Maratón 3/4
LUCCA
Termino por tener a un boyevik bajo mis pies muerto de una bala en la cabeza, los demás miran a los otros cinco cuerpos tirados a mi alrededor, estos incompetentes dijeron que Sasha estaba muerta, incluso hasta yo me lo creí como un idiota cuando se hizo público.
Cuando mando algo, me gusta que se cumpla al pie de la letra, a la perfección y con éxito, les mandé por ella y los idiotas no pudieron cumplir una sola orden.
Mi querida pritsessa estás viva, te he buscado desde que vi ese hermoso rostro angelical, en un inicio pensaba matarte y disfrutar hacerlo, pero me encantaste desde que probé esos labios y ese esbelto y aterciopelado cuerpo.
No podía llevarte porque esos malditos escoltas estaban tras de ti hasta por los codos, aquella noche estuvo demasiado planeada, pero al parecer tu maldito guardaespaldas avisó al resto del anillo de seguridad que te cargas, al menos pude disfrutar tenerte y te quiero, solo conmigo.
- ¿Vas a buscar a esa mocosa? – pregunta Igor mientras camino por la enorme mansión alejándome de los imbéciles que acabo de matar.
- Ya lo he hecho antes y me detuve pensando que estaba muerta, incluso tiene una maldita tumba que abrí para confirmar si en verdad estaba muerta – hablo entre dientes entrando a la casa.
- Ya quiero ver cuando la estés torturando, el pakhan va a disfrutar de la muerte de la hija de la perra traicionera – no la quiero muerta, la quiero y viva y solo para mí cada que yo la desee, la quiero a mis pies siendo mi dama, amante y sumisa.
Llego al laboratorio observando a Milena en lo suyo, el CRAHCK ya está perfeccionado, la suka de Milena es buena en su trabajo, también follando, incluso lo hace mejor que el resto de esclavas que me rodean.
- Hermana – saluda Igor a Milena haciendo que ella mire en dirección a nosotros y me dé una mirada cargada de morbo hacia mí.
- Esto es una maravilla – habla ella con respecto a nuestra nueva creación – incluso hasta algunos neonatos han soportado y sigo en ello con algunos avances.
Pasa por mi lado rosándome con intenciones que sé bien, la veo con algunos documentos y nos muestra en la pantalla los efectos de la droga del momento, no en todos tiene los mismos efectos, incluso hasta en los neonatos es absorbido de diferente manera.
- Nada mal – alaga su hermano.
- Lev me ha ayudado en esto, no le puedo quitar el crédito – comenta mientras se sube en la mesa y abre las piernas mientras sonrío de lado – el hermano de Lucca es otro puto genio, aunque sin expresiones, tanta seriedad, me pregunto si hasta alguna vez se le ha parado la polla – eso causa la risa de Igor mientras me limito a dar una escaneada al lugar.
- ¿Dónde está Fedor? – pregunto mirándola, el idiota creo que en cualquier momento muere.
- Dentro – señala la puerta que lleva a la otra sección – está completamente jodido, no sé si se va a morir, pero usarlo como conejillo de india va a ser divertido.
Camino en dirección a la grande puerta, tecleo el código y estás se abren mostrando la siguiente área, entro a la habitación encontrando a uno de mis hombres hecho mierda, si mandé a por él es porque estaba dentro de las instalaciones del SEILD y debió, aunque sea cruzarse con mi printsessa de rostro angelical.
- Jefe – habla apenas.
- ¿La viste? – asiente con la cabeza a pesar de estar conectado a todas esas mierdas.
ESTÁS LEYENDO
Fénix Italiana © (2) / [+21] ✔
RomanceHa pasado más de un año, nuevos amores, nuevos amigos, nueva vida, la agente Mills Russell, una de las mejores agentes en SEILD, dada por muerta el día de su rescate, pero el pasado siempre acecha y el de ella viene junto a un operativo que le hará...