Capitulo 3.

1.8K 110 4
                                    

Capítulo 3 - Little one, lie with me.


-Lo siento, pero no entiendo a que te refieres Liv –Susurró tímidamente. 

- Li... -no pude evitar sonreír, su inocencia era tan tierna. - me refiero a que quiero que nos conozcamos, pero para hacerlo necesito que me hables y que mientras lo hagas, me mires a los ojos.

-Pero si lo hago... –susurraba, los nervios todavía seguían en el.

- ¿A ti te gustaría que tú me hablaras y yo mirara hacia otro lado?.

-Claro que no... Lo siento, déjame acostumbrarme a ti. – Sentí un leve sonrojo en mi cara. Esas palabras habían sido tan exactas, tan dulces y provenientes de alguien que le costaba hablar con desconocidos, sonaban perfectas. Había quedado anonadada analizando las palabras de Liam cuando por fin y por primera vez el mismo comenzó un tema para hablar.

-Liv, ¿Por qué te has cambiado a este colegio?.

‘Porque mis padres son unos malditos egoístas que ni padres deberían llamarse, solo se preocupaban por aumentar la herencia familiar mientras dejaban a sus hijos a cuidado de sus secretarios y tarjetas de crédito creyendo que con eso bastaba’ pero no, no era el momento para contarle uno de mis tantos problemas. 

- Niall y yo nos mudamos aquí en Londres porque queda más cerca del trabajo de mis padres, así es mas cómodo para ellos.

- ¿Y quien es Niall? – soltó con una notorio interés, debía admitir que me gustaba que me preguntara. ¿Hace cuanto un chico no me preguntaba como estaba?, nunca pasaban del ‘me gustaría verte de nuevo muñeca’, ‘nunca conocí alguien tan sexy como tú’ o cosas sin sentido.

- Oh lo siento, Niall es mi hermano, me había olvidado. Creí que ya te había dicho quien era- siempre con una sonrisa, me gustaba esta conversación.

-¿Claro es el chico rubio y de ojos claros con el que entraste hoy no es cierto?. 

De pronto noté como Liam comenzaba a ruborizarse y tardé dos segundos para entender el porqué. ¿A caso Liam ya me había visto? Y por la aclaración ‘el chico rubio de ojos claros con el que entraste’ ¿Liam me había fichado ya? 

Noté como volvía su incomodidad entonces decidí de nuevo romper el hielo.

-Si el mismo, ¿Liam qué música te gusta?- cambiar de tema a veces era una solución.

Suspiró, sonrío y comenzó a hablar- Dudo que te guste la misma música que yo... – De nuevo, su inseguridad me mataba, ¿Como podía alguien así de guapo ser así? Oh me había olvidado de decirlo, Liam era guapo, muy guapo. Una hermosa cara, perfecta, perfectamente proporcionada, no había imperfecciones en ella.

- ¡Ay vamos, dime los nombres! –Solté dándole un leve empujón con mi mano.

Me miro y me sonrío y comenzó a decirme las bandas que le gustaban y muchas cosas más…

Habían pasados dos horas desde que me había sentado con Liam, habíamos empezado hablando de bandas hasta de libros para darnos cuenta, que teníamos demasiadas cosas en común. Al cabo de un rato su inseguridad se iba alejando de a poquito, dejando a la vista al verdadero Liam, el cual era muy interesante.

..........

Había comenzado a hablarme con Paula, gracias a Dios había alguien normal en ese colegio además de Liam, Niall y su amigo Ed, el colorado, el cual era muy gracioso.

Pasamos las dos próximas horas juntas, ya que teníamos las mismas clases. 

Después de la clase con Liam, cuando tocó el recreo decidí no ir a la cafetería.

-¿Pau, te molesta si no vamos a la cafetería?- Le pregunte mientras caminábamos hacia fuera.

-Si por favor, comencé hoy la dieta y no ver comida, sería un gran favor. –Dijo riendo.

Me caía muy bien esta chica, era graciosa con un humor sarcástico y único.

Nos habíamos sentado en el césped cuando veo a Niall venir hacia donde estábamos.

- ¿Hola elfo que haces...?

No vino a saludarme primero a mí, pude notar cómo fue directa y fijamente hacia donde estaba Paula.

-Hola, soy Niall el hermano de Liv, mucho gusto –Beso su mano mientras decía esto.

.............

Habían pasado las dos horas siguientes y todavía no había cruzado a nadie conocido, bueno... no había cruzado a Liam.

Estaba muriendo de hambre, así que esta vez tenía que ir a la cafetería si o si.

Salimos del Salón y como ya había pensado, Niall estaba en la puerta. Obvio que por mí no era. 

Nos dirigíamos los tres hacía la cafetería, Niall y Paula fueron a hacer la fila y agarrar lo que les pedí mientras yo me fui a sentar a una mesa donde pudiéramos estar cómodos.

Me puse a buscar mi celular en mi mochila, ya lo había perdido 4 veces no me sorprendería si no estaba. 

De pronto noto que alguien se sienta enfrente mío. Levanté la vista creyendo que eran los chicos pero no. El moreno con el mechón rubio en el jopo estaba ahí, frente a mí, dejando ver una perfecta sonrisa.

-Así que tu eres la famosa Liv Horan, mucho gusto –dijo depositando un suave y lento beso en mi mejilla- déjame presentarme, me llamo Zayn Malik.

All you need is love. (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora