Capitulo 4.

1.6K 98 3
                                    

Capítulo 4 - I would, I would.


Zayn.

Zayn tenía algo que pocas veces encontrabas en un hombre, carisma.

-Definitivamente vas mal –Dijo riéndose

-Y si definitivamente necesito un cocinero...-Dije dirigiendo una mirada picara mirándolo a los ojos y el correspondía siempre, dejando un clima bastante...caliente.

Habíamos empezado a hablar desde que se sentó allí, Niall apenas me vio se llevo a Paula a una mesa para que estén ellos dos. Si, Niall me conocía mejor que nadie y sabía que si venía aquí, solo iba a lograr enojarse.

Según Zayn el hecho de que todos sepan quién era fue a razón de que la directora publicó en el diario escolar que entrarían los hijos de ‘un gran amigo de ella’ y entonces todos tenían intriga de quienes eran esos chicos.

Zayn era todo lo que yo quería... para 3 citas y nada más. Me hacia reír, era guapo y teníamos conexión y eso ya me bastaba para seguir con este coqueteo que habíamos empezado apenas comenzamos a hablar y si mi olfato no me fallaba, Zayn era igual que yo.

-No tendría problema en darte una que otras clases de cocina, obviamente a cambio de algo- Dijo del modo más sexy que podría haberlo dicho.

Sonreí, ‘Definitivamente buscamos lo mismo ‘Pensé

Estaba pensando una respuesta que lo dejará intrigado pero escuché que alguien me llamaba y se dirigía hacia donde estaba. Sabía que Niall estaba comiendo así que era seguro que no era él, ya que cuando comía, toda su concentración se centraba en ello. Liam dudo que sea, el no se animaría a gritar así y si, todo dio con lo que creía...

-Hola muñeca, te he estado buscando por todas partes-Dijo Harry poniéndose delante mío, dandole la espalda a Zayn.

- ¿Acaso no ves que está hablando conmigo idiota? –Dijo Zayn levantándose y mirándolo con enojo.


............

Narra Liam


-Nunca creí que iba a ser así Ed, la imaginaba como todas –Dijo Liam mirando hacía el piso, viendo como movía sus pies, ambos estaban sentados en el césped.

-¿Y resulto ser todo lo contrario no? Sí, yo también lo noté. ¿Nunca subestimes a una rubia no? –Dijo tratando de hacer reír a Liam. Pero este se veía consumido por sus pensamientos, en otro mundo por así decirlo. Liam había quedado sorprendido, nunca le habían dichos las cosas que le digo Liv y menos de esa manera. Era directa, pero sutil. Inteligente, era esa clase de chica con la que podías hablar desde videojuegos hasta libros. Y faltaba lo que más le atrajo a Liam, los ojos de Liv. Por eso le costaba mirarla fijos a ellos, lo intimidaban esos ojos profundos. Tenía una belleza única, no había chicas como ella y menos en ese colegio, donde todas mueren por Styles y Malik... menos por chicos como él y al no ser como ellos, simplemente ignoraban a los chicos ‘comunes’ como Liam. Pero ella no, se acercó a él, hablaron, tuvieron una conexión. Pero Liam sabía algo, que fue lo que principalmente hizo que saliera de su nube. Liv nunca, pero nunca estaría con un chico como él.

-Si, sorprende – dijo casi musitando- Vamos a la cafetería Ed, tengo hambre.

El colorado asintió y ambos comenzamos a ir hacía la cafetería cuando escucharon uno que otro grito proveniente de allí.

All you need is love. (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora