Una vez que le había agradecido a Bradley de todas las maneras posibles (pero sin nada de besos ni nada por el estilo) lo que había hecho por nosotros, salimos del hospital y nos dirigimos al cine.
-¿Para qué película has cogido las entradas?
-Ya verás -dijo guiñándome un ojo.MIENTRAS TANTO...
*Narra James*
-¿Connor? Vamos a llegar tarde... -hago una pausa- como siempre.
Estoy de pie, al lado de la puerta del piso del apartamento que hemos alquilado a pocas manzanas de la casa de Brad. Estaríamos aquí hasta que terminasemos de grabar el disco y por lo visto teníamos para rato.
-¿A dónde váis? -pregunta Tristan asomando la cabeza por la puerta de su habitación.
En ese momento Connor sale del cuarto de baño y niega con la cabeza, indicandome que no le diga nada a Tris sobre nuestros planes para esta noche.
-A hacer unas cosas -respondo pensando alguna excusa decente pero no se me ocurre nada.
-¿Qué cosas? -pregunta el adicto al leopardo, haciéndome sentir incómodo por tener que mentir, y má si es él.
-Nada, vamos a pasear al perro -dice Connor acercándose rápidamente a mí. Me coge del brazo y tira de mí hacia la puerta. A continuación cierra de un portazo y empieza a correr hacia el ascensor. Nos metemos y mientras se cierran las puertas escuchamos cómo Tris abre la puerta de casa y grita.
-No tenemos perro, hijo de... -ya no se oye el resto de la frase. Estamos bajando por el ascensor.
Miro a Connor riéndome pero a la vez flipado por lo que acaba de pasar.
-¿Cuándo piensas decirle algo? -le pregunto al peque de la banda, mientras me miro en el espejo y me coloco el pelo.
-¿A Tristan? -me pregunta él.
Asiento con la cabeza, dándome la vuelta para volver a estar cara a cara con él.
-¿Y qué quieres que le diga? ¿Que él mientras perdía el tiempo en su habitación haciendo sus "cosas importantes" según él, nosotros hemos conocido a dos chicas de intercambio a las que vemos día sí día también?
-Pues sí... Si no se lo dices tú, se lo digo yo. No sé qué ves de malo decir que quedamos con unas chicas.
-¿No lo sabes? Piensa en lo que hizo a Liberty y piensa también en cómo se pondría si se enterase de que nosotros tenemos "pareja" y él no.
-No son nuestras parejas -digo resoplando y poniendo los ojos en blanco.
-De momento.Entonces se abren las puertas del ascensor y salimos en dirección a la parada del autobús.
Apenas tarda 2 minutos en llegar y subimos al vehículo, situándonos en la parte de atrás.
-Me siento como un crío de dieciseis años, te lo juro -dice Connor riendose, de manera nerviosa.
-Tío, tienes 19. Tampoco hay mucha diferencia -digo sacandole la lengua.
-Habló aquí el adulto...
A continuación, enciendo el móvil y compruebo si tengo notificaciones nuevas.
-Eh, mira -digo mostrando la pantalla a Connor- al parecer ha sonado nuestra canción en la radio.
-Ah -contesta él.
-¿Solo "ah"? O sea... Nuestra canción suena en la radio, NUESTRA canción y solo dices "ah"?
-Yujuu nuestra canción ha sonado en la radio -dice gritando, acaparando las miradas de los pasajeros- ¿así mejor?
-Estás muy mal, tío -digo riéndome mientras me coloco el agujero del pantalón de la zona de la rodilla.
-Por cierto, mira -me muestra una conversación de Whatsapp- acaban de enviarlo por el grupo que tenemos los cuatro.
"Ya estamos en el centro comercial, os esperamos en la entrada de los cines"
-Tío, por tu culpa llegamos tarde otra vez -digo resoplando.
-0 dramas, James... Siempre smile...
Le saco el dedo del medio y él me responde con una sonrisa.
"Se les informa de que ha habido un problema debido a las condiciones en las que nos encontramos y el vehículo no va a poder continuar su trayecto. Vendrá otro autobús preparado en menos de cuarenta y cinco minutos aunque las puertas estarán disponibles para cualquiera que desee bajarse ahora. Disculpen las molestias y gracias" -se escucha por un megáfono.
-¿Qué condiciones? -pregunta Connor de forma brusca- ¿por qué no dan una explicación normal?
-Joder... -decimos Con y yo a la vez.
-¿Bajamos y vamos corriendo al centro comercial? Estamos casi cerca -digo mostrándole la pantalla de mi iPhone para que viese la hora que era.
Asiente con la cabeza y bajamos rápidamente del autobús. Nada más pisar el suelo, por cierto, Connor mete el pie en un charco, echamos a correr.
En los últimos 50 metros de recorrido empieza a llover de manera fuerte así que nos empapamos pero conseguimos ponernos a cubierto pronto.
Ya habíamos llegado.
-Vamos de mal en peor... -digo cuando me veo reflejado en las puertas correderas del centro comercial. Me empiezo a colocar el flequillo cuando siento que mi móvil vibra.
"Anda, déjate el pelo ya que estas guapísimo y sube, que os estamos esperando". Me río al leerlo y levanto la mirada. Ella está en la planta de arriba.
Le aviso a Connor y subimos los dos rápidamente por las escaleras mecánicas y mojando todo a nuestro paso.
Y... Cuando estamos a punto de llegar al destino, vuelve a ocurrir algo inesperado.
-Halaaaa mamá, son los... son los... son los de The Vamps -dice una niña de más o menos unos doce años. Miro en dirección a las chicas y nos hacen un gesto de comprensión. Ellas se comportaron de la misma manera la primera vez que nos vieron en el aeropuerto justo antes de empezar las vacaciones de Navidad así que lo verán como algo normal seguramente.
Dedicamos unos minutos a la fan haciéndonos fotos con ella y firmando algunas de sus cosas y a continuación nos dejan solos.
Connor y yo caminamos hacia las dos chicas que nos esperan a la entrada del cine.
Me acerco a la más alta de las dos y le doy dos besos. Después, me acerco a la otra y hago lo mismo. Siento como ella me coge la mano y la agarro de manera suave, entrelazando los dedos.
24 horas sin Elena y ya tenía la necesidad de pasar tiempo así juntos.
Miro hacia mi derecha.
Connor tontea con Nuria y al darse cuenta, se pone recto y cambia la expresión de la cara aunque aguanta poco sin reírse.
-¿Entramos a ver la peli? -sugiero soltando la mano a Elena y agarrándola por la cintura. Connor me imita, rodeando a Nuria también por la cintura.
-Vamos.HOLAAA
Lo primero de todo me gustaría saber qué opináis sobre el video de Wake up que han estrenado hoy The Vamps jejejIMPORTANTE: ¿Alguien de aquí va al CCME?
Y bueno... Comentad con lo que se os ocurra jaja argumentos a favor o en contra de Briberty, Triberty, James y Connor ocultando que tienen "pareja"...
Quiero leeros jaja
Aprovecho para deciros también que por favor os paséis por la novela de SofiaLittleEvans Infinity ;)Gracias por leerme, sois un amor<3
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE SECRET
Fanfiction-Te odio. -No sabes lo que dices. -Créeme, sí lo sé. No he estado más segura en la vida. -Acabarás queriéndome. -Lo dudo.