Capítulo 23- Broken heart.
Narra Liam
Realmente me sentía cómodo con Perrie. Era esa clase de personas que debías conocer para saber como eran de verdad . Yo sabia de la existencia de ella, pero siempre creí que era lo que todos decían, ‘La chica mala’ del colegio. Además de ser graciosa, teníamos cosas en común al igual que con... no. No quería recordarlo.Quizás con Perrie podíamos llegar a tener una linda amistad, ¿quien sabía?. Ella tenía una forma de ser que me sorprendió. No me esperaba que fuera... tan normal. Parecía esa clase de persona que solo le importan los zapatos, tener todos los hombres atrás de ella y que generalmente estaba con la mayoría de ellos. Definitivamente las apariencias engañaban ¿no?.
Estábamos escuchando música pasándola genial, pero la puerta sonó.
-¿Perrie? ¿Puedo pasar?- Era la mucama o mejor dicho la segunda madre de ella.
-Si pasa por favor- Contestó amablemente ella.
-Su hermano ha llegado, y acompañado.- Lo segundo lo dijo como si estuviera sorprendida. Pude notar como la cara de Perrie también se alarmaba. ¿Acaso su hermano nunca iba acompañado?- Me pidió que le dijera que bajara a saludar.
-Dile que ya iré, avísale que estoy acompañada yo también.- Hizo una mueca picara, parecía que tramaba algo.
-¿Bajamos Liam? –Preguntó.
Narra Liv
Habíamos decidido ir con Harry caminando, vivíamos a solo 5 cuadras. La ansiedad me estaba comiendo, quería llegar ya a esa casa.
En el camino cruzamos a varios hombres, los cuales no tardaron en dejar claro que la presencia de Harry no iba a detener sus comentarios. Note la cara de enojo de Harry y reí. El tomo mi mano haciendo referencia de que el estaba conmigo. Particularmente, nunca me gustaba que me hicieran eso. Era como ‘marcar territorio’ y eso solo era algo que al chico que fuese mi novio iba a dejar hacer. Pero debía ilusionar un poco a Harry para lograr lo que planeaba.
Habíamos llegado. Era una mansión blanca y enorme.
-Espera que busco las llaves cariño.- Musito Harry mientras metía su mano en sus bolsillos. Saco una llave y abrió la puerta.
Nos recibió una mucama que me miró media rara. Pude adivinar lo que pensaba. ‘¿Otra chica nueva Harry?’.
Harry no tardó en presentarnos.
-Mamá ella es la chica que de tanto te he hablado- La mujer me sonrío y me miró sorprendida.
-Harry me dijo que eras muy linda, pero la verdad se ha quedado corto. Mucho gusto.- Me sonrío y yo le correspondí de la misma manera. Me sorprendió saber que Harry había hablado de mi con su madre. Pero algo no entendía ¿Por qué su madre vestía como mucama?.
-Ma, ve y dile a Perrie que baje por favor.- La mujer asintió.- Nosotros estaremos en el living. La espero allí.- Continuó ordenando Harry.
¿Por qué ordenaba a su propia madre?.
La mujer subió las escaleras rápidamente y nosotros continuamos de la mano, cosa que ya me incomodaba pero debía enfocarme en lo que tenia en mente.
Nos sentamos en un sofá. Harry no paraba de mirarme mientras sonreía.
-¿Qué pasa? – le dije con una sonrisa. Me causaba gracia su cara. Parecía un niño con esos rizos pero sabía que eso solo era un pequeño disfraz.
-¿Cómo haces para gustarme tanto? –Respondió - Sabes... nunca he traído una chica aquí. Muchas veces me insistieron de conocer mi casa, pero siempre encontré la excusa perfecta para safar de ello. Pero ahora te veo aquí y no sé... –miró para abajo y sonrío – me gustas y mucho.
Me sorprendió la confesión de Styles. Le ponía un diez en actuación. Intente responderle algo pero unos pasos se escuchaban bajar de la escalera.
Si. No me había equivocado. Estaban juntos .
Liam notó mi presencia apenas ingreso en el living mientras la rubia solo sonreía exageradamente.
-Perrie mira quien esta aquí. –Dijo Harry con entusiasmo.
La rubia se me acercó mientras Liam solo se quedó atrás de ella. Me miraba sorprendido. No esperaba que yo estuviese allí definitivamente.
-Sé que no empezamos con el pie derecho, pero estaba muy enojada ese día. Espero que podamos remediar eso. –Dijo la rubia mientras extendía su mano hacia a mi.
‘Maldita falsa’ pensé.
-Obvio que si. Yo tampoco quiero tener esa relación contigo. –Contesté.
Apreté su mano suavemente, esperando que se creyera todo ese teatro.
Se alejó y volvió donde estaba Liam.
-¿Ustedes se conocen ya, no?- dijo mirando a mi dirección- Liam saluda- musitó invitándolo a acercarse más.
-Ya nos hemos visto hoy, no hay necesidad –Acoté.
Lo miré y le sonreí. ‘¿Por qué me decepcionaste así Liam? ¿Por qué?’ mi corazón hablaba por mi.
Instantáneamente me acerqué a Harry. Este tomo mi mano y entrelazamos nuestros dedos.
-Por lo que veo han avanzado. Harry me contó que ni siquiera lo registrabas.- Comentó entusiasmada.
-Es solo cuestión de tiempo, ¿o no amor?- Dijo Harry mientras me miraba. Le correspondí y lo miré también.
-Así es Harold – Me acerqué y le deje un suave beso en sus labios. Este no tardo en sonreír pero no le presté atención, solo me dedique a mirar a Liam, que solo miraba hacia abajo.
Narra Liam
¿Por qué hacia eso? ¿No se daba cuenta que estaba destrozando mi corazón? ¿Acaso nuestro beso no significó nada para ella?
Trate de esquivar esa situación y solo miré para abajo. Debía irme de allí en ese mismo momento.
ESTÁS LEYENDO
All you need is love. (Liam Payne)
Fanfiction¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto? sí. Era esa clase de dolor que no desaparecía con una pastilla ni pasaba de un día al otro. Dolía y lo sentía porque el dolor tenía un lugar físico en mi cuerpo, mi corazón. Siempre fui esa chic...