Capítulo 14 – Something changed.
Narra Liv
-¿Dónde estaban? Los estuvimos buscando todo el recreo- Grito Ed mientras subía las escaleras que daban al jardín con Paula.
Le tomo un segundo para darse cuenta de la situación.
-Oh lo siento, no debimos interrumpir –Musito Ed algo sorprendido mientras Pau solamente se reía de Liam. Li era un tomate literalmente.
Liam y yo nos alejamos bruscamente.
Hace segundos podía jurar que estaba frente a ese Liam que desde el primer día quería conocer. Había tocado el cielo, pero ya estábamos en la tierra y Liam volvía a ser el de antes. Su timidez, ante todo.
-No han interrumpido nada, estábamos hablando –Dije haciendo una mueca algo incomoda.
-Claro, si, hablar Liv –Dijo Pau riéndose con Ed.
-Creo... creo que deberíamos irnos. El recreo ya ha terminado. –Finalmente había hablado Liam pero hablaba muy serio.
-Si creo que es lo mejor-Asentí. Ni siquiera me miró.
Me acerqué a Paula y prácticamente la arrastré hacia la escalera.
-La tenias bien guardada eh. Igual es algo obvio, Liam gusta de ti. – Dijo entre risas. Pero lo ultimo lo dijo seria.
-Pau, somos amigos. –Ahora la seria era yo.
-Si seguro... –continuaba riendo......................
El ultimo timbre ya había tocado. Finalmente había terminado el día escolar. Pau había salido antes , obviamente, acompañada por Niall y no me había cruzado ni con Ed ni Liam ya que ellos salían después porque tenían entrenamiento.
Estaba buscando mis auriculares mientras salía por la puerta del colegio, necesitaba esa tranquilidad que solamente escuchar música me brindaba.
Necesitaba caminar y despejarme , muchas cosas pasaban por mi cabeza.
Ya estaba tomando camino cuando escuche que alguien me llamaba
-¡Heeeeey Liv! - Gritó.
-Oh, Harry –Dije con desgano.
-Por lo menos ahora recuerdas mi nombre. –Dijo sonriente.Sonreí y siguió hablando.
-No me has respondido ninguna carta ni nada..
-Harry creo que fui clara la ultima vez que hablamos-Lo interrumpí. Ya estaba un poco cansada de este chico.
Sonrió.
-Lo sé. Ya no se que hacer para que por lo menos me hables... –sonaba como que había pensado absolutamente todo lo que decía.-Incluso siento que cada palabra que omito me hunde mas en respecto a ti, pero Liv realmente me interesas.
Iba a decirle algo pero continuó hablando.
-Por eso me decidí. Yo ya no haré nada para tratar de acercarme a ti. Asi que por eso te dejo mi número. Cuando tu quieras, no importa lugar ni tiempo, yo estaré.
Extendió su mano con un papel y siguió hablando.
-Piénsalo por favor Liv, te juro que pocas veces hable tan serio. –Sonaba diferente a la primera vez que hablamos. Sonaba hasta incluso sincero.
Asentí y le dedique una sonrisa.
-Lo haré Harry, adios.
Guarde el papel en mi mochila y me di vuelta. Necesitaba caminar y música. Solamente eso................
Narra Liam
Había llegado a casa tarde, hoy había tenido entrenamiento y estaba realmente cansado... pero todo quedaba en un segundo plano. Estaba feliz. Liv había dicho que me quería . Si, lo había dicho. Y yo por fin pude dejar de lado mi timidez y le dije que también la quería.
Todo había sido... tan mágico. Me sentía bien, como pocas veces llegué a sentirme.Todavía recordaba la cara de Ed, realmente estaba sorprendido. Solamente mi mamá y yo estábamos al tanto de mis sentimientos hacia Liv.
Pero hoy ,algo había cambiado.
Ya no me afectaba que Liv tenga una cita, no. Era alguien que ni siquiera le importaba pero eso era lo de menos. Ella me dijo que me quería. Y ese era el pequeño empujoncito que necesitaba para poder finalmente decirle lo que sentía por ella. ¿Cuándo? Mañana. Mañana a primer hora.
Mi corazón latía fuerte. Estaba decidido, Liv iba a saberlo.
ESTÁS LEYENDO
All you need is love. (Liam Payne)
Fanfiction¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto? sí. Era esa clase de dolor que no desaparecía con una pastilla ni pasaba de un día al otro. Dolía y lo sentía porque el dolor tenía un lugar físico en mi cuerpo, mi corazón. Siempre fui esa chic...