CAPÍTULO 22

4.7K 324 143
                                    

Maratón 4/4

SASHA

Avanzo por la central en dirección al ala oeste, entro al lugar de entrenamiento de las sombras y no encuentro a Ryan por ningún lado así que pregunto por él hasta que me dirijo a una de las salas del sector.

Me recuesto en el borde escuchando "andando" y todos se retiran pasando por mi lado, solo algunos me dan una mirada debido al uniforme de agente que traigo.

Ryan apaga las pantallas y al girar con arma en mano me encuentra en el marco de la puerta y me da una de sus casuales sonrisas que devuelvo.

- ¿Con prisa?

- Sí, hay un idiota que hoy se reúne con algún estúpido, va a ser la última vez que dará un respiro en el mundo – sonrío por eso.

- También quiero ir.

- Tú me quieres meter en problemas, los agentes a lo suyo, las sombras a lo nuestro.

- Nadie se va a enterar – rueda los ojos – soy una excelente francotiradora.

- No lo dudo italiana, pero no – pasa por mi lado y bufo.

Empiezo a seguirlo hasta las puertas de salida del sector privado, suben a sus respectivos vehículos y me quedo de pie con los brazos cruzados mirando como el idiota de Ryan me da una sonrisa de lado que me hace maldecirlo por dentro.

Salgo de esa área empezando a avanzar por los pasillos de la central en dirección al área médica, hoy no tengo mucho que hacer, mis deberes los terminé hace más de dos horas y ayudé a Iris con sus informes.

Me adentro a la oficina de mi hermano encontrándolo metido en algunos documentos hasta que levanta la mirada en mi dirección notando mi presencia.

- Sí que estás demasiado ocupado.

- ¿Algo importante? – niego con la cabeza.

- ¿Novedades en las bases médicas? – suelta un suspiro de cansancio.

- Lo mismo de siempre – comenta con simpleza – y Jackson me comentó que intentaron entrar al sistema informativo de la base médica – frunzo el ceño.

- ¿Lo hicieron?

- No, pudo impedirlo, es bueno en eso, así que maneja a su antojo lo que él quiere – suelta una pequeña risa por eso.

- Quedé con Alexia hoy... – el celular me suena interrumpiendo mi conversación con Jared.

Miro el número desconocido en la pantalla y el corazón se me acelera porque sé más que bien que son ellos nuevamente, una semana ha pasado desde el hotel, creí que ya se cansaría, que va a dejar de joderme, pero al parecer la poca tranquilidad que me quedaba se fue con esto.

- ¿No vas a responder? – elevo la vista cortando la llamada.

- No, es un número desconocido, quizá se confundieron.

- Creí que al menos lo harías por curiosa – sonrío, es mi hermano, obviamente me conoce – estuve hablando con mamá...

Me llega un mensaje al celular y decido leerlo mientras dejo a Jared hablando solo.

"Piccola, es de mala educación no responder, estás provocando que le de un tiro a tu amiga, creo que se llama... Alexia", hijo de puta, hijo...

>> ¡Sash! – miro a Jared – ¿qué pasa? No me estás escuchando.

El celular vuelve a tener una llamada entrante y contesto.

- Hasta que decides responder – esa oscura voz...

Fénix Italiana © (2) / [+21]  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora