CAPÍTULO 7

4.5K 306 153
                                    


SASHA

Hablo con Iris viendo cómo se viste mientras Alexia termina de trenzarme el cabello, verifico algunas cosas desde mi laptop mirando cada tanto la hora, estas dos semanas estuvimos muy ocupadas con los informes e investigación del operativo, Alexia al igual que Iris es buena cada una en lo que hace, por mi parte también hice lo mío.

Hacemos que la tardona de mi amiga se apresure y salimos de nuestras habitaciones en dirección a la sala de juntas, llevamos dos minutos de retraso, la secretaria de Jabes nos recibe y entramos ganándonos la mirada de todos, nos sentamos en nuestros respectivos asientos mientras el general sigue hablando.

Sí, solo fueron unos minutos de retraso.

Nos extienden los fólder de investigación que recopiló cada uno dejándonos al tanto de todo, los examino y leo analizando a cada uno detenidamente, Jabes habla pasando imagen tras imagen mientras de vez en cuando me da una mirada que confirmo me hace sonrojar un poco.

- Milena Romanova, esa mujer tiene complejo de dama rusa y aún no lo es – habla Iris mirando la imagen en la pantalla – al parecer está muy metida en eso, es ingeniera química y debe ser de suma importancia, ha sido vista tanto en las Vegas, como Italia, Suecia, Alemania, está verificando como va los prostíbulos y lógico, también llevarse una que otra como rata de laboratorio.

- Tiene un hermano, Igor Romanov, un perro fiel al heredero de la mafia roja – sigue Neal pasando de imagen – trabaja junto a su hermana, en cada ciudad visto desaparecieron en una semana más de quince neonatos aproximadamente, la trata de blancas e infantil les va demasiado bien.

- Dimitri Petrov, estuvo en Suecia, Grecia y hace tres días aquí, en Reino Unido – informo viendo el rostro del tipo que, por cierto, nada mal – asesinato, lavado de activos y tráfico de drogas, es excelente escabulléndose como un maldito camaleón, asistió como representante del pakhan en una junta donde hablaron sobre sus próximos movimientos.

- Y que al parecer tienen problemas – interrumpe Alexia y la imagen pasa a un señor mayor, ni tan mayor porque aún se ve bien sexy con ese no tan largo cabello – Vladimir Ivanov, pakhan y rey de la bratva, el maldito es experto en muchas cosas, tiene ojos y oídos en todos lados, o al menos es lo que parece, emboscaron una mercancía de los italianos quitándoles el armamento y droga transportada, la agente Mills y yo estuvimos analizando eso y solo llegamos a una conclusión...

- Traición – hablo – el armamento italiano no es cualquiera, se asemeja casi o igual a lo que tenemos en SEILD, a los rusos no les vendría mal estar armados, tienen una droga entre manos, a eso súmenle el perfecto armamento que pueden tener, serían potencia, más de la que ya son.

- Los rusos e italianos son enemigos a muerte sin contar con las demás mafias, hace menos de cinco días hubo un enfrentamiento en el cual se encontraron metidos los vory y antonegra – habla Alexia.

- Los irlandeses también fueron vistos en el mismo enfrentamiento, al parecer últimamente el Boss de la mafia irlandesa también está en movimiento – habla la capitana Chester – su hermana, casi fue secuestrada en Navan por manos de Milena Romanova, un enfrentamiento del que apenas unos que otros salieron ilesos, las cámaras de seguridad confirman los hechos – el video está a blanco y negro, pero se observa el enfrentamiento y balacera que se desata.

- Los hijos del pakhan – habla el capitán Sullivan – los mellizos, Lev Ivanov y Leiska Ivanova, la mujer no ha sido vista ni encontrada en ningún caso, sin embargo, no descarto la posibilidad de que tenga la experiencia en camuflaje – se muestra la imagen del mellizo, pero no de su hermana ya que al parecer no hay nada, tiene los ojos color verde igual que el hijo de puta de su padre – por otro lado, su hermano ha asistido a uno que otro evento de las mafias, siempre acompañado y visto con Lucca Ivanov, heredo de la mafia roja... — dejo de escuchar al ver la imagen del hombre de ojos verdes que se está proyectando, él...

Fénix Italiana © (2) / [+21]  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora