NARRADOR OMNICIENTE
Todos los agentes se encuentran en la sala de juntas donde el general da una breve información que todos captan en seguida, sin contar que Jackson y Sasha han estado atentos a todo lo que han escuchado en el castillo italiano y se lo han informado al general, todo y a detalle, excepto que la agente de ojos marrones no quiere decir el nombre del criminal de ojos azules y lo informa a su manera, entre ellas diciendo algunas falacias con ayuda de Jackson que siempre la cubre aun sabiendo que se puede meter en líos, lo hace más que todo porque no piensa dejar a la persona que es como su segunda hermana envuelta con uno de los criminales más peligrosos.
- 'Ndrangueta es el elemento criminal más poderoso de Italia – informa Jackson – controla el ochenta por ciento de drogas en Europa.
- Y es el más poderoso entre las cinco familias italianas porque el capo de capos así lo quiere – habla Sasha – tiene operaciones en España, Malta, Alemania, Suiza, Países bajos y no quisiera seguir.
- Y que en estos tres días sus negocios están jodidos, una unidad de agentes interceptaron y aprisionaron a los narcotraficantes en medio del bochorno, son unos perros tan fieles o miedosos que prefieren la muerte antes de soltar la lengua, muchas mujeres y niñas fueron rescatadas al ser usadas como trata de blancas, encontraron toneladas de drogas, millones de euros y armamento italiano como evidencias, deben tener un alta baja en sus negocios – informa el general.
- ¿Deberíamos preocuparnos por el armamento? – pregunta el capitán Sullivan – tienen y crean armamento pesado y entre otras cosas igual o similar a las del SEILD – y eso Sasha lo sabe bien porque recuerda haber ido a una de las tantas fábricas.
- El equipo que está encargado de los italianos, nadie conoce la identidad del fénix y obviamente ni las cámaras captan su rostro debido a que al parecer usan unas lentillas inteligentes capaces de dar información...
- En conclusión, el fénix sabe dónde está cada una de las cámaras, no es idiota – interrumpe Sasha a Jackson.
Y es así, ha pasado cuatro días desde que Sasha no ha regresado al castillo italiano dejando el micrófono bajo el escritorio que hasta ahora nadie nota en el castillo, el fénix está más que furioso al saber los operativos que arruinaron su negocio y ni hablar de Massimo, está que echa humo por los oídos al enterarse de como agentes interceptaron las mercancías que es como el cuarenta por ciento para ellos, muchos millones perdidos y a un Lombardi no le gusta perder, Enzo y el resto de los jefes que pertenecen a la cúpula están furiosos y reclamar al fénix saben que no es una opción a menos que quieran morir.
- La perra de esa agente es la única que ha estado en el castillo – espeta Massimo con rabia ganándose la mirada del fénix que tiene la misma cara de póker de siempre, no muestra ninguna expresión a pesar de que quiere matar a quien sea el soplón.
Él no cree que haya sido ella, una porque él nunca ha confiado al cien por ciento en alguien luego de Ernesto, pero una parte de él quiere creer que ella no ha sido, además es imposible porque no dice nada con respecto a sus negocios frente a ella, sabe que es lista (herencia de su madre) pero no encuentra ni analiza la forma en que pueda ser ella.
- Ella no es – defiende Ernesto – ¿qué hay de Valentina? Puedo sacarle la verdad con gusto – Massimo avanza con furia y Ernesto aprieta los puños.
- Pelean y sus cuerpos salen sin vida de mi oficina – habla el fénix provocando que ambos se detengan.
Piensa en el maldito traidor que tiene en las mazmorras, pero no tiene sentido si él está más que sufriendo ahí, entonces empieza a sospechar de que o hay otro soplón o Sasha no le ha dicho la verdad, empieza a sospechar de Dominic y es que el Dark no solo es un traidor, los rusos se han estado comunicando con él para un nuevo encuentro que Dominic no quiere aceptar, pues su trato era que maten a Sasha ya que él no podía dentro del castillo, y éste les devolvía el favor algún día y ese favor lo pagó soplando las rutas del armamento italiano, mala suerte para él que los tratos con los rusos es casi o igual a hacer uno con el fénix, pues Lucca Ivanov no iba a matar a Sasha, la quiere junto a él por las buenas o las malas, es por eso que el ruso aceptó que el italiano ayudara un poco.
ESTÁS LEYENDO
Fénix Italiana © (2) / [+21] ✔
RomanceHa pasado más de un año, nuevos amores, nuevos amigos, nueva vida, la agente Mills Russell, una de las mejores agentes en SEILD, dada por muerta el día de su rescate, pero el pasado siempre acecha y el de ella viene junto a un operativo que le hará...