____***____SASHA
Avanzo con Alexia hasta llegar a la sala de investigaciones, todos los del equipo están presentes, todos menos la tardona de Iris y ahora que me fijo, tampoco está Jabes.
Saludo a los presentes y algunos me devuelven el gesto.
- El general tuvo un inconveniente importante – me avisa Neal como si me leyera la memoria – voy a dejar estos archivos mientras espero llegue Iris – asiento con la cabeza mientras lo veo salir de la sala.
- Buenos días capitán Sullivan – escucho que saluda mi amiga a su superior.
- Buenos días, capitán – saludo de la misma manera.
- Agentes – se limita a responder ubicándose en su lugar.
Todos le dan una ojeada a los papeles en sus manos, la agente Moore y la capitana Chester me pasan los informes para poder estar al tanto, estuve investigando junto a Alexia en estas dos semanas, toma tiempo y me jode que no haya encontrado nada sobre Lucca y Lev Ivanov, sus rostros es lo único que esos malditos llegan a mostrar en cada lugar que se los encuentra.
Iris llega unos segundos después que Jabes y procede a hacer lo correspondiente en su lugar, Neal y Dustin no tardan y el holograma se enciende a la vez que el proyector muestra la ciudad de Berlín, okey, esto no me lo esperaba, ¿qué tiene que ver Berlín en todo esto?
- Se celebrará un evento en la residencia privada "Oro Blanco" de la ciudad de Berlín, obviamente parecerá un evento cualquiera de arte, pero sabemos bien que solo es fachada donde la mafia y grupos insurgentes hacen sus tratos, negocios y demás cosas ilícitas – cuando él busca información lo hace tan profundo que a veces ni me lo creo – el lugar va a estar repleto de gente armada, muy pocos serán civiles cualquiera, es por eso que se va a tener un operativo excelente y más que preparado, algunos agentes fueron enviados a la base Alemana, llevan esos días preparándose y ubicando lo necesario para cuando Oro Blanco abra sus puertas – es por eso que Leo, Osian, Jackson y Emily fueron hace más de dos semanas a la central Alemana.
- ¿Cuándo partimos? – pregunta el capitán George Sullivan.
¿Cuándo partimos? ¿Soy la única que no sabía que se iba a hacer un viaje?
El proyector cambia de imagen y todos leemos la noticia mostrando imágenes y noticias nada buenas, a decir verdad.
"Cuarenta y ocho personas, entre ellos empresarios y políticos como un ex diputado democristiano, fueron hoy detenidos por colaborar con la mafia calabresa, la 'Ndrangheta, la más poderosa del momento..."
¿¡Qué mierda!? Italia cayó hace mucho
- Se supone que Italia cayó con la muerte del líder – habla la capitana Chester y apoyo su opinión.
- Han estado ejerciendo su poder en silencio – hablo una vez analizo todo y miro a mamá – tengo entendido que la jefe Russell tiró abajo al líder de ese clan hace muchos años, el capo de capos también murió durante mi rescate, ¿quién es el líder? – entonces hablan y recuerdo lo que me dijo el francés...
- El jefe de Ndrangheta – habla Neal mientras en la pantalla se muestra a un tipo que no tengo ni la menor idea quién es, pero se ve que es un hombre varonil y maduro, hay que admitir que también guapo.
- ¿Qué se sabe de él? – pregunta Sullivan.
- Solo su maldito nombre y rostro, es otro puto fantasma – espeta el general – el fénix – mi vista se clava en la imagen poco visible del hombre, a penas y está de perfil – no encontramos ni rastro de quién es, las fotos son poco iluminadas y su rostro casi oculto, ni siquiera se puede hacer un reconocimiento facial.
ESTÁS LEYENDO
Fénix Italiana © (2) / [+21] ✔
RomanceHa pasado más de un año, nuevos amores, nuevos amigos, nueva vida, la agente Mills Russell, una de las mejores agentes en SEILD, dada por muerta el día de su rescate, pero el pasado siempre acecha y el de ella viene junto a un operativo que le hará...