NARRADOR OMNICIENTE
Sasha y Leiska salen del gimnasio con el sudor que les recorre la frente, la princesa suelta risas conforme habla con la dama rusa que con el tiempo que lleva dentro ha empezado a tomarle cariño a la hermana de Lucca, quien en todo este tiempo ha entrenado con Sasha y tan mal no le ha ido, además, su mellizo ya antes le ha enseñado algunas cosas. La imagen de las hermanas del jefe de Rusia e Irlanda siguen rodando por el mercado negro y Arella ya se ha salvado de muchas debido a que ella sí está en constante movimiento, en cambio Leiska, no sale a menos que sea por órdenes del pakhan y con resguardo.
- Evie — ingresa Arella al despacho de Kane saludando con cortesía a la dama irlandesa — ¿cuándo mierda mataste indirectamente a la princesa rusa? — suelta una sonrisa que la joven de cabello marrón devuelve.
- Hace mucho y la cobarde está escondida, los rusos adoran y cuidan a esa mocosa que debe estar encerrada en su mundo de cristal, el tesoro de los Ivanov es la perra rubia, pero hace poco me enteré que su mellizo protege a su hermana a balas y armas — suelta un resoplido con escarnio, ella odia a todos los Ivanov, la princesa no es la excepción, sin recordar que fue Leiska la que se le cruzó en el camino para defender a su mellizo aquel día en el hotel.
- Arella casi es llevada — ingresa Rayzel que recién llega de Belfast y Evie se levanta rodeando el escritorio para sentarse sobre la fina madera.
- Rayzel, bienvenida — suelta con fingida cortesía y Arella se acerca a su madre mientras le pide calmarse.
- Hiciste que la dama rusa devuelva el golpe y si a Arella le pasa algo te atienes a las consecuencias — amenaza mientras Evie toma con desinterés lo que acaba de decir.
- Amenazar a la dama irlandesa te puede salir caro, querida tía — ingresa Ryan dando una asentimiento de cabeza hacia Evie quien le devuelve el gesto — así que mejor deberías cuidar tus palabras — Arella rueda los ojos hacia su primo.
- Ryan, primito de mi corazón, cierra la maldita boca.
- La dama rusa fue bien clara en decir que, si no sacas la foto de la perra rusa, tampoco va a sacar la de Arella — informa Ryan hacia Evie que frunce el ceño pensando en que su hermana quiere salvar la vida de un enemigo, sobre todo la de una Ivanova.
- ¿Y cuál es lo malo? — suelta la dama irlandesa y Rayzel suelta un suspiro de fastidio — Arella.
- Yo no veo el problema — habla la princesa con tranquilidad — al menos no me escondo como la princesa rusa que no hace más que evadir lo que le toca — Ryan suelta una sonrisa de lado al escuchar a su prima, pues Arella sabe defenderse, pero lleva sangre real en sus venas y si la llegan a atrapar, pueden matarla — además, las órdenes de la dama irlandesa, no se refutan, se acatan — Ryan se acerca a la princesa tomándola del brazo examinándole el moretón que tiene.
- ¿Quién te lo hizo? — pregunta con firmeza, la madre del Boss nota aquello y mira a su hija esperando la respuesta para aniquilar a quien se atrevió a tocarla.
- Me caí en el jardín, por suerte las espinas no me tocaron — responde soltándose del agarre de su primo — voy a ver a Daryll — se retira y su madre le sigue el paso dejando a la dama irlandesa junto a Ryan.
- Está mintiendo — habla el primo del Boss hacia Evie — voy a matar a quién se lo haya hecho — Evie piensa con desinterés mientras se cruza de piernas.
- ¿Tiene novio? — Ryan lo piensa un rato, tensa la mandíbula al tiempo que uno de los clovers ingresa y Evie manda a Ryan a retirarse — ¿qué hizo durante esta semana? — el hombre empieza a informarle todo con respecto a los movimientos de la princesa, horarios, salidas, lugares, llamadas, todo.
ESTÁS LEYENDO
Fénix Italiana © (2) / [+21] ✔
RomanceHa pasado más de un año, nuevos amores, nuevos amigos, nueva vida, la agente Mills Russell, una de las mejores agentes en SEILD, dada por muerta el día de su rescate, pero el pasado siempre acecha y el de ella viene junto a un operativo que le hará...