EXTRA

3.9K 244 48
                                    

¿Quieren saber cómo se conocieron Sasha y Jabes? bueno y así no quieran, se los dejo, jjajaja, besitos a tod@s





SASHA

Salgo de área médica luego de reemplazar a mi hermano debido a que tiene una junta importante con el resto de sus colegas de diferentes bases, tiene un bochornoso trabajo y me gusta ayudarlo cuando puedo, excepto que por algún motivo todos me tienen miedo cuando hacen algo mínimo mal, no soy la directora de la centrales médicas, ese es Jared y ya me da hasta pena ajena que se comporten como si el presidente pasara, que por cierto hasta ahora no conozco al temido Valdus Beckham, dicen que da miedo con tan solo verlo.

Paseo por el campo exterior observando como algunos están en su habitual entrenamiento, llegué hace poco a la central, mi puntería me permitió ascender a agente demasiado rápido, no creo que desperdicien a alguien que desde trescientos metros da un tiro perfecto, me encanta observar y curiosear por la agencia, mamá sigue siendo la jefe en la base estadounidense y Jared es quien me ayudó a ingresar a la central de Londres, admito que nada fácil no fue, pero que mi hermano tenga poder también me ayudó un poco.

Observo a mi capitana al mando con algunos cadetes, es una lacia pelinegra con algunos tatuajes y tengo mis sospechas de que hay o hubo algo con mi hermano, no se me pasa desapercibido la tensión que hay entre ellos, hay muchas señales corporales cuando una persona miente y la de ellos fueron como ¿doscientas?

Iris Collins es una excelente capitana y tengo entendido también pertenece al departamento de espías, una de sus misiones y la más conocida es cuando estuvo dos años encubierta dentro de un bando criminal hasta que dio con su objetivo, aunque perdió algunos agentes, nunca se sale ilesos eso siempre lo tengo claro.

He intercambiado una que otra palabra con ella, es muy agradable y tengo entendido pocos se han dado el privilegio, como ellos lo llaman, de darse un polvo con esa linda chica de raíces latinas, lo que sea que haya con mi hermano espero que no sea por el poder que él lleva consigo, porque eso no se lo permito a nadie o les doy un tiro, así de simple.

Miran en mi dirección haciendo que yo sonría como si no hubiera estado perdida en mis pensamientos, los agentes junto a ella me sonríen de lado y yo hago lo mismo, si piensan que por ser la nueva voy a ser el polvo que uno de ellos se va a tirar están muy equivocados, quien ruega por una follada no voy a ser yo.

-Agente Mills - habla la capitana logrando que camine en su dirección mientras los agentes se miran entre ellos al escuchar mi apellido.

Sí, así es, soy yo la hermana del director de todas las centrales médicas.

-Capitana Collins - saludo a mi superior.

-La hermana pequeña del director de las centrales médicas - líneas blancas cruzan mi mente y no hago más que ignorar eso.

-La italiana - habla otro.

-La sobreviviente - me están aturdiendo.

-La que estuvo al borde de la muerte - siguen.

-Silencio - demanda la capitana con autoridad mientras me recuesto en la pared más cercana - retírense - ordena y ellos asienten con la cabeza obedeciendo - ¿todo bien? - asiento con la cabeza.

-Como que todos ya me pusieron un parche - hablo divertida provocando que la pelinegra sonría.

-Pues todos conocen tu famoso rescate, aparte que eres hermana de Jared - frunzo el ceño porque lo llamó por su nombre - perdón, del señor Mills - sí, aquí hay algo y me voy a enterar muy pronto.

Fénix Italiana © (2) / [+21]  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora