Capitulo 62.

717 67 7
                                    

Capitulo 62- Time.

Narra Liv.

'Te extraño ¿Dónde estas?'

Decimo mensaje que le mandaba a Liam y llamadas, ni hablar. Quería pensar que no habíamos tenido una pelea tan ¿Fuerte era la palabra? Pero los hechos hablaban por si solos. Liam creía que aún pasaba algo entre Louis y yo, y para peor, no quería hablar conmigo.

Me recosté en mi cama y me dispuse a mirar el techo. Una pequeña lagrima corría por mi mejilla dándole lugar a otras más. ¿Por qué era todo tan difícil?

Narra Liam.

'Liam no es para ti'

'no sabe valorarte'

'¿Cómo puede esperar que confíes en ella cuando va y cena con su ex novio?'

Los consejos de Perrie daban vueltas por mi cabeza y quizás... tenía razón.

Abrí la puerta de mi habitación ya vestido para irme al colegio, pero antes le mande un mensaje a Liv.

'Necesito que hablemos. Pasaré por ti a la misma hora de siempre'

Suspiré. Era el primer mensaje que le mandaba que por lo menos no había un 'te amo' , 'te necesito' , te extraño' .

-¿Liam? ¿Ya te vas cariño?-

-Si mamá-respondí con desgano.

-¿Te pasa algo Li? De por cierto, ¿Recuerdas que fecha es no? Tu padre llamo...-

-Si mamá, lo sé- soné molesto, pero no necesitaba más problemas en mi vida-Nos vemos luego-dije antes de salir rápido por la puerta.

Puse la música a todo lo que da y comencé a manejar hacia la casa de Liv. Ya a la cuadra, quería regresar. No estaba seguro de lo que iba a hacer. ¿Por qué nunca podíamos estar felices? ¿Por qué tuvo que aparecer ese Louis? Perrie tenía razón, yo no tenía que soportar estas cosas.

Para mi sorpresa, Liv ya estaba en la puerta de su casa. Aparqué el auto y salí rápidamente. Definitivamente no era lo mismo pensarlo que hacerlo. No podía, no. Con solo mirarla, recordaba lo enamorado que estaba de ella. ¿Cómo no amarla?

-Hola Liv-dije suavemente, pero ella no respondió. Se acercó a mí, rompiendo todo tipo de distancia con un fuerte abrazo.

-Lo siento tanto Li, yo no estaba al tanto de que Louis vendría. Por favor, olvidémonos de esto y ya ¿si? -Susurró en mi oído- te amo.

Me alejé culposo y lentamente de ella. Pude notar la confusión en su cara.

-Yo..-hice una pausa- creo que necesito un tiempo Liv-

-¿Un tiempo?-remarcó cada palabra-

¿Por qué quería un tiempo si era lo que menos quería? Moría por besarla y abrazarla y seguir juntos...Pero no, algo me detuvo.

Miró unos segundos hacia abajo y levantó la mirada. Pude notar como se llenaban de lagrimas esos ojos que una vez me enamoraron. 'Vamos Liam, tú no quieres hacer esto' mi corazón hablaba. Pero como al principio, mi cabeza también. Y Perrie, tenía razón.

-¿Ya no me amas Liam?-preguntó seca-solo dime ¿por qué?-

-Yo te amo Liv pero...-

-¿Pero qué? ¿Acaso hay otra persona?-las lagrimas caían en su rostro. Su bello rostro-Solo dímelo-

-No Liv. Yo te amo a ti-la trate de abrazar pero se alejó.

-No, no lo haces. No me amas Liam. Si lo hicieras no me estarías dejando.

Idiota. Eso era lo que era, un idiota. Estaba haciendo llorar a la persona que mas amaba.

Se secó las lagrimas y me miró fijo. Esa mirada a la cual era vulnerable.

-Yo no quiero un tiempo. Si tu lo quieres, ya no hay nada más por hacer-

-¿A qué te refieres?-mi voz sonó temblorosa-

-Que aquí terminamos Liam-

All you need is love. (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora