*Antes De Leer*

5.1K 258 17
                                    

Si ya leíste el verdugo, puedes continuar normalmente con tu lectura, pero de no haberlo hecho es mejor y te recomiendo hacerlo para que no te quedes perdid@ conforme avanzas la historia.

Pues haber, por ahora me reservo mi nombre o cosas personales con respecto a mi identidad, amo escribir y esta historia es producto de mi loca imaginación, no me gusta que haya palabras mal escritas o faltas de ortografía, puede que se me pase o no lo note, pero personalmente soy de las personas que odia ver horrores gramaticales, así que espero me corrijan algunas palabras que quizá se me va por ahí ❤️

Muchas gracias a tod@s los que me apoyaron desde el inicio, espero verl@s aquí nuevamente, besitos para ustedes.

Con respecto a esta novela:

He creado mi propio sistema judicial para esta historia, así que no se guíen o comparen con otros libros o mucho menos en la vida real, en mi imaginación todo puede pasar.

La historia va a seguir su curso normal, los personajes van a seguir desarrollándose conforme pasa el tiempo, no es que de la noche a la mañana todo pase tan rápido.

Esta novela posee contenido adulto, hay escenas fuertes, violencia, sexo explícito, entre otros. No posee romance del sano y cosas lindas pintadas de rosas y colores, no tomen esto como ejemplo para practicarlo en casa, en su vida personal y menos amorosa. YA ESTÁN ADVERTID@S.


SEILD: Sistema Especial de Espionaje, Inteligencia y Logística de la DEA.



Rangos principales:

PRESIDENTE DEL SEILD

DIRECTOR GENERAL

GENERAL

JEFE

CAPITAN

AGENTE

OFICIAL

CADETE























Sin más que decir, bienvenid@s al segundo libro FÉNIX ITALIANA...

Fénix Italiana © (2) / [+21]  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora