Capitulo 50.

872 65 0
                                    

Capitulo 50- A certain romance


Narra Liv


Alguna vez escucharon la frase ¿no hay mal que por bien no venga? Bueno, así estaba mi relación con Liam. El plan de Perrie no solo no salio como ella se lo esperaba, sino que hizo que nos uniéramos más y nuestra confianza creciera. Fue increíble su cara al otro día al vernos juntos riendo de la mano. Quizás no había necesidad de vengarme infantilmente, ya con lo que veía estaba segura que le bastaba. De todos modos, no iba a perder mi tiempo, prefería gastarlo con y en Liam.

-Vamos a la heladería y luego a la plaza, ¿te parece?-preguntó Liam tiernamente.

-Seguro - Asentí con una sonrisa.

Me sentía tan cómoda junto a Li... Me brindaba una seguridad que solo él sabía dar.

-Oh, yo quiero de...- me interrumpió.

-Chocolate y frambuesa, ya lo sé Liv-dijo dulcemente.

Dios. Liam era de esos hombres que su atención era tal que se acordaba de tus gustos preferidos. No, no, no podía ama.. ¿amar? Había que admitirlo. 'querer' ya no era suficiente, no explicaba todo lo que sentía por él. Pero ¿y si él no me amaba a mi? No quería asustarlo, así que por ahora con un 'te quiero mucho' bastaba.

Nos sentamos en unos asientos de una plaza a disfrutar de nuestros helados, pero no podía concentrarme mientras tenia a Liam enfrente mio. ¡Era tan hermoso! Y mio.

En un momento, nos quedamos mirando fijamente, sonriendo como lo que éramos, dos tontos enamorados.

-Liv-interrumpió el silencio- tengo una sorpresa para ti-

-¿Sorpresa? Dímela Liam, sabes que odio la intriga-

-Bueno deberás esperar hasta hoy en la noche. Iremos a cenar y ahí te contaré de la sorpresa ¿te parece?-dijo tiernamente.

-No Liam, dime o no iré.- dije cruzando los brazos como una niña.

-Bueno, entonces cancelamos todo. Una lastima...-

-Eres el peor. Esta bien, pero prométeme que apenas lleguemos, me dirás ¿ok?-

-Lo prometo princesa-dijo abrazándome-A las nueve pasaré por ti-

Amaba las sorpresas pero odiaba esperar. Así que solo tenía que esperar hasta la noche.

All you need is love. (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora