NARRADOR OMNICIENTE
La madre de Sheng pregunta por su hija a los empleados de la casa que no le dan respuesta alguna, manda a que la busquen y se dirije al despacho de Sheng que está en una llamada con el pakhan de la mafia rusa, y Lucca sabe que Sasha ha matado a la hermana del jefe de las triadas chinas.
- Nos vemos en Pekín.
Sasha escucha que buscan a Lixue y mira a Lev que está totalmente más que tranquilo como si nunca hubiera desaparecido un cuerpo. Sergei empieza a sospechar lo que pasa y se aguanta la risa porque conoce al sovetnik y no se le hace raro que el causante de todo, sea Lev. Leiska está intranquila al escuchar de Lixue, algunos dicen que la señorita salió, otros que no la han visto desde anoche y Sasha se mantiene al margen con todo.
La princesa la mira empezando a sospechar cómo Lixue terminó desaparecida de la faz de la tierra, sin embargo, no emite palabra alguna.
- Partimos a Pekín – demanda el jefe de las triadas chinas ingresando y Sasha frunce el ceño.
- ¿Ahora? El pakhan dijo...
- Pues los planes se cambiaron — le interrumpe Sheng mientras la joven no entiende por qué el repentino cambio.
Ella se retira pensando en la maldita hora que se olvidó el iPhone azul. Leiska llega hasta a Sasha preguntándole si se encuentra bien y la verdad es que no, no se encuentra nada bien.
- Tú viste a la dama irlandesa ¿cierto? — la princesa asiente — la maldita perra no va a sacar tu rostro del mercado negro, ni siquiera le importa si la princesa irlandesa está con la soga al cuello, es como si fuera una maldita perra lista que no le importa nadie.
En el castillo italiano, Iris despierta en la habitación del antonegra que hace mucho salió, la capitana se levanta tomando las sábanas para cubrir su desnudo cuerpo y dirigirse a la ducha mientras piensa en la persona con esos ojos color miel que le encanta. Para cuando termina de darse el baño sale encontrándose a Blake en los pasillos que al verla suelta una sonrisa negando con la cabeza, como si supiera que tan bien la pasó con el hombre de confianza del capo.
- Tengo cara de haber follado toda la madrugada ¿cierto? — el dark asiente con la cabeza soltando una risa — en mi defensa, la carne es débil — ambos empiezan a reír comenzando a avanzar, la joven se fija en sus brazaletes que lleva y suelta una sonrisa al ver la C en una de ellas — esa es la C de cachorra ¿cierto? — Blake suelta una risa burlona.
- Quisieras — ella le da una mala mirada.
- Admite que te tengo que caer un poquito bien, no seas tan hijo de puta.
- A ver, cachorra, tu insignificante vida, de estar en mis manos, hace rato estarías muerta.
- ¿Entonces por qué la C?
- A mi hermana también le decía "cachorra" — siguen su camino mientras Iris escucha con atención lo que le acaba de decir.
Leonardo está en el jardín practicando combate cuerpo a cuerpo con algún darkness que de la misma forma que Leo, no se contiene, sin embargo, el ex agente Miller lo deja hecho trizas soltando una sonrisa ladeada cuando los que están apostando sueltan gritos de victoria entre risas y jaraneo. Ernesto llega con Domenico viendo lo que su gente hace, el dragón de la mafia italiana mira a Leonardo que está con el torso sudoroso y ganando a los que puede cada que se ofrecen como contrincante, Domenico al ver al rubio suelta una escasa risa sabiendo bien lo que va a hacer, mira cómo se aleja y se queda en su sitio cruzándose de brazos hasta que Valentina llega corriendo a él tratando de darle un golpe que él esquiva.
- ¿Qué te pasa?
- Quería ver si tenías buenas reacciones — le da un beso que el médico italiano devuelve y la joven mira en dirección a la pelea — ¿qué va a hacer?
ESTÁS LEYENDO
Fénix Italiana © (2) / [+21] ✔
RomanceHa pasado más de un año, nuevos amores, nuevos amigos, nueva vida, la agente Mills Russell, una de las mejores agentes en SEILD, dada por muerta el día de su rescate, pero el pasado siempre acecha y el de ella viene junto a un operativo que le hará...