Capitulo 16.

1K 75 4
                                    

CapÍtulo 16- Un clavo saca a otro clavo.

Narra Liv

Ni siquiera podía mantener una conversación de mÁs de 3 palabras. ¿Qué le pasaba a Liam?.

Había creído que habíamos avanzado al respecto de su timidez pero parecía que al dar un paso adelante, dimos tres para atrás.

Apenas abrí la puerta rápidamente se dirigío a la vereda.

Me paré en frente de él.

-A caso no piensas saludarme?- Me acerqué y besé su mejilla. No pude evitar sonreír un poco, se había sonrojado.

Empezamos a caminar en dirección al colegio y Liam seguía en silencio.

‘Demonios’ Pensé.

Dentro mío… esperaba que el fuera como ayer en el jardín pero al parecer mis ilusiones me jugaron una mala jugada.

Ayer me había acostado con la idea de plantear las cosas con Liam. Preguntarle qué pasaba entre nosotros. Solo esperaba respuestas y si eran como yo esperaba, avanzaría. Me moría por ser más que amigos . Algo que no entendía es porque necesité que suceda lo del jardín para darme cuenta de mis sentimientos hacia él. 

Mientras yo deliberaba que haría en mi cabeza, Liam parecía hacer lo mismo en silencio. Él había dicho que necesitaba hablar conmigo, entonces ¿Qué estaba esperando?.

-Liam deja de caminar.- Dije.

Se detuvo y se posiciono de modo que estábamos frente a frente.

-Me dijiste que necesitabas hablar conmigo ¿no? –Mi voz sonaba seria pero necesitaba saber qué tenía que decirme.

Asintió.

-Pues aquí estoy- mi tono seguía igual.

Pude ver como su boca temblaba. ¿Acaso no estaba seguro de lo que iba a decir?

Narra Liam


‘Vamos Liam, solo hazlo’

‘Das pena Payne’

Mi corazón y mi cabeza continuaban peleando mientras Liv solo me miraba a los ojos, esperando que hablara.

-Yo…- alcanzé a decir.


Narra Liv


‘Por favor Liam, solo dilo’ pensé.

Narra Liam

-Yo…- ¿Dios porque costaba tanto?.

Ella simplemente seguía ahí mirándome, con sus ojos fijos en los mios.

‘Ves? Yo sabia que no ibas a poder. Das pena Payne’

-Yoo...- noté su cara de cansancio.

Narra Liv


Continuaba sin decir nada más que ‘yo’ mientras que yo simplemente esperaba, hasta que finalmente termino la oración.

-Yo estoy muy feliz de que seamos amigos Liv- Dijo lentamente.

Sentí un balde agua fría.

¿Feliz? ¿De ser amigos? ¿En la misma oración? Quedé anonadada. Ahora la pregunta era : ¿Por qué creí que Liam iba a sentirse igual que yo? ¿Por qué creí que el iba a decirme que él también sentía lo mismo? ¿Por qué? 

Narra Liam

‘Eres un idiota. Simplemente eso. Eres un gran idiota’

Ya no necesitaba que mi cabeza me lo dijera. Había arruinado el momento. Maldita sea, me odiaba. ¿Por qué era así? ¿Por qué no podía decirle que me encantaba, que estar con ella me hacia feliz? Odiaba ser así. 

Sentí un vacío en mi corazón. Acababa de decirle a la persona que quería que era feliz de ser su amigo. 

‘Genial Payne’

Narra Liv

No había nada más por hacer ni por decir.

Narra Liam


Yo continuaba ahí como un estúpido mientras solo me repetía como me odiaba. Ella se acercó a mi. 

-Yo también lo estoy Liam- Su voz sonaba.. ¿angustiada? No sonaba como cuando abrió la puerta. No tenia la misma alegría.


Narra Liv

Termine de decir mi primer mentira del día y rápidamente agarré mi celular. 

Contactos: Harry. Enviar mensaje: 

‘Hey soy Liv. Búscame en el primer recreo en la cafetería. Estaré esperando por ti Harold’.

Algo que había aprendido durante este tiempo era que un clavo sacaba a otro clavo. Y eso era lo que más necesitaba en este momento.

All you need is love. (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora