si, unos padres Mary' , me contenía de decirle, pero no era su culpa trabajar para dos egoístas. 

También iban Dos meses en los que se basaron en Liam. Vivíamos prácticamente juntos. A veces venía a buscarme para ir al colegio o venía al departamento a ver películas. Ya no éramos como al principio, nos abrazábamos sin temor hasta incluso nos tomamos las manos, mejor dicho yo tomé la mano de Liam. No se por qué lo había hecho pero si sabia que quería hacerlo. Por suerte el no puso resistencia y entrelazo su mano con la mía. 

'Que amistad mas rara u obvia, diría yo, es obvio que gusta de ti' Solía decir Niall.

'Tu preocúpate por avanzar con Pau lerdo' Mi respuesta obviamente ganaba.

Pero yo sabía lo que éramos y no tenía intención de cambiar eso. ¿O si?. 

Por eso mismo había decidido aceptar la invitación del chico que me acompañó a casa la otra vez. No tenía intenciónes de besarlo ni siquiera de estar con el. Pero necesitaba volver a mis aventuras .

Todo este tiempo con Liam, sólo había estado con el y la última vez que había estado así con alguien... Ya saben que pasó. 

Le conté a Paula de la cita cuando entramos al aula.

-Es el más lindo del otro curso y si no me falla la memoria es compañero de Niall-dijo con muchísima emoción. 

-Pau sólo iremos a ver una película, nada más. Dudo que salga de vuelta con el. 

-Pues deberías hacerlo, o si no tienes a Styles. Está súper pesado,la otra vez en historia me preguntó qué debería hacer para que lo perdones- Apenas dijo eso, empezamos a reírnos las dos. Era cierto, Harry todavía seguía ahí. Siempre me mandaba flores a mi locker o hasta incluso cartas que terminaban tiradas en la basura. No me interesaba ese chico,para nada.

En eso llega Liam con Ed.

-Hola Li –Me acerqué y le deposité un dulce beso en su mejilla. Amaba hacer eso porque se sonrojaba al instante.

-Hola Liv- Sonrío.

Nos sentamos y Ed ya estaba sacando el tema de todos los martes. 

-Entonces, ¿hoy iremos a ver esa película de terror chicos?- su voz sonaba emocionada, este chico amaba las películas. 

-Parece que no va a poder ser chicos, hoy uno de nosotros nos deja de lado- Apenas termino de decir esto,casi asesiné a Paula con mi mirada.

-¿Oh enserio? ¿Cuál de ustedes dos no vendrá hoy?-Mufó Ed.

-Tiene una cita – Dijó Paula con una mirada picara.

‘Oh querida Paula,hoy mueres’ Pensé.

Al decir esto, creo que todos notamos lo mismo.

Liam.

Liam solo se quedó callado pero todos habíamos visto esa cara que hizo. ¿Explicarla? No sé. Solo sé que se dio vuelta y no me hablo en toda la hora. 

Había tocado el recreo y Liam disparó de la clase,dejándonos a Ed, Paula y a mi sorprendidos.

............

Narra Liam


Salí del aula y me fui lo más rápido posible. No quería estar con nadie, quería estar solo. Así que me dirigí al único lugar que sabía que no irían. 

Llegue al jardín de la escuela y me senté en unos de los bancos. Allí solo iban los estudiantes de jardinería y siempre estaba vació gracias a Dios. 

‘Eres un idiota. Mientras tu juegas al papel de amigo ella esta con otro’

‘¿Qué, acaso porque te agarro de la mano te crees especial? Tiene muchos mejores que tu atrás Liam’

Mi cabeza me estaba matando, pero era cierto. ¿Qué era yo para Liv? Un amigo, nada más.

-Lo malo de esta escuela es que si te dispones a buscar a alguien, tienes muchos lugares para buscar.

Era ella. Se notaba agitada. Se sentó al lado mío mientras yo solo mantenía mi mirada en el piso.

-Ya que no piensas hablarme.Solo diré unas cosas.. –

‘Liam dile lo que sientes, es tu oportunidad’. 

-No sé que paso allí adentro, aunque me muero por saber. Creo que todavía no entiendes lo especial que te estas volviendo para mí y el hecho que no me hables en toda la hora y salgas disparando así, me sienta muy mal. –Su voz sonaba un poco angustiada. 

‘Dale Liam, aprovecha, dile lo que sientes’.

Hubo un silencio. Ninguno de los dos hablaba, solo se escuchaban las respiraciones de los dos.


Narra Liv


Liam continuaba sin hablar, mientras yo esperaba una respuesta. 

Paso otro largo silencio y ya pensaba en irme, me cansaba esta situación. Pero Liam por fin habló.

- Estoy celoso Liv –Dijo muy despacio,mientras sus ojos se dirigían hacia los mios lentamente.


Narra Liam


‘Bien hecho,ahora dile que gustas de ella y que no la quieres como amiga’.

-¿Celoso de que Li? Por favor, dime. No quiero que estemos así. –Nuestras miradas se mantenían fijas. Debía decirle la verdad.

-Yo..

‘Dale Liam, es el momento’.

Sus ojos demostraban que realmente quería saber que le iba decir. Estaba atenta a cada palabra.

-Yo tengo celos de que… - ‘Dale Liam, solo dilo’. 

-Yo tengo celos de que te pongas de novia y dejes de lado nuestra amistad.

‘Eres un estúpido. Si lo eres, eres un gran estupido’

Mientras por dentro me sentía el ser más idiota del mundo, ella solo sonrío.

-¿Realmente es eso Li? Hubiese preferido que me digas que te pondrías celoso de que este con alguien que no seas tu, ¿pero eso? –Sus palabras me destruyeron aun más que lo que me destruyeron las mías . ¿Por qué era tan inseguro?

Se puso frente a mí, acomodando sus piernas para estar más cómoda. Seguíamos aun sentados en el banco.

Se acercó lentamente, nuestras bocas se encontraban a centímetros de distancia, podía sentir su respiración en mi cara.

-¿Li, realmente crees que te cambíaria por alguien por el que solo tendré una cita porque me insistió hasta hartarme? –Sus ojos seguían fijos y por primera vez, los mios también.

Se acercó más. Nuestras narices estaban a punto de rozarse.

-¿Acaso no es suficiente con lo que te demuestro día a día para que entiendas que me importas demasiado? - 

‘Sigue Liv, por favor. No seas como yo’ Rogaba por dentro.

-No tienes por que estar celoso, ¿esta claro?. Y de por cierto hay algo que quiero decirte- La ultima vez que dijo que quería decirme algo ya sabemos lo que fue así que estaba preparado para otro golpe. 

Acercó y puso sus manos en mis mejillas , mi corazón latía a mil.

-Te Quiero Li Liam Payne –Susurró suave y dulcemente.

All you need is love. (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora