Capitulo 52- Nobody said it was easy.
Narra Liv
-¿Liam?-llamé despacio.
Me había despertado en su habitación esperando tenerlo al lado mio, pero no estaba. Me dispuse a ver a mi alrededor hasta que mi vista paso al suelo. ¿Mi vestido? Si, mi vestido estaba tirado sobre él. Recuerdos de esa noche vinieron lentamente a mi cabeza..
Ayer, no solamente habíamos ido a cenar, no solo le había dicho 'si' a Liam con lagrimas de felicidad cayendo por mis mejillas, ayer por primera vez Liam y yo habíamos hecho el amor.
¿Cómo se dio? No tenia idea. Pero que fue maravilloso, lo fue. Todavía sentía ese estremecimiento que sentí al primer contacto de los labios de Liam en mi piel, y el suyo, cuando los míos rozaban su cuello..
No había comparación con nada. Había estado con otros chicos en mi vida, de los cuales de uno solo estuve enamorada, pero había sido tan especial con Liam. Todo a su tiempo, no era sexo, era una mezcla entre amor y pasión, haciéndolo aún más perfecto. Y el hecho de que sea con Liam, le daba un toque especial que nunca en mi vida había probado. El contacto de piel con piel, sobrepasar los límites sin temor, llegar al punto de sentirse uno con la persona que amas no tenia comparación.
Pero todo este planteo, se vio interrumpido por Liam. Entro a la habitación sorprendido de verme despierta llevando una bandeja con lo que parecía ser un desayuno.
-Yo... yo creí que estabas dormida-dijo dulcemente con una sonrisa- te traje tu desayuno.
Le sonreí y le asentí. Solo estaba vestido con una bermuda con su perfecto abdomen al aire.
Se acercó hacía a mi y a medida que lo hacia, podía notar como poco a poco se ruborizaba.
Intente levantarme un poco pero recordé que no vestía absolutamente nada.
-Hola Li-dije cuando finalmente estaba a mi lado- ¿me has extrañado?-deje un suave beso en sus labios, los cuales aún lucían hinchados. Bajo su mirada y sonrío.
-Siempre lo hago-dijo dulcemente-Te amo Liv, realmente lo hago- a medida que hablaba acariciaba mis mejillas.
También, esa noche después de estar juntos, finalmente le dije a Liam que lo amaba. Fueron a segundos de dormirme en su pecho, mientras el susurro cerca de mi oído 'yo también te amo Liv'.
-Yo también Li Liam-una sonrisa se dibujo en su rostro- ahora dame un poco de eso por que estoy muriendo de hambre y una gran parte se debe a ti-se ruborizó un poco y puso la bandeja cerca de mi.
Era increíble. En menos de 24 horas Liam y yo habíamos avanzado todo lo que no habiamos hecho en meses. Ahora solo era cuestión de disfrutar de esta hermosa relación que habíamos formado.
....................
3 meses después.
'Te amo. Vete a dormir, mañana tienes prueba. Te amo hermosa'
Leí antes de que el sueño se adueñara de mi. Los ojos ya me pesaban, pero no importaba. Valía la pena no dormir por estar con Liam, aunque fuera por mensaje. Me dormí pensando que mañana era un día muy largo. Cumplíamos 3 meses de estar de novios y habíamos decidido pasar el día juntos en el parque de diversiones. Era gracioso ver como Liam se ponía nervioso por un pequeña montaña rusa. Una sonrisa se dibujo en mi rostro antes de caer en un profundo y largo sueño.
Dos cosas: el reloj no paraba de sonar y gritos venían desde abajo. Me levanté bruscamente, yendo directo hacia la puerta de mi habitación. Cada vez estaba más cerca de donde provenían los gritos. Caminé por el pasillo para bajar las escaleras y ver que era lo que pasaba. Si mi oído no fallaba era Niall... Pero había otra voz que se mezclaba con la de él. ¿Escucharon alguna vez la frase 'el primer amor nunca se olvida'? bueno, su voz tampoco.
ESTÁS LEYENDO
All you need is love. (Liam Payne)
Fanfiction¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto? sí. Era esa clase de dolor que no desaparecía con una pastilla ni pasaba de un día al otro. Dolía y lo sentía porque el dolor tenía un lugar físico en mi cuerpo, mi corazón. Siempre fui esa chic...