Capítulo 25- If we could only turn back time.
Narra LivHabían pasado 6 semanas desde que le confesé mis sentimientos a Liam. También 6 semanas desde que me rechazó y no habíamos vuelto a hablar.
Ante al rechazo de Liam lo único que podía hacer era irme de su casa corriendo o decirle todo menos cosas lindas. Pero simplemente asentí, abrí la puerta y me fui.
No iba a insistirle. Sus palabras fueron claras y seguras.
‘Yo no quiero tener nada contigo Liv’
Desde ese entonces, nunca más volvimos a hablar.
Las clases que compartíamos y debíamos estar juntos por orden de la profesora, tuvieron un cambio. Según me contó Paula que le contó Ed, Liam le insistió tanto a la profesora para poder cambiarse de banco que esta termino cumpliéndole el capricho.
Los primeros días fueron incómodos, nuestras miradas se cruzaban pero Liam solo la desviaba rápidamente. Pero después ya no pasaba eso. ¿Por qué? Por que no tardo mucho en tener algo que lo entretenga. O mejor dicho ‘alguien’.
Habían rumores de que Liam y Perrie estaban juntos pero Paula me dijo que Ed le había dicho , (si, todo era información de Ed) que solo eran amigos pero las intenciones de ella eran muy obvias.
-De todos modos, nunca le permitiré a Liam estar con ella. Nunca conocí alguien tan manipulador. Esta todo el tiempo con el, ni siquiera lo deja estar conmigo. Siempre algo le pasa mágicamente cuando invito a Liam para hacer algo-Bufó el colorado.
Estábamos los 3 en la cafetería hablando. Obviamente Liam no nos acompañaba, estaba seguramente afuera, ¿con quien? Era obvio.
-¿Sabes Liv? Yo todavía creo que Liam quiere estar contigo- dijo sonriendo- pero los hombres somos demasiados tercos debe ser-
-Ed ya paso más de un mes. El esta perfecto como esta y yo también- alcance a decir. Pero yo sabía que no era cierto. Yo no estaba bien. Yo aun extrañaba a Liam.
También estaba Harry. Después del suceso en la puerta de su casa, insistió en saber que me había pasado y porque según él ‘había cambiado de parecer tan rápido’. Pero no tardé en repetirle que simplemente no quería nada con él.
Pero también hubo cosas nuevas. Comencé una extraña amistad con Zayn. ¿Por qué Amistad? Porque el estaba al tanto de todo lo que había pasado con Liam y el estuvo ahí para escucharme y comportarse como un amigo. ¿Por qué extraña? Por que quizás nos permitíamos cosas que en el reglamento de la amistad no estaban. Obviamente, para el colegio éramos amigos de esos que nunca les pasaría por la cabeza llegar a algo más. Pero era raro.. había algo que no entendía. Si Zayn era tan orgulloso como parecía, ¿Por qué aceptaba estar conmigo sabiendo que yo pensaba en otra persona?
Pero más allá de eso, no había nada interesante en mi vida. Hace seis semanas la persona que quería no me dirigía ni la mirada. Habíamos pasado de ser tanto a ser nada. Y lo peor era que dolía, dolía estar así.
Narra Liam
Estaba en mi cama con la guitarra tratando de terminar esa canción que había empezado hace exactamente 6 semanas.
‘I wanna be with you, I wanna feel your love
I wanna lay beside you, I cannot hide this
Even though I try ‘Sonaba al compás de mi guitarra.
‘If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time’‘si solo pudiéramos volver el tiempo atrás..’ pensé.
Mi celular comenzó a sonar. Siempre que sonaba, mi corazón comenzaba a latir fuerte, no podía sacarme esa estúpida esperanza de que fuera ella. Lo abrí rápidamente y suspiré. Era Perrie.
Todavía tenía esa pequeña ilusión de que ella me mandará un mensaje, que me hablara. Era irónico porque había hecho todo lo posible para alejarme de ella. Hasta le insistí a la profesora que me cambiara de banco. Pero había un detalle que me olvidaba. Yo aún la quería y la extrañaba y eso no iba a cambiar ni aunque me obligará a pensar en otra persona. No, no iba a cambiar. Quizás podía despejar mi cabeza y mi mente, pero mi corazón no.
ESTÁS LEYENDO
All you need is love. (Liam Payne)
Fanfiction¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto? sí. Era esa clase de dolor que no desaparecía con una pastilla ni pasaba de un día al otro. Dolía y lo sentía porque el dolor tenía un lugar físico en mi cuerpo, mi corazón. Siempre fui esa chic...