-Yo... -empezó a decir Shane.
-No, ya lo sé... Tú y Brit... pero necesitaba decírtelo -dije con una lágrima rodándome por la mejilla.
Me pasó una mano suavemente por la cara para secármela y a continuación se acercó a mí para acabar en un beso... ese beso que tanto tiempo llevaba esperando. Sin embargo, de todas las veces que había pensado en ello, jamás me lo había imaginado así. De hecho, me separé a los pocos segundos, poniéndole la mano en el pecho para que hubiese una separación entre nosotros.
-Shane... no creo que sea... -comenté entre sollozos.
-Liberty, me gustas, siempre me has gustado pero lo nuestro -hizo una pausa- es complicado.
-¿Te gusta ella? -pregunté. No me pegaba para nada con una de mis amigas, con Brit en particular.
-Liberty...
-Respóndeme, por favor, ¿te gusta ella?
No respondió.
-Que ya sé que tiene más tetas y más culo que yo pero.... Shane...¿Por qué estás con....? -pregunté intentando hacerle hablar.
-Porque tu eras inalcanzable y necesitaba olvidarte, ¿vale? -sentenció moviendo los brazos de manera exagerada.
-¿Y no estaban claro mis sentimientos? -pregunté poniéndome a la defensiva, aunque sabía que lo único que iba a conseguir era distanciarme más de él- ¿No estaba claro todas aquellas ocasiones en las que estábamos a punto de besarnos o de algo más? ¿No has notado que cuando estoy contigo estoy feliz? ¿Que te busco con la mirada para saber si estás bien?
-Pues no lo sé... soy un tío, ¿vale? Me cuesta pillar las cosas. Y... joder, no estoy contigo porque no te quiero hacer daño.
-No lo entiendo, Shane, eres un amor....
-¿Sabes que pasa? Que en el amor todo es diferente. Se empieza con una gran ilusión, esa chispa que parece que no se va a acabar nunca, como las velas esas mágicas que una vez que las apagas vuelven a encenderse a los pocos segundos... pero poco a poco, esa magia se pierde.
-Sigo sin comprender -dije moviéndome un poco para poder verle mejor.
-Que te haría daño, y no quiero eso. No soy como crees y acabaría jodida, muy jodida, creéme...
-Pues... ¿te digo una cosa? Prefiero estar contigo y salir herida que vivir sin ti.
Me levanté sin darle tiempo a decir algo y comencé a caminar hacia casa, mirando al suelo y haciendo caso omiso de los comentarios que hacía Shane desde el banco a grito pelado.
Sin detenerme ni un instante llegué a casa y me encontré a James en el jardín hablando por teléfono.
No quise entrometerme en sus asuntos, aparte de que no tenía ganas de hablar con nadie, y entré en la vivienda directamente.
Escuché cómo se acercaba alguien.
-¿Liberty? ¿Eres tú? ¡¡Ya está lista la nueva cover!! -comentó ilusionado Connor mientras recorría el pasillo pero esta ilusión se esfumó en cuanto me vio- ¿Estás bien?
-Sí -dije intentando contener las lágrimas- no te preocupes... Por cierto, luego veo la cover. Ahora me voy a mi cuarto, si no te importa..
Sonreí como pude y, tras tirar la mochila en el mismo rincón de siempre, subí a mi habitación.
Una vez allí, me quité el abrigo y me tiré en la cama, con zapatos incluidos.
Entonces, ya no pude aguantar más y exploté en lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE SECRET
Fanfiction-Te odio. -No sabes lo que dices. -Créeme, sí lo sé. No he estado más segura en la vida. -Acabarás queriéndome. -Lo dudo.