XI- Stolen Moments

352 33 14
                                    

Antes de nada, deciros que tengo um problema jajaja
No me acuerdo de cómo había organizado las fechas en esta historia así que he perdido la cuenta de cuándo es Navidad en "My little secret". Sé que quedaba poco pero no sé exactamente cuanto así que hagamos como que es 24 de diciembre jejej lo siento, en serio.

Llevamos un rato tocándonos y con caricias y estoy que no puedo más. Se me va a salir el corazón del pecho en cualquier momento.
Brad me muerde el lóbulo de la oreja y a continuación el cuello. Me forma un chupetón.
Cierro los ojos y me dejo llevar.
Siento como recorre mi cuerpo dandome pequeños besos a su paso. Entonces, comienza a quitarme la ropa.
Hago lo mismo con la suya.
Cojo aire y busco rápidamnete su boca, de forma nerviosa. Necesito tranquilizarme. En las últimas 24 horas se ha convertido en una especie de droga para mí... ¿Qué me está pasando?
Sé lo que va a ocurrir ahora y lo necesito más que a nada en el mundo.
Al sentirlo, me agarro con fuerza a las sábanas y emito un leve gemido.
Una sonrisa se forma en los labios de Brad, se nota que lo disfruta.

Sonrío y me muerde el labio mientras me giro, de forma que me quedo yo encima de él. Esta vez decido que va a ser así... mi segunda vez.


(...)

Me despierto al sentir una ola de frío y busco rápidamente algo con lo que taparme.

Al cabo de un rato, abro los ojos.

¿Dónde estoy? es lo primero que me pregunto. Tardo unos segundos en reaccionar y darme cuenta de todo.

Me incorporo y observo mi alrededor: está todo ordenado, la ropa doblada en un silla y hay un papel encima de la mesa.

Estiro el brazo y alcanzo mi camiseta. Me la pongo y después decido que va siendo hora de levantarme.

Hago como puedo el sofá-cama y me dirijo a la mesa.

Cojo el papel y empiezo a leer:

"Lo primero de todo, Feliz Navidad, enana.

Si te levantas y lees esto, es que me he ido de casa. No es una fuga, tranquila jajaj que sé que estoy loco pero no soportaría tener que dejar este lugar en el que han pasado tantas cosas... ya sabes... especiales jajaja tengo que comprar unas cosas para la cena que voy a organizar a mis padres esta noche así que no te preocupes. Ya sabes dónde está todo, así que desayuna lo que quieras, como si estuvieras en tu casa.

Tengo que decirte que lo de ayer fue increíblemente increíble. Gracias por tanto.

Espero verte a la vuelta, si es que no te has ido antes... si no, llámame por teléfono, no quiero despertarte.

Te quiero muchísimo, Liberty.

-Brad"


Acabo de leerla y...

Aww qué mono es Brad... pero "Joder" -pienso.

No me acordaba de que era ya Navidad... Mierda, mierda, mierda.

Me visto rápidamente y sin ni siquiera pasar por la cocina para coger algo de desayunar, recojo todas mis cosas y salgo encopetada por la puerta.

En ese momento, voy con tanta prisa que ni me doy cuenta por donde paso y justo antes de poner el primer peldaño de las escaleras, mientras intentaba desenredar los auriculares -¿por qué esta mierda se enreda siempre?-, me choco con alguien.

-Perdón... -digo al encontrarme sujeta por dos brazos que me salvaban de haberme pegado la torta del siglo. Entonces alzo la mirada y me encuentro con él- Em... Tris... yo...

MY LITTLE SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora