-Liberty... -dice después de darme dos besos en el cuello.
-¿Sí?
-Me gustaría... Me gustaría ser tu primera vez.
Me quedo callada sin saber que contestar.
Lógicamente sé la respuesta pero de alguna manera no me siento segura del todo, probablemente por miedo a fallar en el amor de nuevo.
-Bueno... solo si quieres -añade colocándome el pelo hacia un lado y acariciándome la espalda, hasta bajar a mi culo. Nos cambiamos de posición, de manera que ahora estoy yo tumbada encima de él.
-Bradley... -respondo nerviosa- estoy cagada -dijo riéndome para romper la tensión que se había formado.
-Liberty, es tu elección...
Me acerco para besarle y aprovecho para morderle el labio inferior.
-Me torturas demasiado -dice con una sonrisa de oreja a oreja, poniéndose colorado por momentos.
-Pues prepárate entonces...
Apoyo mi mano en su pecho y poco a poco voy bajando hasta llegar a su abdomen, y después a su calzoncillo.
Le toco un poco por encima, al igual que hacía con Tris.
*FUCK ¿POR QUÉ PIENSO AHORA EN ÉL?*
Y noto como poco a poco se va abultando.
-Te odio -dice cerrando los ojos mientras se ríe nervioso.
Me encanta la forma en la que el pelo lechuga se remueve al notar mi mano... os podéis imaginar su cara.
-Ya, ya... seguro que me odias -respondo mientras introduzco mi mano por sus boxers para deshacerme de ellos.
-¿Liberty?
Se incorpora para mirarme a los ojos. Nos quedamos los dos sentados.
-¿Estás segura de...? -empieza a preguntarme nada más quedarnos desnudos los dos pero le interrumpo. Aprovecho para colocar la manta aunque me siento ridícula, no sé por qué.
-Totalmente... -hago una pausa para meditar lo que voy a decir. Mi corazón va a mil por hora- quiero... que seas el primero.
Una sonrisa asoma en su rostro y mi corazón vuelve a aumentar el ritmo... Brad es de las mejores cosas que me ha pasado... a pesar de haber tardado tanto en darme cuenta.
Lo primero que hace es colocarse un preservativo y a continuación se deja caer en la cama y me coge con cuidado para atraerme hacia él y nos volvemos a besar por 923748365 vez en la noche solo que esta vez era diferente... Era el principio de una nueva etapa.
Nos giramos, de manera que ahora estaba yo tumbada en el colchón y Brad encima de mí.
-Si necesitas parar me dices... -me susurra en el oído de una forma totalmente sensual que me vuelve loca.
Asiento sin decir nada... necesito sentirlo ya... aunque por otra parte no.
Me besa en el cuello mientras me indica delicadamente con las manos que abra las piernas.
-Shh tranquila -me dice susurrando de nuevo. Estoy segura que habrá notado lo tensa que estoy.
-Bradley... -digo agarrándome a las sábanas y después, cambiando de idea, a su espalda- tengo miedo...
-En serio, no te preocupes... intentaré hacerlo lo mejor posible... -en ese momento me da la sensación de que el chico al que tengo delante no es Bradley Will Simpson, sino alguien mucho más maduro y responsable, cosa que agradezco. También me viene a la cabeza la idea de que no es su primera vez... cosa que me tranquiliza porque supongo que controlará por una parte pero por otra me hace sentir una punzada en el estómago al pensar que ya lo ha hecho con otra aunque no debería tener envidia por ello...
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE SECRET
Fiksi Penggemar-Te odio. -No sabes lo que dices. -Créeme, sí lo sé. No he estado más segura en la vida. -Acabarás queriéndome. -Lo dudo.