CAPÍTULO 19

4.1K 320 189
                                    

Maratón 1/4

SASHA

<<Mi nombre...>>

Despierto de golpe mientras observo a mi alrededor la habitación, quito las sábanas avanzando al baño para darme una ducha, el agua cae por mi cuerpo recordando claramente el tiempo que pasé junto a los italianos, el tiempo que pasé con él...

Era mejor nunca saber su nombre, ahora no hago más que odiar saberlo, espero que estés muerto, fénix, espero que te estés desangrando de la misma manera en la que lo hice yo cuando me rescataron.

Estaba bien sin recordar, estaba bien seguir teniendo la maldita mente en blanco, si alguien se entera, el juez va a abrir el caso y voy a ser exiliada con lo de protección a testigos, ganas de asesinar al juez tampoco me falta, esta sensación me consume tanto y a veces yo misma me tengo miedo.

Termino por vestirme observando la herida de bala que Jared ya ha tratado, tengo uno que otro moretón o corte, pero nada grave como lo hice con Dimitri Petrov y el mismísimo fénix.

Salgo a la cocina y mi hermano me da los buenos días que respondo de la misma manera, me siento junto a él empezando a desayunar antes de ir a la central.

- No le dijiste a Jabes que...

- No - me interrumpe - si le decía que te seguían eso quiere decir que saben tu rostro y te mandarían al exilio con protección a testigos y yo no quiero tener a mi hermana lejos.

- ¿Qué le dijiste?

- Que estabas en problemas, nada más - suelto el aire que estaba conteniendo.

- ¿Y ahora cómo le explico que terminé con los vory dentro de ese edificio abandonado?

- Sasha ¿por qué Lucca Ivanov te querría si nadie...

- Él me iba a llevar el día de mi rescate, sí conoce mi rostro... - cierro la boca en seguida al escuchar lo que acabo de decir.

- ¿Cómo sabes que... cómo recuerdas eso? - me acabo de poner yo sola el arma a la cabeza - habla - demanda con autoridad y eso asusta, ni el fénix logra asustarme tanto.

- Yo... - ¿por qué no puedo saber mentir cuando lo tengo frente? ¡mierda! - yo...

- ¿Desde cuándo?

- Desde ayer - respondo ya rendida - hace dos meses empezaron los recuerdos vagos y creo que solo faltó una descarga para aclarar mi memoria - literal, una descarga.

- ¿Sabes quién fue el hijo de puta que... - asiento con la cabeza - ¿quieres ir por ellos?

- Tanto como tú - me da una sonrisa que devuelvo - quiero al fénix muerto, Jared, quiero a sus escoltas pudriéndose tras las rejas, pero especialmente a uno quiero matar con mis propias manos.

- El difunto capo ya está muerto, pero ahora quieres su reemplazo y sus escoltas, podemos morir, lo sabes.

- Ya estamos fichados, vamos a morir de todos modos - sonríe y le da un trago a su jugo de naranja - Jabes tiene que saber que Massimo y Enzo son hermanos - y el hijo de puta del fénix es otro Lombardi

- Mientras no termines en exilio, perfecto.

Salimos del edificio rumbo a la central, el camino lo siento largo, más que de costumbre, pero finalmente pasamos el código de rutina e ingresamos a las instalaciones de la base dejando el auto en el estacionamiento.

Llegamos a la oficina de Jabes, donde mis amigos están presentes y no tenía idea de que los encontraría aquí, mi vista viaja al proyector, las imágenes son un caos, carros volcados, explosivos, muertes fijas... ¿esos no son los vehículos del SEILD? ¿por qué...

Fénix Italiana © (2) / [+21]  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora