NOTA FINAL

2.8K 156 79
                                    

Creo que ya es obvio el motivo de este aviso, y como ya ustedes saben, pues sí, va a ver otro libro, la historia no queda ahí, aun tengo imaginación para rato. Ahora estarán preguntándose cuándo voy a subir los capítulo o los días de actualización y no sabría decirles una fecha exacta, pues fuera de las letras también tengo una vida y estudios que no me permiten darme el tiempo de estar escribiendo constantemente.

El tercer libro se llama "El doctor de la muerte", y ya deducirán de quién va a tratar, los hermanos Russell tienen una vida similar, los tres han sido secuestrados por el hecho de estar fichados, "el secuestro familiar" como lo diría Jared. La historia va a seguir su propio curso, el epílogo de "Fénix italiana" ha dejado mucho por qué seguir y conforme sigan próximamente su lectura van a ir poco a poco corriendo con la trama.

Ahora, dejando a un lado las novelas, quisiera hablar con respecto a que últimamente por mi mente ha estado pasando el hecho de que me bajen las obras, no hablo por ningún motivo personal, solo es el hecho de que ya he visto que a varias autoras les ha pasado, sea por que ciertas personas denunciaron o yo qué sé, hay varios motivos.

La cosa es que también me he puesto a pensar que posiblemente me pueda pasar lo mismo y la verdad no es que tenga miedo, pero sí me sentiría un poco mal por el hecho de que todo el esfuerzo que le he metido a mi novela se vaya por la borda de la noche a la mañana, escribir no es fácil y no me considero una escritora que pues ufff sea excelente y perfecta, es más, ni siquiera me considero escritora, solo escribo por diversión y porque me gusta y ya.

Pero me he tomado el tiempo todas las noches de crear a mis propios personajes, las personalidades de Sasha, Egan, Evie, etc, y ninguno de ellos la verdad es fácil, porque por un momento tenía que escribir cuando narra Sasha, toda linda, inocente y bla bla y al otro tenía que escribir a Evie y es todo lo contrario a Sasha, hay momentos en que me bugeo y hasta me ha pasado que me he equivocado.

He tenido muchos bloqueos a lo largo de las dos novelas, y pensar y tener esa inseguridad de que en algún momento me pase lo mismo que a otras escritoras, no me reconforta mucho. Antes de leer hay advertencias y no me voy a pasar escribiendo un testamento de todo lo que involucra un libro con temas de mafia, drogas, secuestros, etc. Estas novelas están hechas para mayores de edad, sobre todo hasta podría catalogarlo como más 21 y sé que la mayoría de las personitas que me leen son menores de edad, sin embargo, espero que tengan la suficiente capacidad de saber que TODO LO QUE ESTÁ AQUÍ ESTÁ MAL, las acciones de mis personajes no son justificables.

Si en algún momento me llegara a suceder que las novelas desaparezcan, de ante mano les digo que no las voy a volver a subir y toda mi imaginación solo va a quedar para mí y en mi laptop sobre mi mesa. Esperemos que eso no suceda, no quiero asustarles ni nada, solo quería comentarles lo que me ha tenido pensando cada que escribo o subo una actualización.

Bueno, termino por dejarles la portada del siguiente libro, vamos a ver cómo sigue la trama y qué papel va a jugar Jared en todo esto, posiblemente a fines de mayo se estará subiendo el primer capítulo, dije POSIBLEMENTE, no estoy confirmando nada.

Muchas gracias por su apoyo a todas las que estuvieron desde un inicio y a las personitas que con el pasar del tiempo han formado parte de mis lectoras. Besos para todas ustedes, ya pueden irse a forma sus teorías.

Nos vemos hasta entonces. Arrivederci, maniátic@s.

 Arrivederci, maniátic@s

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fénix Italiana © (2) / [+21]  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora