47- (2/4)

430 34 20
                                    

Connor extendió los brazos formando una cruz, como si le fuesen a cachear.

Gin se acercó y lo primero que hizo fue tocarle el pelo y revolvérselo cariñosamente.

-¿Por qué mierdas todas van al pelo? -susurró Connor.

-Tío, no hables así -dijo Brad imitando la voz que ponían cuando le reñían a él por decir "palabras malsonantes"- además... seguro que te pone que te toquen el pelo...

-Depende en qué zona esté el p... -empezó a decir Tristan pero se calló porque se dio cuenta de que no era lugar ni momento para soltar ese tipo de comentarios.

-Perdón...

Entonces Gin se pegó a él con un gran abrazo y todos nos unimos en un "oooooh".

Connor la agarró por la cintura pero al parecer no la reconoció.

-Me dicen por aquí que la chica quiere decirte algo -comentó James con una gran sonrisa.

Y antes de poder añadir nada más, Gin ya estaba comiéndole los morros. Connor se sobresaltó al principio pero ella no le dio la opción a parar.

-¿Quieres... -dijo mientras le quitaba el pañuelo de los ojos a su chico- salir conmigo?

-¿Qué? No no... a ver sí... pero no puede ser -gritó cogiendo a Gin del culo, literalmente, y elevándola del suelo.

-Te quiero -susurró Gin antes de volver a besar al peque de The Vamps.
-Te quiero -susurró Connor.
-Bueno... este ha sido todo el programa por hoy -cortó Devonne- nos vemos mañana a la misma hora con Shawn Mendes... os esperamos...

Hubo un silencio...

-Y... ¡estamos fuera! -dijo la reportera- buen trabajo chicos.

Se quitaron los auriculares y se levantaron para saludar a Gin, que seguía enganchada a Connor. No había forma de separarles.

-¿Salimos a dar una vuelta? -propuso James- Ya no hay más por hoy... ¿no?

-No... -dijo Tristan subiéndose a la espalda de Brad. No sabía cómo podía con él...

-¿Os hace un Subway? -propuso el chico de rizos.

-Yo prefiero McDonals... -le contradijo Tris.

-Subway.

-McDonals.

-Subway.

-McDonals.

-Chicos... veo que seguís igual -dijo Gin riéndose.

-¿Tú eres tonta? Nos hemos visto ayer... -comentó Brad riéndose.

-Perdóname si me hacía ilusión volver a veros...

-Buuueeeno -esta vez fui yo la que puso orden- ¿y si cenamos en el hotel?

A todos les pareció buena idea así que fuimos andando hacia allí.

Antes tuvimos que pararnos unos minutos a que saludasen a las pocas fans que estaban fuera del edificio, esperando a que saliesen los chicos.

-Tristan... te quierooooo -gritó una. Y me dieron ganas de arrancarle el pelo, os lo juro. ¿Cómo pueden decir eso si ni siquiera le conocen? Me relajé al cabo de unos segundos porque me di cuenta de que yo era igual de loca con grupos como los Jonas Brothers así que intenté pasar de esas chicas...

¿Estaba celosa? Intenté deshacerme de esa idea de la cabeza...

Tristan era mi pequeño secreto. No tenía por qué preocuparme si otra gente le soltaba piropos ni cosas por el estilo...

MY LITTLE SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora