You just know -empezó a cantar, con su boca pegada al micrófono.
Sometimes you feel it in your bones
Though we've heard that hearts can still be wrong
Something's telling me that you're the one
I just know
Even if I have a heart of a stone
You could make it bleed all on your own
You could break it but I hope you won't
I'd burn it down, I'd light it up
For you, I'd risk it all
I'd rather crash, I'd rather crawl
Than never have your love at all
With only bricks to break my fall -de algo me sonaba aquella frase...
For you, I'd risk it all
Stand your ground
Win or lose I gotta see this out
Go ahead, I'll let you watch me drown
(It takes more)
It takes more than this to keep me down
I'd giving in, I'd giving up
For you, I'd risk it all
I'd rather crash, I'd rather crawl
Than never have your love at all
With only bricks to break my fall
For you, I'd risk it all -en ese momento Shane me susurro al oído que necesitaba ir al servicio. Tras darme un beso, desapareció entre la gente.
Come on, just do it
You put me through it
Come on, just do it
You put me through it
Come on, just do it
You put me through it
Come on
I'd burn it down, I'd light up
I'd take the way
I'm strong enough
Not giving in, not giving up
I'd risk it all
I'd risk it all
Than never have your love at all
With only bricks to break my fall
For you I'd risk it all
I'd rather crash, I'd rather crawl
Than never have your love at all
With only bricks to break my fall
For you, I'd risk it allCuando acabó, toda la gente rompió en aplausos, incluida yo. Era la canción que le había escuchado tocar el día anterior y pude distinguir algunas líneas, en las que contaba los "consejos" que me había dado.
Y por primera vez, me di cuenta de todo: me había hecho demasiadas ilusiones.
Y lo peor de todo, es que igual Tristan tenía razón.
-Esperemos que os haya gustado y ahora... nada de covers, os presentamos un tema inédito, que por cierto, será el último que toquemos esta noche... Can we dance -gritó Connor colocándose la tira del bajó.
Decidí que lo mejor sería salir a tomar un poco el aire. La cabeza me daba vueltas y eso que no había empezado a beber todavía.
Salí al jardín y me senté apoyada en un muro. Apoyé la cabeza en el muro también y estiré las piernas. Conté hasta diez y respiré profundamente.
Odio cuando descubro que alguien tiene razón y me negaba a creerlo.
"Pueden estar equivocados" -pensé.
Era cierto. Quizá me estaba dejando llevar demasiado rápido por impulsos y no veía lo que realmente estaba pasando.
Aquella canción era preciosa, sí. Tenía un novio que siempre había querido, sí. ¿Pero era feliz?
"Si no hubieses hecho aquel estúpido trato todo habría sido diferente" -pensé.
Si no hubiese conocido a ese maldito chico, mejor dicho. Desde que acepté hacer lo que me había dicho no había parado de pensar en ello: aún podía notar sus manos por mi cuerpo, su respiración, podía notarle a él... A Tristan. Pero por otro lado estaba Bradley y...
Respiré nerviosa.
¿Por qué me pasaba todo esto a mí?
¿Por qué cuando llevas mucho tiempo empeñado en una cosa y la consigues, deja de gustarte?
Entonces mi mirada se detuvo en un arbusto, a lo lejos del jardín.
Veía algunas sombras, sin duda había alguien.
¡Y joder si había alguien!
Me levanté rápidamente y me acerqué.
-¿SABÍAS QUE CUANDO BESAS A ALGUIEN TU SALIVA PERMANECE EN ESA PERSONA DURANTE 6 MESES? -dije alzando el todo de voz- ES DECIR, AHORA MISMO TE ESTAS TRAGANDO MIS BABAS, CACHO ZORRA.
Brit se acercó a mí y se quedó mirándome sin decir nada.
-¿QUÉ, NO VAS A DECIR NADA O QUÉ? ESPERA, ES QUE ESTAS DEMASIADO OCUPADA COMIÉNDOTE A MI NOVIO EN MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS. ¿ES ESO, NO?
-Liberty... -dijo Shane intentando tranquilizarme.
-¿AHORA ME VAS A DECIR QUE SOLO ESTABAIS HABLANDO?
"So baby can we dance?" -se escuchaba de fondo. Los chicos aún no habían acabado con su tema.
Shane iba a decir algo pero no le dejé.
-TAMPOCO ME DIGAS QUE NO ES LO QUE PARECE -una lágrima se deslizó por mi mejilla.
-Yo... lo siento -respondió él agachando la cabeza.
-FUERA DE MI FIESTA. AHORA -dije señalando la entrada.
-Liberty... -susurro Brit.
-FUERA.
Asintieron y se dirigieron a la puerta sin rechistar. Miré el reloj. No había pasado ni una hora y ya me habían amargado la tarde...
-EH -grité antes de que desapareciesen- QUE SEÁIS FELICES JUNTOS. A PARTIR DE AHORA, VOSOTROS TENÉIS VUESTRA VIDA Y YO LA MÍA. CADA UNO DECIDIMOS LO QUE HACEMOS CON LA NUESTRA. Y YO LO TENGO CLARO, NO OS QUIERO A VOSOTROS EN ELLA. ASÍ QUE YA SABÉIS, SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO -hice una pausa para coger aire- PENSABA QUE ERAS DIFERENTE, SHANE. NI UNA SEMANA HEMOS DURADO... GENIAL. POR CIERTO, QUÍTATE EL PINTALABIOS DE LA MEJILLA Y TÚ, GUARRA, CÓMPRATE UN SUJETADOR DE TU TALLA, QUE EL RELLENO SALTA DEMASIADO A LA VISTA ...
Dicho esto, me metí dentro de casa.
Me acerqué al salón ~aún estaba vacío aunque no tardaría en subir todo el mundo pues la música ya era electrónica~ cogí una botella de las que había sacado por la tarde, y me fui al cuarto de baño que había en aquella misma planta.
Cerré con pestillo y me tiré en el suelo.
Las lágrimas caían sin parar por mis mejillas.
Abrí la botella y tras tirar el tapón contra la pared, comencé a beber descontroladamente.
"SI ESTO ES HACERSE MAYOR, NO QUIERO CRECER NUNCa" -pensé.
(...)
Minutos más tarde, me sentía como una auténtica mierda.
Ya no me quedaba nada para beber pero pasaba de salir a por más. Quería estar ahí sentada, llorando toda la noche.
Es increíble cómo tu mejor amigo puede cargarse la amistad en cuestión de segundos...
-¿Se puede? -preguntó alguien dando unos toques en la puerta.
-Ocupado -respondí intentando que no se notase que estaba llorando.
-Anda, Liberty, abre -dijo James con tono amable.
Resoplé y me incorporé para abrir el pestillo. Hecho esto, me volví a sentar y esperé a que entrase este chico.
Sin decir nada, volvió a cerrar la puerta y se sentó a mi lado. Apoye mi cabeza en su hombro y continúe llorando, en silencio.
-Gracias -dije una vez que me había tranquilizado un poco.
-¿Estás bien? -preguntó cogiendo una toalla para secarme la cara.
-Más o menos... hay gente muy estúpida en este mundo que solo quiere hacerte daño.
-Qué me vas a contar a mí...
Sonreí y le di un abrazo.
-Ahora sal y disfruta de tu fiesta.
Se dio cuenta de la botella y la cogió.
-¿No te la habrás...?
Asentí riéndome.
-Tenía que hacerlo... me siento como una puta mierda. No me quería... ¿te lo puedes creer?
-Liberty, lo mejor es que salgas y bailes un rato, con quien sea, pero tienes que despejarte... y nada de beber más por hoy. ¿Entendido?
Me puse de pie, con bastante dificultad y apoyándome en la taza del váter para no caerme, y me miré en el espejo. Intenté que no se notase lo que había pasado y puse la mano en el pomo de la puerta.
-Por cierto.. hay alguien que se muere por ti. No desaproveches la oportunidad.
Asentí y salí de aquel servicio.
Todo el mundo bailaba y se reía. Todos menos yo. Pero estaba dispuesta a cambiar eso. Esta noche tenía que ser inolvidable. De hecho, IBA a ser inolvidable.
Me apoyé en la pared mientras buscaba entre la gente un rostro en concreto.
Una vez encontrado el objetivo, me acerqué a esa persona.
-Ven -le susurré en el odio poniéndome de puntillas.
Empecé a andar hacia las escaleras con él detrás.
-Vamos -dije pisando el primer peldaño.
-Norma más importante. El piso de arriba ni tocar. ¿Te acuerdas? -dijo imitándome.
-Nosotros somos la excepción. Vamos, tengo que pedirte algo.
Subí tambaleándome las escaleras y Tristan me agarró por la cintura para que no me cayese.
Una vez en la habitación, cerré la puerta y puse un palo de no se qué, no me preguntéis que hacía eso en mi hábitacion, de manera que no se pudiese abrir la puerta.
Tris, oh mierda, Tristan me miró esperando a que dijese algo pero me quedé callada.
-¿Has bebido? -me preguntó.
-¿Se nota?
-Solo por el sabor de tus labios.
-No los has probado...
-Pero lo haré -dijo y se sentó en la silla de mi escritorio- De todas formas, por la manera en la que te tambaleas al andar, se nota que estás borracha -sonrió mordiéndose el labio inferior- Bueno, ¿qué querías pedirme?
Suspiré y pensé si debía hacerlo o no.
"Tienes 18, haz que esta fiesta sea inolvidable"
-Mmm quería que me enseñases TODO lo que sabes hacer.Segunda parte de esta Partyyy. Bastante drama, ¿no?
¿Qué debería hacer Lib? ¿Y Tris? ¿Qué hará con ella en ese cuarto?... OPINIONEEEES please <3P.D: Liberty con... ¿Tris o con Brad?
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE SECRET
Fanfiction-Te odio. -No sabes lo que dices. -Créeme, sí lo sé. No he estado más segura en la vida. -Acabarás queriéndome. -Lo dudo.