NARRADOR OMNICIENTE
La unión entre el jefe de las triadas chinas y la princesa rusa hace revuelos en todas partes, el crespo cabello de Leiska le cae hasta la altura de sus senos, se mira al espejo sabiendo que, desde hoy, le pertenecen territorio chino. Ella lo hace por su familia, no porque quiera, así que acepta lo que le toca, no refuta y menos pone "peros".
En la central, Iris y Emily están en el área médica desde la noche en que llegaron, han sido encontradas con fuertes daños y rastros de torturas, las muñecas de Iris no desmienten ello y los cortes en el cuerpo de Emily, menos. Valdus le pregunta a la agente, por Sasha, y ella le dice las coordenadas a la boda, pues han sido cambiadas por órdenes de Sheng y Lucca, y Sasha sabía que pasaría eso. El operativo ha estado listo desde hace mucho, Jabes tiene a su equipo preparado, no conocen el rostro de la princesa Ivanova, ella no ha sido vista ni involucrada en ningún caso, así que se les hace difícil saber sobre la rusa que es cuidada como oro por todos los boyeviks.
- ¿Saben algo de Jared? — pregunta Iris hacia Alexia que ya tiene su vientre notorio debido a los meses de embarazo que tiene — los irlandeses...
- Lo sé, me enteré por boca de Neal, el hermano de Sasha fue raptado en Roma — la capitana se levanta haciendo que su amiga la detenga — estás lastimada, mírate las muñecas, lo que esos hijos de puta te hicieron creo que deberías devolvérselos— Iris tensa la mandíbula y observa que Agnes ingresa seguido del presidente del SEILD — señor.
- Agente OBrien, déjenos a solas con la capitana Collins — la joven se retira con un asentimiento de cabeza y la pelinegra sabe lo que le espera.
- ¿Sabes las coordenadas del castillo? — pregunta Agnes ni bien Alexia se retira.
- No, señor, lo siento — suelta con verdad, pues ella no las sabe, en cambio Emily sí, debido a que no solo tiene memoria fotográfica, sino que también estaba en la sala de monitoreo, sin embargo, mintió diciendo que tampoco las sabe.
- La agente Stuart estuvo contigo en todo momento durante su cautiverio, nos dijo que tú sabes las coordenadas — Iris sonríe de manera interna mientras no hace ningún gesto que pueda levantar sospechas, sabe que Agnes puede estar jugando con su mente y quizá diciéndole alguna mentira para sacarle la verdad, cosa que ella no va a caer así de fácil, ya se lo vio a Ernesto usarlo antes, no va a caer.
- Tenía vendada los ojos, escuchaba los gritos de mi compañera desde mi celda, ella estuvo ahí por mi culpa, el día que nos llevaron, Emily trató de impedirlo y ayudarme, haciendo que al final también se la llevaran. Tratamos de escapar, pero el lugar está completamente minado.
- ¿Cómo sabes eso? — pregunta Agnes sin dejar de tener contacto visual.
- Había perros, cuatro dóberman que no nos permitió escape alguno, son animales entrenados para matar — se deja ver el rasguño que Zender le hizo.
- La cicatriz no es tan notable, el médico nos dijo que tienes heridas tratadas — «mierda» suelta Iris mentalmente y Valdus simplemente escucha la interrogación que hace su hijo.
- Son psicópatas, estaba a nada de morir y llamaron a un médico que me trate las heridas para que luego de mi recuperación siguieran divirtiéndose hasta volverme a dejar débil, están locos, a ellos les fascina escuchar los gritos, lamentos y súplicas de sus prisioneros, es por eso que te ayudan cuando ya no puedes más, para luego volver a jugar contigo, porque les encanta el dolor que uno refleja — Agnes se mantiene serio y Valdus al escucharla empieza a creerle un poco, Iris para mentir también es experta, es una espía después de todo, además, ella y Emily hablaron antes de que agentes las encuentren, la declaración de ambas concuerda entre sí, ninguna va a hablar de más y Emily no va a decir las coordenadas a pesar de que Iris le ha insistido en que lo haga, pues el odio que tiene hacia Ernesto Ferrara, no se le va a ir de la noche a la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Fénix Italiana © (2) / [+21] ✔
RomanceHa pasado más de un año, nuevos amores, nuevos amigos, nueva vida, la agente Mills Russell, una de las mejores agentes en SEILD, dada por muerta el día de su rescate, pero el pasado siempre acecha y el de ella viene junto a un operativo que le hará...