CAPÍTULO 61

2.9K 187 212
                                    

NARRADOR OMNICIENTE

El mayor de las hermanas Mills tiene el cuerpo en un completo dañino estado, de la misma forma en que sus hermanas fueron lastimadas, de la misma forma empieza a experimentarlo él. Una mentira no dura mucho tiempo, la que tiene que ver con él ya salió a la luz, ahora las consecuencias van a hacer algo... complicadas de definir, pues él no es un Mills, es un Lombardi y así como Egan, es hijo de una traidora y un capo italiano, nació más que fichado y Marina hizo de todo para mantenerlo oculto, pero ella sabía que no siempre podía mantener ese secreto entre las sombras, mucho menos, si de un Lombardi se trata.

Kane a torturado a el hijo de Marina al punto de dejarlo varias veces inconsciente, ahora el fuego que le arde la piel hace gritar al joven de manera descontrolada al sentir las quemaduras de segundo grado que recorren su abdomen, su voz se ha vuelto afónica y tiene hinchadas las cuerdas vocales, cinco uñas las tiene arrancadas, las sangre seca se pega a cada zona afectada, el enrojecimiento alrededor de la herida ocasionada por la trampa de oso hace saber de la infección que tiene. Los escalofríos empiezan a tomar su interior, el sudor le empapa y moja por completo dejando saber que bonito no lo está pasando y cada que respira solo siente ese interminable dolor por los golpes proporcionados en sus costillas.

- Me encontraste muy rápido - espeta Jared escupiendo sangre coagulada.

- Y la que debería estar en tu lugar es la perra de tu hermana - eso hace al joven quedarse sin comprender - digamos que hiciste un cambio, tú por ella - Jared piensa en su hermanita menor y suelta aire por la boca pensando en que no hubiera querido saber que Sasha está siendo nuevamente torturada y por su hermana, acepta eso.

En China, Sasha está en una suite junto a Leiska que le habla de todo con esa sonrisa que caracteriza a la princesa, pero la pequeña de rostro angelical no le está prestando atención mientras teclea en su laptop comunicándose por el auricular con el hacker. Busca en su bolso el iPhone azul que no encuentra, recordando que lo dejó dentro de la camioneta cuando llegó de Roma, maldice internamente pensando en que luego puede regresar, así que no hay problema.

Leiska se quita los pendientes y los deja en la mesa para luego dirigirse al baño, la joven de ojos marrones mete otra fresa a su boca siguiendo en lo suyo hasta que se percata de la hora levantándose a tomar el ácido fólico que Domenico le ha recetado. Vuelve a lo suyo mientras al otro lado del auricular, Lucien le dice lo necesario y ella le agradece.

- Mi jefe me mata, no creas que hago esto por una mocosa fichada.

- ¿Tú y mi mamá se llevan bien?

- No hago vida social, así que limítate a lo tuyo.

En la fortaleza, Kerstyn informa sobre la comunicación que tiene en línea y Ryan llega al despacho de Kane encontrándolo con un vaso de Drambuie que bebe de a pocos. Le avisa que la dama rusa se encuentra en conexión, el Boss mantiene ese porte autoritario pidiendo que la comunique y la pantalla de su despacho se enciende dejando ver a la hermosa joven de rostro angelical que se parece mucho a su hermana y su madre.

- La dama rusa - comenta el irlandés con desinterés - ¿o la lobo de la mafia italiana? - Sasha emite enojo con la mirada - ¿con quién de las dos tengo el placer? - da un trago a su licor.

- Con ninguna - espeta ella con firmeza - te comunicas con Sasha Mills y tú sabes bien para qué - Kane saborea la ardiente bebida y deja el vaso sobre su escritorio - mataste a mi padre, tu primo lo hizo con mi hermana y no te atrevas a hacerlo con mi hermano.

- ¿Tú hermana? - espeta él con burla - una hermana que nunca quisiste, no estuviste para ella y jamás tuviste la oportunidad de hacerla sentir querida, ¿esa hermana? - Sasha tensa la mandíbula - la imperfecta de tu patética familia, la que no es más que un rostro bonito y que abrió los ojos antes que ustedes, ¿esa hermana?

Fénix Italiana © (2) / [+21]  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora