Capitulo 19.

1.1K 81 1
                                    

Capítulo 19- I feel alone.



Narra Liv


Salí rápido del buffet. Podía sentir mi sangre subir hacia mi cara, ¡estaba furiosa! ¿Qué tenia Perrie que yo no? ¿Por qué Liam hablaba con otra chica? ¿Por qué estaba tan celosa?

Seguí caminando, preguntándome todas estas cosas pero atrás mío alguien me hablaba.

-Creí que eras lo suficientemente inteligente para no caer en los estúpidos encantos de Harry- Era Zayn. Desde que había pasado lo de Perrie no habíamos vuelto a hablar.

- ¿Quién dijo que lo he hecho? – Dije desafiante.

-Creo que quedó demasiado obvio verlos juntos de la mano en la cafetería Liv. –su voz sonaba como si estuviese decepcionado.

-De todos modos no tengo porque darte explicaciones. – No estaba para estas mini-escenas de celos, menos de Zayn. –Así que puedes ir reservándote tus comentarios porque si quieres decirle a una chica qué puede o no hacer, creo que deberías llamar a tu querida Perrie que por cierto, tan bien no se esta portando.

Puso cara de sorpresa pero al segundo contestó.

-Yo no estoy mas con Perrie, Liv y tu sabes bien porqué.–Su voz seguía igual. Me limite a solo mirarlo porque mi celular comenzó a sonar. 

Era Niall:

‘¿Niall que pasa?’

‘¿Dónde estas? Te estoy buscando por todo el colegio, tengo que hablar contigo. Es sobre nuestros padres’ 

‘Estoy afuera del buffet, ven por mi’

Corte rápidamente y me dirigí a Zayn.

-Creo que entendiste mal una parte de lo que te dije. Yo nunca he dicho que la dejes por mi, solo dije que antes de intentar comenzar algo, termines lo que tenías antes- Soné dura lo sé, pero mi humor estaba por los cielos y bueno, ¿Quién te mando a hablarme justo hoy Zayn?.

Me miró confundido, sin respuesta. 

Me sentí la peor por eso decidí arreglarlo un poco.

-Mira Zayn, lo siento no debí haberte hablado así. Vengo de un mal día, dame tu celular y yo veré que hacer. – Yo sabía que ese ‘vere que hacer’ era una excusa para sacármelo de encima. Nunca llamaba a un chico, siempre hacia que ellos vengan a mi.

Hizo una leve sonrisa y agarró un papel de su mochila y empezó a escribirlo.

-Deja de frustrarte, no sé si me vas a gustar con arrugas.- Extendío su mano con el papel. Me había hecho reír ‘Quizas piense la idea de intentar algo con el , quizás’.

Me había despejado por unos segundos pero Niall me llamaba desde la otra punta.

-Nos vemos luego Liv.-se acercó y me dejó un leve y sutil beso en los labios. Odiaba que haga eso, pero debo admitirlo me gustaba un poco esa atención de el.

-¿Por qué ese idiota acaba de darte un beso?-Arremetió Niall, parece que somos muchos los celosos hoy.

-Cállate Niall, dime que ha pasado.-Traté de cambiar de tema antes que empezará con lo de siempre.

Su cara había cambiado y se puso serio.

-Llamó la secretaria de papá. –Alcanzó a decir.- Dijo que no vendrán por otro mes más.

Genial. No solo mi vida era un desastre. No solo la persona que quería, después de mucho tiempo de prohibirme sentir algo por alguien, estaba conociendo otra persona. Si no que también tenía unos padres que además de no actuar como lo que eran durante toda mi vida, también tenían el descaro de mandar a su secretaría por décima vez, ya que no tenían el tiempo para llamar ellos mismos, para decirnos que nuevamente no iban a venir a vernos, ni siquiera ver como estábamos, si los necesitábamos,etc. Genial.

¿Por qué me había enamorado tanto de Louis? Por que el era el único que estaba ahí cuando estas cosas pasaban. Yo sabia que Niall se sentía igual, por ende no quería que eso empeorara viéndome llorar,ya que el odiaba eso. Entonces, ahí entraba Louis, abrazandomé, dándome compañía pero ahora él ya no estaba. Estaba Sola.

Niall notó en mi cara todo esto. Intento acercarse a mi, pero yo ya estaba yéndome con los ojos humedecidos.

.............

Narra Liam


No había visto a Liv en todo el día. Le pregunté a Pau pero ella tampoco sabía.

-Espera que le mando un mensaje a Niall, ya estoy preocupada- Dijo Paula, mientras agarraba su celular.

Asentí y solo esperé el mensaje de Niall.


............

-¿Entonces ella se fue por eso? –Pregunté preocupado.

-Si, es que ‘ese tema’ siempre le pegó así.- Respondío Niall. En su mirada había cierta tristeza. A él también le había afectado.

Pero no podía estar en el colegio tranquilo sabiendo que Liv estaba así. No me importaba si ella estaba enojada, yo no iba a dejarla sola, no en este momento. 

-Niall...-Titubié un poco, pero eso no iba a ser un obstáculo, no esta vez –¿Podrias darme la llave del departamento? Iré a ver a Liv y estoy seguro que ella no querrá abrirme la puerta ya que esta enojada conmigo.

El solo asintió. Dio media vuelta su mochila y sacó unas llaves. Se acercó lentamente a mi oído y me tocó el hombro.

-Gracias. Enserio Liam, gracias. Ella realmente te necesita –Noté tanta honestidad en sus palabras. Realmente amaba a su hermana.

Le sonreí con una mueca y me dí medía vuelta. No, no me importaba tener una falta más, hasta quizás una amonestación por salir del colegio, simplemente no. Saber que Liv me necesitaba era una razón más para irme y estar con ella.


...............

Había llegado. Empecé a sentirme nervioso, pero no me importaba.

Abrí la puerta principal y esperé el ascensor. Los segundos parecían horas.

Llegué al piso 8 y me dirigí a su departamento. Lo recordaba. Había venido tantas veces a pasar el rato con ella allí, que solo recordarlo formaba una sonrisa en mi rostro.

No iba a golpear. Conocía a Liv. Sabía que apenas me escuchará solo iba a pedirme que vaya. Así que solo me dedique a meter la llave lentamente y abrir la puerta sin hacer ruido.

Entré y la vi. Nunca la había visto durmiendo pero allí estaba ella, luciendo hermosa. Estaba recostada sobre el sofá del living, ni siquiera me había escuchado. Estaba durmiendo profundamente. Me acerqué para contemplarla más de cerca al punto que estábamos a centímetros y podía ver como su pecho subía y bajaba,respirando suavemente. Era perfecta. Era una princesa y podía estar toda mi vida viéndola estar así. 

Comencé a acariciar sus mejillas, definitivamente se notaba que había llorado. 

‘¿Porque lloras mi amor? Yo estoy aquí contigo, no estas sola’ mis pensamientos me dominaban mientras acariciaba su rostro y peinaba su cabello, que caía en su pecho.

Me había dedicado tanto a mirarla y acariciar sus mejillas que no noté que se estaba despertando.

-¿Liam...?¿Qué haces aquí? –Su voz sonaba en susurros y dormida.

Me aleje un poco, no tanto. Me sentía bien teniéndola cerca y esta vez nada iba a hacerme cambiar de opinión . 

Seguí acariciándola, no podía detenerme. 

Ella solo se dedico a mirarme a los ojos por unos minutos. Una lágrima caía en su mejilla muriendo en su boca.

-Me siento tan sola Liam.- Llegó a decir, mientras otra lágrima salía de sus ojos.

Impulso y amor. Solo eso. Solo eso me llevó a hacer lo que hice.

La interrumpí y no la deje hablar. 


Narra Liv

Me acariciaba y podía sentir sus suaves manos pasar por mis mejillas una y otra vez. Su tierna mirada me calmaba. El dolor aun seguía ahí, pero él hacía que no lo sintiera. Era el momento perfecto. Nos miramos fijos por unos segundos. No quería pestañear, no quería perder ni un segundo de lo que pasaba. Era hermoso. Él, lo que hacia, lo que provocaba en mi. Todo era perfecto. Pero la realidad aparecío en mi cabeza de nuevo haciendo que le diga lo que me pasaba.

-Me siento tan sola Liam.

No pasó un segundo que dije eso, que sus labios se apoyaron lento y suavemente en los míos.




All you need is love. (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora