Capitulo 43.

954 74 0
                                    

Capitulo 43-Beautiful.



Narra Liv


Dos meses y una semana, dos semanas, tres semanas... tres meses. Hace tres meses que estaba junto a alguien que me hacia más que feliz. Hace tiempo que no estaba con una sola persona, pero juro que era fiel a lo que éramos, no lo hacia por compromiso, si no porque no me interesaba nadie mas que él. 

-Liv ¿tu crees que a Liam le gustará comer pavo?- Gritó mi madre desde el living. 

No solo estábamos en una nueva casa, si no que también frente a unos nuevos padres. Mi madre se mostraba más que nunca interesada en mí y al parecer, en conocer a Liam. Desde que nos habíamos mudado me insistió religiosamente todos los días para conocerlo, y más desde que se dio cuenta que Liam me iba a buscar a casa pero nunca lo hacia entrar. Entonces, un día aprovechó para salir y saludarlo pidiéndole que venga a cenar a casa lo mas pronto posible. Liam, como siempre, correspondió su saludo y le aseguro que pronto iría.

-No lo sé-respondí con desgano. 

En realidad, la idea de que Liam se relacionara con mi familia, o mejor dicho esta nueva familia, me agradaba pero en otras condiciones. Todavía no eramos 'novios' oficialmente. Así que iba a presentar a mi amigo, no 'mi novio'. 

....

Eran las 8:00 pm y el timbró sonó. La puntualidad era una virtud de Liam.

-Buenas noches señora- dijo Liam apenas abrió la puerta, exageradamente, emocionada mi mama.

Lucía mas hermoso que nunca. Por primera vez, Liam usaba una camisa ajustada, la cual dejaba a la vista un físico que no me imaginaba. Debía admitir que se veía muy sexy.

-Oh cariño pasa, y dime Mary por favor, ya estamos en confianza-dijo codeándolo un poco. 

Pude notar la cara de sorpresa de Liam así que rápido me dirigí para allí.

-Hola Li-deje un suave beso en su mejilla. Si no quería que Liam estallara de vergüenza, debía abstenerme de besarlo.

-Hola Liv-dijo suavemente.

Para mejorar todo, Niall había salido con su novia, dejándonos a mis padres, Liam y yo solos en la mesa.

'Genial'pensé.

Por suerte la comida rápidamente estuvo lista, pero para mi mala suerte ,los temas de conversación también surgieron rápido.

-¿Y hace cuanto están de novios?-preguntó mi papá mientras inspeccionaba cada parte del rostro de Liam- ¿sabes muchacho? Me pareces conocido-alcanzó a decir.

-Papá, no somos novios-arremetí con cierto enojo.

Pude sentir como mi madre golpeaba lentamente el pie de mi padre. Había estado toda la tarde aclarándole que Liam y yo 'solo eramos dos muy buenos amigos' con la intención de que no haya preguntas como esas.

Pero de repente, el teléfono comenzó a sonar.

Como todo hombre de negocios, mi padre nunca se despegaba de su teléfono y este se encontraba exactamente a su lado, sobre la mesa.

-'¿Hola? ¿Qué ha pasado? ¿Pero es necesario ir ahora? Ok, ya saldremos para allí. Adios'- dijo al telefono.

-Maldita sea, debemos ir a firmar los papeles de nuestra hipoteca en Holmes Chapel ya mismo. Mañana se vence la renovación y Cecilia ha perdido el papel donde firmamos. Debemos ir a hacerlo ya si no, perdemos la hipoteca- dijo seriamente mientras miraba a mi madre y se levantaba de su asiento- lo siento muchacho, ya tendremos una cena mas formal- extendió su mano para saludar a Liam.

-Lo siento cariño- musitó mi madre mientras tocaba el cabello de Liam- realmente tenia ganas de conocerte. Será en otra ocasión. Me iré a vestir, adiós-dijo sonriente.

En cuestión de minutos, mis padres se habían ido dejando la casa, con Liam y yo solos.

Apenas escuché la puerta, me acerqué lo suficiente a Liam para poder besarlo. Pude sentir su sorpresa, pero sus labios se acoplaron a los míos rápidamente.

-Vamos, te mostraré mi habitación-le musité cerca de los labios. Pude percibir cierto nerviosismo y tensión en Liam cuando dije esas palabras. Pero ¿acaso había algo extraño en ir a mi habitación?.

All you need is love. (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora