Capitulo 8.

1.3K 85 0
                                    

Capítulo 8 - Let me kiss you.

Narra Liv.


Ultima hora. Todos estábamos en nuestra nube. La profesora hablaba y parecía no notar que todos queríamos irnos ya. Era una nueva clase, Biología. 

Sonó el timbre y me levanté rápido, solo quería irme, pero escuchó que alguien me llama.

-¿No notaste que estábamos en la misma clase no? Eres una colgada-Dijo Zayn sonriendo.

- No sé si es ser colgada o simplemente evitarte, piénsalo. –Me di media vuelta y me dirigí hacia la puerta. Pero con esa respuesta Zayn no tuvo suficiente al parecer. Se adelantó y se puso adelante mío.

-Sé que ayer te puse en una situación fea, lo sé. No tendría que haberme puesto a pelear con ese idiota mientras tu estabas ahí, pero su comentario realmente me saco. –Parecía sincero, pero continuo hablando- Así que quería pedirte perdón, realmente no quiero tener una relación así contigo. Me interesas y quisiera que las cosas vuelvan a empezar como empezaron ayer, con risas y quien sabe más-Musitó lo último.

Su mirada hablaba por él. Era sexy, demasiado sexy. Este chico sabía lo que hacía y como tratar con una mujer.

Le emití una sonrisa –No lo sé, vas a estar a prueba Malik, así que pórtate bien.-

Sonrío y debo admitirlo, era muy sexy para dejarlo pasar.

-¿Tienes como ir a tu casa? –Cada vez estaba más cerca de mi boca - Podría llevarte. En realidad quiero llevarte. ¿Que dices?.- 

- Hoy no iré a casa, buen intento. Sigue portandote bien Malik-Dije riendome mientras me daba vuelta y me iba.

Pero Zayn no quería terminar la conversación ahí, definitivamente no. Corrío un poco para alcazarme y se puso enfrente mío.

-Lo siento,pero desde ayer que quiero hacer esto.

No me dejo hablar, simplemente me besó. 

No solamente sabia tratar y hablarle a una mujer como se debía, a diferencía del Styles, sino que besaba perfecto también. 

Sus labios se movían a la perfeccion con los mios. Se notaba el deseo que había de por medio. Sus manos no tardaron en acomodarse en mi cintura, mientras mis brazos se colocaban suavemente en su cuello. Pero algo me decía que alguien nos estaba mirando. 

Abandoné el beso lentamente. Pude ver la sonrisa y la cara de satisfacción de Zayn pero también pude ver la cara de la rubia con la que hablaba hoy Harry. La rubia estaba furiosa, se notaba su cara blanca como se ponía roja. Zayn recién cayó de que estaba la chica ahí cuando la escuchó decir:

-¡Eres un idiota Zayn, un idiota! vas a terminar solo por ser un maldito mujeriego-Gritaba,no le importaba que demás que pasaban por ahí la escucharan. Zayn estaba a punto de decirle algo, pero esta continuó. 

–Y tú, eres una perra. Ya veras con quien te metiste.- Dijo eso y se dio media vuelta, yéndose con grandes pisadas.

Zayn rápidamente me miró y con mi cara, ya sabía que estaba por venir.

-¿Así que esta es la razón por la que el Styles te odía no?-Iba a decirme algo,pero seguí hablando- Te recomendaría que antes de empezar algo, termines lo que tenías antes. Ya bastante tuve con la pelea, ¿ahora enemigas? Aunque esa rubia no me caia bien desde que la escuche y con lo que me dijo más que obvio que seguira siendo así.De todos modos, adios Zayn.

Me fui en dirección contraria a él, iba a decir algo pero se calló. Sabía que tenía razón. 

No estaba celosa, simplemente no tenía ganas de ser el blanco de una rubia resentida.

Salí del colegio y esperé un taxi. Se me cruzó por la cabeza irme a casa, estaba realmente cansada, pero quería ver a Liam. Así que me dedique a esperar y esperar.

All you need is love. (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora