SASHA
Me miro al espejo junto a Iris observando los vestidos que traemos, me ayuda a bajar la cremallera del vestido para poder quitármelo y dejarlo en mi cama mientras empiezo a vestir con ropa civil cualquiera, ella también se quita el hermoso y escotado vestido color miel o creo que es ámbar, bueno, por ahí va.
Dejamos lo que usaremos para la boda mientras seguimos conversando en cómo vamos a ingresar al sector secreto, los guardias de fuera nos conocen y con eso no hay problema, termina por calzarse las zapatillas y salimos del pent house rumbo al Audi en que manejo.
Se llevaron a Daryll hace un día y no tengo rastro, pero sí dudas, acelero una vez estamos en la carretera mientras Iris tiene la Mack Book informándome los horarios de los sombras, Leonardo ayudó con eso.
- Agente Mills, tiene una llamada entrante de Alexia – avisa Boosy y respondo la llamada de mi amiga.
- ¿Dónde estás?
- Saliendo de la central iremos, no te preocupes, no vamos a dejarte sola.
- Lo sé, aún falta mucho para que empiece, pero igual las quiero al menos que me distraigan un poco.
- Solo recuerda que es Neal, te ama mucho, entre las tres, tú eres la que realmente va a ser más feliz – habla Iris y le sonrío.
- Nos vemos chicas, llegó la estilista.
- Pronto vamos Ale – corto la llamada.
Llegamos a la central dejando el auto en el estacionamiento, avanzamos por la agencia cruzándome a Emily en el camino, ni siquiera se detiene, solo pasa de largo y siento que el nudo en mi estómago es demasiado.
- Me odia – susurro.
- No, solo necesita más tiempo Sashi – asiento con la cabeza siguiendo mi camino.
Pasamos por el campo exterior de las instalaciones, nos dirigimos al ala oeste como cualquier agente que tiene trabajo que hacer, los habituales guardias nos reciben, les sonrío de manera dulce y ellos nos dejan pasar como siempre lo han hecho, eso y que saben que soy la prometida de Jabes, admito que eso lo tengo a favor.
Caminamos por los pasillos del sector secreto, no llevamos nuestros habituales uniformes debido a que se supone nos dieron el día libre por la boda de Alexia, no vamos a desaprovechar tiempo sabiendo que nuestros superiores no se encuentran en la central, Neal conoce a la gran mayoría y eso es una ventaja.
- ¿Era a la que le rompí el brazo? – Iris asiente mientras seguimos avanzando.
Un grupo aparece provocando que giremos en el siguiente pasillo hasta ingresar a la oficina del ahora jefe de las sombras que no tengo la menor idea de quién es, el tipo hace un movimiento que hace que Iris y yo le apuntemos con nuestras armas.
- ¿Quiénes son? – pregunta el hombre.
- Agentes – responde Iris.
- ¿Les envió algún superior?
- Valdus Beckham – hablo y él asiente confiado con lo que le he dicho, pues Valdus no me ha mandado nada, solo estoy usando su nombre – necesito que llames a una sombra, es urgente.
- El presidente no me ha informado que dos agentes vendrían a mi oficina – habla mientras Iris y yo guardamos nuestras armas.
- Debió estar muy ocupado, me presento, soy Sasha Mills, la prometida de Jabes Beckham – me mira leves segundos como si buscara alguna mentira en mi rostro que no va a conseguir hasta que mira el anillo en mi mano.
- Señorita Mills, un placer conocerla, tengo entendido fue cercana al antiguo jefe de las sombras.
- Así es y ahora necesito que por favor llame a una – manda a su secretaria a llamar a la persona que fue junto con Ryan a cuál sea haya sido su misión.
ESTÁS LEYENDO
Fénix Italiana © (2) / [+21] ✔
RomanceHa pasado más de un año, nuevos amores, nuevos amigos, nueva vida, la agente Mills Russell, una de las mejores agentes en SEILD, dada por muerta el día de su rescate, pero el pasado siempre acecha y el de ella viene junto a un operativo que le hará...