Capitulo 24.

933 76 1
                                    

Capítulo 24- Sorry.



Narra Liam



-Lo siento chicos, pero yo debo irme-Dije y saludé con mi mano dirigiéndome a la puerta pero Perrie me detuvo.

-¿Liam? ¿te pasa algo?- preguntó preocupada.

-No, lo siento. Debo irme. La pasé genial, tenemos que repetirlo.-Le dediqué una sonrisa. Ella solo asintió y me acompaño hasta la puerta.

-Adiós Liam, gracias por haber venido. Lo aprecío mucho.-Dijo con una mirada tierna. 

-No hay de que Perrie, nos vemos luego.-Contesté.

Me fui rápido. Apenas pisé la vereda, sentí como una lagrima recorría mi mejilla. Creí... creí tantas cosas. Pero nunca creí que Liv iba a ser así conmigo. Alguien que te quiere nunca te haría eso, pero ella sin embargo lo hizo.

Caminé lo más rápido posible para llegar pronto a mi casa. Necesitaba esos abrazos que solo mi madre sabía darme, necesitaba un hombro, un oído.

Apenas llegué, me recosté en mi cama.

‘¿Por qué Liv? ¿Por qué me lastimaste así? ‘ otra lágrima caía.

Narra Liv


Liam se había ido. Solo quedábamos ‘la estupida’ lo siento Perrie, Harry y Yo.

Cuando Liam se fue, sentí un vacío dentro de mi. Hasta llegué a pensar que me había excedido un poco, pero él también me había lastimado. 

-Harry debo irme.- Musité tratando de que Perrie no escuchara.

-¿Ya? Deja que te lleve. - Se ofrecío tiernamente.

-No, gracias. Acompañame hasta la puerta por favor.- Mi voz sonaba sería.

Me levanté y saludé a Perrie con un beso.

-Nos vemos luego- le dije. Ella solo asintió sonriendo.

Harry abrió la puerta pero la volvío a cerrar.

-¿Realmente debes irte?- Dijo con una cara de un niño rogando por su juguete.

-Si. Por favor abre la puerta Harry- alcance a decir. Me sentía rara. Sentía un dolor en mi pecho que se agrandaba lentamente.Se me vino a la mente la cara de Liam al irse.

"¿Acaso me había excedido?"

Harry abrió la puerta algo sorprendido por mi respuesta dándome lugar para poder salir.

-¿No te piensas despedir?-Dijo acercándose lo mas posible a mi, rodeando mi cintura con sus brazos.

-Harry, te dije que no vayas tan rápido- Alcance a decir. Pero el ya estaba acercando sus labios a los mios. 

Corrí mi cara y me alejé de el. Quedo mirandomé sorprendido.

El dolor seguía ahí. Necesitaba a Liam. Necesitaba de Liam. Necesitaba que me abrazara, que me dijera que me quería, que yo no lo había herido. No, no había lastimado a Liam. No... no... 

Harry intento acercarse de nuevo. 

-¿Liv que te pasa? Hace unos segundos todo estaba tan bien.. Dime, ¿he hecho algo?- sonaba preocupado.

Necesitaba irme y mi cabeza no estaba en su mejor momento.

-Es que acabo de darme cuenta de algo –Alcancé a decir-Yo no quiero estar contigo Harry.

Apenas dije esto, me di media vuelta y me fuí. Estaba en el lugar incorrecto y con la persona incorrecta.

Harry se había quedado parado en su puerta, sin poder decir absolutamente nada.

Miré la hora. Era temprano todavía. Tomé fuerza y comencé a correr. Debía llegar a la casa de Liam lo más rápido posible. Él debía saber lo que sentía.

Faltaba solo una cuadra y mi cuerpo ya no resistía pero pude lograrlo. Toqué el timbre la mayor cantidad de veces posible.



Narra Liam

Una parte de mí se dio cuenta de algo. Quizás Liv era como Perrie. Quizás Liv era como yo creía que era Perrie y Perrie era como yo creía que era Liv. Quizás…. El timbre comenzó a sonar. Pero no una vez, sino dos.. tres.. ¿Quién diablos era? 



Narra Liv

Esos segundos detrás de la puerta parecían horas. Pero finalmente la puerta se abrió.

-Liam- no podía decir otra cosa- Liam por favor, déjame pasar. Necesito que hablemos.-

El solo asintió y abrió más la puerta. Entré y me pusé enfrente de él. Él solo permanecía en silencio. Al notar sus ojos hinchados sentí una punzada en el pecho.

-Liam, yo..- Maldita sea. No sabía que decir- No sé como empezar.

El estaba duro. Su mirada lucia tan diferente. No parecía él. No parecía mi Liam.

-Yo.. lo siento tanto Liam – Mis ojos comenzaban a humedecerse- Yo no quisé hacer eso.. es que pensar que estabas con ella. No, no puedo manejar estos celos. Yo no quiero que estés con nadie. Yo te quiero solo para mi –no paraba de hablar. El ni siquiera movía su boca, solo escuchaba. 

-Yo no quiero ser tu amiga Liam, no quiero y no puedo. Por favor perdóname, yo nunca quisé hacer eso... – Mis palabras se arrastraban una detrás de otra. Hablaba rápido pero estaba segura de todo lo que decía.

Me quede en silencio mientras el solo suspiró para finalmente hablar. 

-Yo no quiero tener nada contigo Liv-

Nunca había escuchado tan seguro a Liam.

All you need is love. (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora