NARRADOR OMNICIENTE
La joven llega al castillo italiano junto a los antonegra y demás que fueron a Londres, Leonardo sonríe de lado volviendo a estar entre los suyos, Sasha lo mira sin poder creer que enserio él le haya mentido todo este tiempo, que incluso hasta pudo haber fingido su amistad solo para acercarse a ella.
Egan avanza junto a la pequeña de ojos marrones que simplemente acelera el paso teniendo un ápice de enojo dentro de ella, Iris y Emily los miran desde la distancia y Sasha corre a sus amigas mientras los antonegra que llegan terminan de distribuirse en diferente rumbos.
- ¿Has visto a Ernesto? Me prestó su arma y si no se la devuelvo dijo que me iba a cortar el cuello — habla Iris en dirección a Sasha que se pone a un lado de ellas dejándolas ver a los recién llegados.
- Ese... — las palabras de Emily se quedan cortas y la pelinegra queda inmóvil al ver a aquella persona que no ha dejado de pensar día y noche, ese color en sus ojos le hace sonreír y las ganas de llorar se le acumulan.
- Iris... — ella no escucha, sale corriendo al mismo tiempo que Leonardo suelta una sonrisa y recibe a Iris del mismo modo, la joven salta enrollando sus piernas a las caderas del hombre de ojos ámbar, esconde su rostro en la curvatura de su cuello mientras el antonegra la aprisiona a su cuerpo.
- Dime que no estoy soñando — susurra con todas las ganas de llorar mientras Leo niega con la cabeza inhalando el olor del cabello de la joven — Leo...
- No estás soñando — susurra de la misma forma.
Sus amigas miran a la pelinegra mientras sueltan una sonrisa, Sasha le pone al día a Emily haciendo que la joven de ojos claros se quede sin creerlo por segundos, Egan ingresa a la casa ignorando la escena, Blake es informado sobre la muerte del pakhan, no tarda en seguir a su jefe para darle las novedades y Alessandro junto a Fabio se miran entre ellos hasta pasar la mirada a Leonardo.
- Leo — se acerca Emily a ellos dándole un abrazo a Leonardo mientras Iris sigue con el arma en sus manos y encuentra a Ernesto con la mirada acercándose al rubio.
- Toma, me dijiste que...
- Sé lo que te dije — interrumpe el rubio pasando de largo con el arma en sus manos.
Iris ya está acostumbrada al comportamiento de todos ahí dentro, simplemente ella sigue sin creer que el ahora antonegra Leonardo Miller esté dentro del castillo italiano.
- ¿Qué haces aquí? ¿qué pasó? — Sasha mira a Leonardo escuchando las palabras de su pelinegra amiga.
- Es un maldito hijo de puta — espeta Sasha en dirección al hombre de ojos ámbar haciendo que Iris frunza el ceño por su comportamiento — dime Leonardo, ¿también fingiste ser mi amigo? Te conté todo hijo de puta ¡todo! Pero claro, tú ya lo sabías, fingiste bien tengo que admitir...
- Sash...
- ¡Creí que eras como mi hermano! — le interrumpe — ¡Todo este tiempo estuve con un antonegra a mi lado! ¡la central fue destruida y alguien tuvo que haber estado para que no avisaran a Jabes a tiempo! ¡fuiste tú! — Iris y Emily se quedan en silencio mientras Leonardo no puede desmentir eso porque es verdad — Egan es un hijo de perra inteligente tengo que decir.
- Leo, dime que no es cierto — habla la capitana mientras Leo simplemente suelta un suspiro.
- Soy un antonegra, Iris — la pelinegra niega sutilmente con la cabeza — estuve dentro siempre.
- Yo... yo tengo sed — se retira Emily.
- ¿Sabías que Sasha era la traidora? — pregunta la capitana mientras se aleja de Leo.
ESTÁS LEYENDO
Fénix Italiana © (2) / [+21] ✔
RomanceHa pasado más de un año, nuevos amores, nuevos amigos, nueva vida, la agente Mills Russell, una de las mejores agentes en SEILD, dada por muerta el día de su rescate, pero el pasado siempre acecha y el de ella viene junto a un operativo que le hará...