Maratón 1/3
SASHA
Mi mente queda en shock, lo que acabo de escuchar me cae como si la Antártida se descongelara de golpe sobre mí, Iris nunca me contó que tuvo un aborto, nunca habló ni tocó ese tema de su vida...
Las lágrimas en mis ojos lo retengo...
Así que así se siente cuando alguien que quieres sufre
Me levanto incorporándome en sí y salgo corriendo hasta ver a Jared parado junto a su escritorio, mira en mi dirección frunciendo un poco el ceño al verme que no ingresé por la puerta.
- ¿Desde cuándo estás ahí? – corro hacia a él abrazándolo en el proceso.
- ¿Es verdad que ya no la quieres? – hablo recordando las veces que él me lo decía y yo no le creía – ¿es verdad? – vuelvo a decir contra su pecho.
- Le tengo un profundo cariño, pero ya no la amo, Sasha – no soy Iris, pero sus palabras duelen.
- ¡Eres un maldito hijo de puta! – grito apartándome de él – ella te amaba y ahora la perdiste por ser un completo idiota, tú la amabas y ella te perdió porque decidió irse y no hablar contigo, ambos son unos completos estúpidos, solo que tú más que ella – no me dice nada – creí que aún había algo entre ustedes, pero ahora noto que lo suyo se perdió hace tiempo, igual que como se perdió ese bebé.
- No sigas, Sasha, que ahora no quiero hablar de eso.
- Espero que Iris encuentre a alguien que la ame y no la deje ir como lo hiciste tú, y espero que tú encuentres a alguien a quién amar tanto o igual como lo hacías con Iris, no sé de dónde sacaste lo hijo de puta, no estábamos mucho tiempo con papá, pero sé que él no era así.
- No pienso discutir contigo.
- No lo estamos haciendo, solo estoy diciendo lo que pienso.
- Pues entonces cállate y vete que quiero estar solo – sé bien cuando Jared se enoja, y está conteniéndose conmigo, tampoco es que me guste verlo enojado.
Salgo del área médica lo más rápido que puedo llegando hasta la habitación de Iris, toco dos veces y entro apenas me abre, debió terminar el trabajo que le mandó Jabes, miro su laptop fijándome que estaba en una llamada de trabajo.
- ¿Por qué no me lo contaste? – me mira demasiado confundida – estuve tras el estante cuando los escuché discutir – se deja caer en la cama.
- Porque es algo que no me gusta contar, fue hace años, ¿qué ganaría diciéndole a medio mundo? Eso no va a hacer que algo cambie.
- Yo no soy medio mundo, soy tu mejor amiga.
- Buen punto – dice sonriendo.
Paso unas horas con Iris hablando sobre diversos temas luego de que me contara sobre su estadía en Egipto y de cómo la reclutaron para volver a Londres, miro la ventana cada tanto para notar que pasa el tiempo haciendo que el cielo empiece a tornarse de un color oscuro.
Le quito los snacks que veo sobre su escritorio, me fulmina con la mirada para empezar a reír mientras escuchamos música, nos acordamos de Alexia y lo ocupada que debe estar a esta hora, o debe estar follando con Neal, una de las dos.
- Tengo que ir a ver a Jabes, hoy me quedo en la central – le informo.
- Ryan me comentó que fuiste al ala oeste – asiento, ella y Alexia son las únicas que saben – y que le rompiste un brazo a una sombra, a veces me das escalofríos, y tan angelito que te ves por fuera – sonrío por lo último.
ESTÁS LEYENDO
Fénix Italiana © (2) / [+21] ✔
RomanceHa pasado más de un año, nuevos amores, nuevos amigos, nueva vida, la agente Mills Russell, una de las mejores agentes en SEILD, dada por muerta el día de su rescate, pero el pasado siempre acecha y el de ella viene junto a un operativo que le hará...