CAPÍTULO 25

4.6K 302 217
                                    

SASHA

Miro a Londres desde la altura, Jackson no me ha dirigido palabra en todo el vuelo, vuelvo a mirarlo una vez más y no gira a mirarme, se comunicó con Jared y Jabes ayudándome a no meterme en problemas, estaban a nada de venir y me ayudó a mentir, aunque estoy más que segura que Jared ni se cree que Jackson tuvo una emergencia en Italia.

- Oye – hablo y no hay respuesta – Jackson – vuelvo a hablar y no me responde – puedo explicarlo....

- ¿Ah sí? – se levanta de su asiento – pues estoy esperando que me digas cómo más de veinte sujetos nos apuntaron, que besaste a un tipo teniendo prometido y que da la casualidad que está metido en algo turbio, ¿en qué mierda estás metida? – Jackson nunca se ha enojado de esa manera, al menos no conmigo.

- No estoy metida en nada malo – creo – no seas estúpido Jackson jamás le haría eso a Jabes, ¿sabes cuándo se van a reunir el jefe de la mafia japonesa con el fénix? Porque yo sí.

- ¿Qué? Esos tipos... ¿¡te reuniste con el fénix!? ¡estás loca! ¡loca! ¡completamente loca, Sasha!

- ¡Cálmate!

- ¿Quién mierda es el fénix? – eso no te lo voy a decir – ¿fue el sujeto que te besó? ¿quién mierda son esas personas? No te salvamos de un maldito ser cruel para que te involucres con otro, estás demente.

- Ustedes no me salvaron de nada – entorna los ojos y cierro la boca.

- ¿Perdón? ¿arriesgué mi vida y dices que no te salvamos de nada?

- No me refería a eso...

- Grandioso Sasha – se tira de golpe a su asiento mientras recuesta el codo en uno de los brazos del sofá y deja caer la cabeza en una de sus manos.

- Recuperé la memoria – suelto sin más y mira en mi dirección una vez tengo su atención.

- ¿Qué? – asiento con la cabeza – ¿cuándo...

- El día de mi cumpleaños – lo interrumpo – nadie lo sabe excepto Jared y sé que tú tampoco vas a decir nada.

- Recuerdas tu estadía durante un mes y aun así te estás involucrando con los italianos, ¿tienes idea de cuántas veces te decía mentalmente que despiertes a través de ese cristal? – bajo la mirada – te jodieron completamente y parece que no sabes el grado de meterse con la mafia.

- Jackson...

- ¡Eres como mi hermana, joder! – grita – dos veces, Sasha, dos veces estabas por morir por culpa de ellos, si algo te pasa...

- No me va a pasar nada, ellos no...

- Van a matarte – me interrumpe – eres una Mills Russell, Sasha, perdóname, pero esto no te cubro, Jabes tiene que saberlo – niego rotundamente.

- No, Jackson por favor – se levanta – ¡Jackson! – me levanto hasta tumbarlo en su sitio – no lo hagas.

- ¿Es por él verdad? – frunzo el ceño – el tipo de ojos azules, ¿quién es?

- No es nadie.

- ¿Entonces por qué no quieres decirle a Jabes? ¿realmente le estás siendo infiel? – suelta una sonrisa débil y niega lentamente con la cabeza – si no lo veo te juro que no lo creería.

- No hay nada, solo fue información, lo juro.

- Pero tienes miedo de que el general vaya por él, teníamos las coordenadas y las borraste en mi cara.

- Si van hay mucho que perder, en ambas partes, nadie sale indemne.

- Hablamos del general, un estratega que tiene más medallas que Iris y Neal juntos.

Fénix Italiana © (2) / [+21]  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora