Capitulo 36.

900 73 1
                                    

Capitulo 36- Hate my heart



Narra Liv


¿Para eso quería que viniera? ¿Para verlo besarla? Me fui caminando rápido de allí. Si ellos estaban abajo, yo estaría arriba. Por suerte la casa de Harry era grande y arriba todavía había la suficiente gente para meterme en el medio y que nadie me viera. No pude evitar sentir una lagrima rodar por mi mejilla. Una cosa era verlos juntos, otra escuchar que andaban de la mano.. Pero ¿verlos besarse?.

Subí las escaleras y busqué con la mirada la barra. Me acerqué para pedir varios tragos, necesitaba despejarme y ya, pero por mala suerte el que estaba dando la bebida no era un desconocido.


-No sabia que vendrías- dijo con una sonrisa. 

-Hola Harry- le dije sonriendo - ¿podrías darme tres tequilas?

-¿Tres? ¿Vienes acompañada? –Dijo mientras servia los tragos.

-No, son para mí.-contesté seriamente.

-Pero es muy fuerte, no quiero verte mal por ahí. - Alcanzó uno de los vasos a mi mano. - Toma, aquí tienes limón y sal.

-No soy tan floja.- dije riendo un poco mientras mordía el limón.


Primer trago. Podía sentir como me quemaba la garganta. Pero aún quería más. Todavía estaba conciente de lo que había pasado.


-Pásame otro.- dije apurada.

-Como usted diga -Rió Harry.


Al segundo trago ya podía sentir un leve mareo. 


- ¿Sabes? Me gustaría que fuésemos amigos-musitó Harry.

-A mi también. Dame otro,- Me quede quieta y pensativa- mejor, dame la botella. Será más fácil-

-Estás loca- dijo serio- te hará mal, en serio.

-Esta no es manera de comenzar una amistad, así que vamos, dámela-dije riéndome. El segundo trago ya estaba haciendo efecto.


Me paso la botella con una sonrisa. Antes de apoyarla sobre mi boca,unos chicos empezaron a gritar 'Fondo' emocionados, lo que me causo gracia. El alcohol era un amigo que cuando necesitabas olvidar, te ayudaba. Y eso era lo que yo necesitaba hacer en ese momento.




Narra Liam


Me escapé de su beso confundido.

-¿Perrie qué haces?- Mire a mi alrededor para ver si alguien nos había visto, pero todos estaban en su mundo.

-Yo..lo siento pero quería hacerlo-musitó Perrie.

-Creo que mejor me voy- Estaba confundido. ¿Por qué había hecho eso? Esa misma tarde le había dicho que no quería nada, mis sentimientos por Liv no habían cambiado.

Ella solo asintió pero termino yéndose, metiéndose entre la multitud.

-¿Eres bueno para buscar personas?-le pregunté con gracia a Ed.

-Dime a quien tenemos que buscar camarada-respondió.

-A Liv- dije con una sonrisa.



Eran las dos de la mañana y con Ed no encontramos a Liv por ningún lado. Cruzamos a Pau y Niall y le preguntamos pero ellos tampoco sabían.


-Debe estar con Zayn-respondió Pau

-No, ya cruzamos a Zayn y créeme, Liv no está con él- dijo Ed irónicamente.


Era cierto. Habíamos cruzado a Zayn y no estaba con Liv. si no con ¿una, dos, tres? chicas bailando alrededor de él.


Ya me daba por vencido. Liv no estaba y ya no tenia razones para seguir en esa fiesta.


-Iré al baño y vamos a casa ¿quieres?. Tengo unas películas que te van a gustar- Le pregunté sin ánimos a Ed.

-Claro ahora porque la princesita Styles entendió que no la quieres como algo mas que amigos ¿te acuerdas de mi no? –Resopló.

-Tengo nachos-dije con una sonrisa.

-Entonces vamos, ve rápido. Caminar tanto me ha hecho tener hambre.


Amaba a Ed, era esas clases de amigos que valía la pena jugársela.

Me metí entre la gente para poder subir las escaleras y encontrar el baño. Para mejorar mi noche, la puerta estaba cerrada. La golpee preguntando si había alguien, pero nadie respondió. 


-¿Hay alguien ahí?-pregunté por milésima vez.

Intente abrirla, pero la cerradura estaba puesta.

-Dios ¿acaso es tan difícil entender que esta ocupado?- Una voz enojada se escuchaba tras la puerta. Pero.. yo reconocía esa voz.


A los dos segundos, la puerta se abrió. Y no me equivocaba, era ella. Puso sus dos brazos sobre los marcos de la puerta, parecía que no podía sostenerse.

-¿Liv? ¿Estas bien?- Me acerqué para poder hacerle de sostén.

-¿Liam? ¿Qué haces aquí? No, no me toques. Estoy bien, solo estoy un poco mareada- Me alejo con sus manos mientras seguía tratando estabilizarse. Sus palabras salían difícilmente de su boca.

-Vamos. Déjame ayudarte Liv- dije tratando de acercarme, realmente lucía mal.

-Te he dicho que no me toques Liam. ¿No entiendes? Vete con Perrie y púndrete con ella ¿está bien?- Sus palabras sonaban con enojo, mucho enojo.

-Liv-nos miramos fijo- yo no quiero a Perrie, te quiero a ti.



Narra Liv


Estaba tan mareada. Pero había entendido perfectamente lo que había dicho Liam.

'Liv. yo no quiero a Perrie, te quiero a ti'.


-No mientas- musité. Dios, no era yo la que hablaba. Todos mi sentimientos, las palabras, todo lo que había reprimido durante todo este tiempo, estaban saliendo- Yo te vi besándola Liam.

-Liv, ella me beso- dijo acercándose a mi, acariciando mi mejilla- Yo te quiero a ti.


Sus palabras relajaban mi cuerpo al punto que no logré seguir fingiendo que estaba 100% sobria, pero por suerte el me agarro.

-¿Estas sola?- me pregunto tiernamente.

-Si.. Creo que estuve dormida una hora en ese baño-dije riendo un poco.

-Vamos a casa-dijo tomando mi mano- necesitas un buen café.

Asentí y entrelacé nuestros dedos.

-Vamos Li Liam-sonreí mientras le decía como solía hacerlo.

All you need is love. (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora