CAPÍTULO 4

4.9K 315 254
                                    

Hoy subiré dos capítulos porque se me antojó jajaja, besitos a tod@s  ❤️




SASHA

Termino la documentación que entrego al director general en su oficina, este solo estira el brazo sin quitarle la mirada a los informes en su escritorio, observo a través de las ventanas la oscuridad del cielo, miro la hora en el reloj en la parte superior de la pared, son pasadas las once, se supone que el general dio el resto del día.

- Perdona si te quito tu tiempo – bajo la mirada al director general – necesitaba esos documentos, ya puedes retirarte – asiento con la cabeza y me retiro.

Me pregunto si Jabes sabe que su papá me mandó trabajo toda la tarde, no es que me importe, pero conociendo su temperamento se va contra Agnes, y no me gusta cuando esos dos pelean, es un jodido dolor de cabeza, además terminé algo temprano gracias a Jackson.

Llego al estacionamiento donde Jackson me espera, el motor de un auto me llama la atención y corro hasta subir en la parte trasera del vehículo de mi amigo mientras me acuesto hasta saber que el auto de Jabes ya se ha ido, debe haber tenido mucho que hacer hoy, parte a Moscú en la madrugada y solo va a dormir unas horas, si es que duerme.

- Yo de ti mejor le digo que me han dejado un sinfín de trabajo.

- Cállate – me paso al lado del copiloto mientras él enciende el motor.

- Gracias Jackson por tu ayuda, de nada – habla con sarcasmo mientras empieza a manejar.

- Ay, para la próxima ya no te pido nada – lo escucho reír mientras salimos de la central y la carretera nos recibe – vamos a quedarnos en el apartamento de Alexia ¿cierto?

- Sí, y espero que nos dejen dormir, porque Neal también está ahí – empiezo a reír por su comentario – ¿cómo te fue hoy con tu sesión?

- Pues Jared dijo que voy a volver con mi antiguo médico, y al parecer adiós a los medicamentos que estaba tomando hace más de cinco meses, por mí está bien, además enserio que ya me tienen cansada con cada terapia, mis ataques de ansiedad han disminuido, la pesadillas ya no son frecuentes, pero tampoco voy a mentir que todo ha pasado al cien por ciento, aún hay uno que otro rastro, nada grave.

Jackson es mi mejor amigo desde que prácticamente me levanté del coma, no tengo ni idea de cómo terminó a formar parte de mi vida, es como mi segundo hermano, al igual que Iris, Alexia y Leo, los siento como mi familia, después de todo, son lo único que tengo luego de mamá y Jared...

- ¿No te has puesto a pensar que podrías nunca más recordar? – todos los días cada que cierro los ojos.

- Sí, como también he pensado que quizá sería mejor no hacerlo.

- Aquel día que despertaste diciendo que me habías visto en la biblioteca asustó a todos, creí que sería temporal, a lo mucho seis meses, pero ya casi...

- Faltan siete meses para los dos años – interrumpo – y siento que cada día solo termino por olvidar más...

Pongo algo de música para el camino, empiezo a cantar mientras Jackson me sigue entre risas y gritos que contagian, salgo por la parte superior de su auto sintiendo como el aire golpea mi rostro y juega con mi cabello.

Luego de un largo tiempo llegamos al apartamento de Alexia y la puerta se abre mostrando al capitán francés, Neal Foster en prendas mínimas haciendo que haga una cara de asco, no por su cuerpo, porque ese marcado abdomen atrae a cualquiera.

Finjo querer vomitar mientras Jackson me sigue la corriente hasta quedar sentados en el sofá.

- Creí que no vendrían – escucho Alexia mientras se acerca a Neal hasta dejarle un casto beso en sus labios, tiene que ponerse de puntitas debido a que es más alto que ella.

Fénix Italiana © (2) / [+21]  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora