SASHA
Subo al ascensor hasta llegar al piso correspondiente e Iris me abre la puerta y entro dejando las medicinas que compré en una farmacia para el supuesto dolor de cabeza de Iris.
- Aquí estabas – Jared se encuentra en el sofá.
- No son horas de hacer visitas Jared – hablo divertida.
- Salí de la central y al llegar al pent house no te encontré, tus escoltas me dijeron que estas en casa de Iris.
- Sí, perdón, me olvidé de decírtelo, Iris está un poco mal – miro a mi amiga que se tira al sofá fingiendo demencia y me trago la risa – por eso me quedé con ella, tuve que ir a comprar medicamentos – señalo la bolsa con medicinas.
- Responderme las diez llamadas no te costaba tanto, tarada – ay mierda me estaba llamando.
- Tenía el celular en vibrador, lo siento, no va a volver a pasar – miro a otro lado hasta llegar a Iris.
- ¿Qué pasa? – pregunta y tanto mi amiga como yo lo miramos – desviaste la mirada, así que habla.
- Deja de joder a tu hermana, si vas a reprender a alguien, es a mí, yo le pedí que se quede y que pusiera su celular en vibrador porque estábamos mirando película – Jared le da una mirada a Iris como si no creyera nada, es obvio, mi hermano no es estúpido – estoy con mi periodo y no es nada bonito los cólicos de mierda, si fueras mujer lo entenderías – bien, con eso es suficiente.
- ¿Fuiste hoy de compras? – pregunta y lo miro incrédula – hay un vestido azul noche sobre tu cama, supuse que saliste con Alexia como me dijiste.
- Y con Jackson – hablo – larga historia, ahora, espero que el sofá sea cómodo, porque vas a dormir ahí.
- ¿Perdón? No, no voy a cambiar la comodidad de mi pent house por un sofá – avanza y lo detengo del brazo, no sé a quién carajos habrá salido, ¿qué le vio Iris? ¿lo idiota?
- Es muy de noche, así que te aguantas, pero por si la dudas, Iris tiene miedo dormir sola – ambos me lanzan miradas asesinas y empiezo a reír – bien, bien, solo fue una broma, ay, par de amargados.
- Divide tu cama, porque estoy a nada de que el señor elegante duerma en el suelo – Jared la fulmina con la mirada y ella rueda los ojos – tengo sueño, adiós y Sashi, apagas la luz de la cocina – asiento con la cabeza viendo cómo se retira.
Mando a Jared a la habitación y me voy rumbo a la cocina a hacer lo que Iris me dijo.
Llego al cuarto viendo a mi hermano mirar la cama con desaprobación, yo también lo hago porque este hasta para dormir tiene estilo y seguro que hasta me tira de la cama.
Tomo tres almohadas dividiendo la cama mientras siento que Jared me mira incrédulo, sí idiota el lado derecho es tuyo, si le hubiera avisado no estaría en esta situación.
- Ese es tu lado – le señalo y giro encontrándolo que se acerca y me quita el cabello de los hombros mirando en dirección a mi cuello.
- Jabes debe pasarla bien – paso un poco de saliva sabiendo bien lo que mira – Sash, hueles a loción de hombre – habla frunciendo el ceño.
- Bien – me alejo – esto es demasiado para mi privacidad – rueda los ojos – voy a darme un baño, mientras, adáptate, tarado – suelta un bufido y me acerco al armario para buscar un pijama y proceder a dirigirme a dar una ducha.
Me miro frente al espejo revisando mi marcado cuerpo y suelto un suspiro, me meto bajo la ducha empezando a quitarme su olor y el olor a sexo, sus palabras siguen causando estragos, pero aun lo odio y lamentablemente mi cuerpo no, es a Jabes a quien amo y así va a seguir siendo, solo espero algo para joderlo y no voy a dudar en hundirlo.
ESTÁS LEYENDO
Fénix Italiana © (2) / [+21] ✔
RomansaHa pasado más de un año, nuevos amores, nuevos amigos, nueva vida, la agente Mills Russell, una de las mejores agentes en SEILD, dada por muerta el día de su rescate, pero el pasado siempre acecha y el de ella viene junto a un operativo que le hará...