XXVII- Toca escribir...

264 18 6
                                    

>>Nos volvemos a encontrar después de tanto tiempo... te echaba de menos.

Ya han pasado veinte minutos desde que se ha ido Brad. 

No es que esté pendiente del paso del tiempo ni nada por el estilo, no quiero que penséis que me estoy empezando a obsesionar con todo, no.

Después de la charla que he tenido con él sobre mi... lo que sea que esté pasando dentro de mi cuerpo, de manera delicada le he dicho que no estaba con ganas de más meneo, que mejor lo dejábamos para otro día.

Ahora me encuentro tumbada en su cama, con la música de fondo sonando. When the sun goes down de Arctic Monkeys. Sé que es una de sus canciones favoritas. Por eso no he decidido pasarla a pesar de  que en estos momentos lo único que me apetece es escuchar música tranquila y llorar.

Llorar pero no como siempre. Llorar para desahogarme, mientras hundo mi cabeza en sus sábanas para impregnarme de ese olor tan suyo. Ese olor que hace que mi estómago se encoja y que deje volar las millones de mariposas que estaban encerradas ahí dentro. Tengo miedo, mucho miedo. 

No sé qué voy a hacer a partir de ahora.

Si estoy... embarazada, ¿debería quedarme al bebé? Y antes de eso... ¿debería tenerlo?

Soy una cría y una idiota... Solo me puede pasar a mí estas cosas.

Y si no lo estoy... toda esta preocupación no habrá servido para nada...

En fin, solo sé que no me he sentido peor en la vida. Y no entiendo por qué.

Hundo aún más la cabeza para aspirar su olor entre las sábanas y mantas que me cubren.

Sé que Brad va a estar ahí pase lo que pase. ¿Por qué debería preocuparme?

Y a todo esto... ¿dónde está?

¿Qué es eso tan urgente que tenía que hacer? 

Espero que no me deje. Nunca.

Creo que ya viene.

Hasta la próxima vez que decida escribir en ti, querido diario. Te echaba de menos.

¡Qué dificil es crecer!<<


¡Hola!

He vuelto como os prometí jeje 

Solo que ya lo sé... este capítulo es un tanto raro. Sí, Lib tiene un diario.

Os adelanto que no escribe mucho en él pero por alguna razón en especial...

Por cierto, ¿dónde estaba Brad? ;)

Un besazo, nos vemos en el próximo capítulo <3


Estrellita y comentario si queréis que continúe.

Gracias!

MrsJonasEvans

MY LITTLE SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora