CAPÍTULO 26 (parte 1)

4.5K 292 182
                                    

SASHA

Avanzo junto a Jackson hasta llegar a la sala de investigaciones, Neal muestra en la pantalla el lugar donde al parecer el pakhan y Zhao Yang se reunirán, me fijo lo juntos que están George y Alene, doy una sonrisa ladeada y sigo mi camino.

Me siento junto a Iris y Leonardo escuchando lo que el capitán Foster nos comenta, tengo la jodida mente en otro lado y ni siquiera mi cerebro está recibiendo información, parezco un maldito robot que solo asiente con la cabeza a todo, luego me pongo al día, por ahora creo que mi mente ha hecho un viaje astral, más aun con las regañadas de mi madre por ir a Italia, creo que nunca lo van a superar.

- Sashi – Jackson me despierta de mis pensamientos.

Me fijo que todos están mirando en mi dirección y yo por las nubes, ¿por qué me miran?

- ¿Qué pasa? – pregunto.

- Que no sabemos dónde se va a reunir el fénix y Tadashi Yamada – habla Jackson – el día...

- Será el mismo en el que los rusos lo harán con los chinos – termino por él recordando lo que me dijo el idiota.

Jabes y Neal fruncen el ceño en mi dirección y miro a Jackson.

>> Jackson y yo lo investigamos, al parecer el fénix no hace todo a la perfección.

- Sí, dejó mucho que investigar y en estos dos días ella y yo no hemos dormido – hay una parte verídica y una falsa.

Siempre me va a cubrir, gracias Jackson.

- Tenemos al zar en la mira, Dustin y Jackson no le han perdido el rastro – comenta Neal.

- Pero no podemos ir por él antes de que el pakhan se reúna con los chinos – habla el general – si lo hacemos va a cambiar todos sus planes que hasta ahora hemos logrado dar, sin contar que va a mandar a matar al zar para que no suelte la lengua, así que por él iremos después.

- ¿Y enserio crees que va a soltar la lengua? – pregunto.

- Tiene hijos – comenta Jabes logrando que eleve las comisuras de mis labios.

- Bien, eso es todo, pueden retirarse – demanda el capitán Foster y todos se retiran.

Todos menos yo, me siento en la mesa observando como Jabes se acerca en mi dirección sonriéndome, él no se merece nada de lo que estoy haciendo, me siento una completa mala persona.

- Jabes.

- Sasha.

Hablamos al unísono y no sé cómo empezar, tengo miedo, tengo nervios, tengo de todo en este instante.

>> Dime.

- Ya me olvidé – hablo como inocente haciéndolo reír, amo cuando ríe.

- Paso por ti hoy en la noche – asiento con la cabeza y me da un beso que recibo por segundos hasta que nos separamos.

- Ay por favor, sus muestras de amor a otro lado – ruedo los ojos al escuchar a Neal – estás jodido amigo, jo-di-do , ¿qué mierda le hiciste? – empiezo a reír mientras me bajo de la mesa avanzando hacia la salida.

Camino por la central dirigiéndome hacia el área médica, pienso en la posibilidad de terminar con Jabes, pero la sensación de hacerlo me deja intranquila, si lo hago el hijo de puta no va a hacerle nada, pero voy a hacerle demasiado daño a Jabes y el idiota arrogante va a volver como años atrás, no quiero que me odie, porque yo lo quiero mucho.

Avanzo por los pasillos de la clínica observando que hay mucho movimiento y frunzo el ceño mientras busco a mi hermano, en su oficina me encuentro con su secretaria, me da un saludo que devuelvo y me dice en dónde se encuentra Jared.

Fénix Italiana © (2) / [+21]  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora