40- Bye

556 45 39
                                    

-¿Quién es gilipollas? -preguntó Gin asomando su larga melena negra por la puerta. Una sonrisa impecable, que por cierto hacía bastante tiempo que no la veía, apareció en su rostro al ver a Connor.

-Tu enano -respondió Brad haciéndose hueco entre todos los presentes.

-Tienes razón... es un gilipollas. Estoy de acuerdo con que es mejor Ashton Irwin... creo que me voy a fugar en su búsqueda -comentó Gin sacando la lengua a Connor. Aquella chica y su obsesión por 5SOS jamás cambiaría...

-El mejor soy yo, ¿vale? -dijo Tristan poniendo pose de divo... no pude evitar soltar una carcajada cuando se retiró el tupé de la cara con un giro violento de cuello... 

-Eso siempre -añadió Bradley sentándose en los muslos del leopardo. Aquellos dos, si no fuera porque "conocía bien" a Tris, hubiese pensado que eran gays... lo juro... pero no en plan mal. Me encanta la relación que tienen entre ellos... es tan... friendship goals...

-¡LIBERTY! -gritó mi padre desde abajo... ya se me había olvidado que no estábamos solos en la casa- Preparad todo que vamos a salir un poco antes de lo previsto... acaban de confirmarme una rueda de prensa en 5 horas... Salimos en diez minutos.

-¿QUÉ? -grité yo sin creerme lo que estaba escuchando- ¿NOS VAMOS YA?

-¿QUÉ? -preguntó preocupada Gin... Si yo iba a pasar mal la despedida no me quería ni imaginar cómo se iba a sentir ella... -no puede ser...

Dicho esto se abalanzó sobre el chico bajito de mechas rubias y se juntaron en un tierno abrazo... En el fondo hacían buena pareja... eran los dos muy parecidos... físicamente pero también la forma de ser...

-Voy a despedirme de Drew y de mi madre... Acabad las maletas, por fi -dije saliendo por la puerta de la habitación para dirigirme al salón.

Bajé las escaleras de tres en tres y me encontré con mi madre cosiendo en el sofá.

-Mami... -me acerqué a ella y me acurruqué en su regazo... No quería llorar... no debía derrumbarme- Te veo en unos días... 

-Ten cuidado, ¿Vale, cielo? -me dio un beso en la mejilla- Y pásatelo genial...

-Gracias -susurré sin querer hablar mucho para que no se notasen las ganas de llorar que tenía- Te quiero.

-Y yo cariño... y yo.

Me levanté y me acerqué al rincón del salón en el que estaba Drew jugando con lo que parecía ser una bandana de Brad.

-¿Y eso que tienes ahí? -pregunté cogiéndole en brazos.

-Me lo ha regalado tu novio, ah no, el otro... Brad.

Me reí... Drew siempre iba a ser igual de cotilla y granuja.

-Bueno, enano... Te veo en unos días... ¿vale? 

-¿Te vas? -preguntó mirándome con sus ojazos azules. 

-Sï... pero solo unos días... en menos de lo que te puedas imaginar volvemos a estar juntos -dije retirándole un mechón de pelo rubio que le caía por la frente.

-¿Te vas con los chicos? -preguntó.

-Si... -respondí sin saber si la acababa de cagar o si iba a reaccionar bien.

-Entonces no pasa nada... Estás en buenas manos... -soltó mientras intentaba ponerme la bandana en la cabeza.

-Jajaj tú si que te quedas en buenas manos... ahora tienes a mamá para ti solito... 

-Lo sé...

-Bueno, voy a subir a acabar de preparar todo. Te quiero, enano.

-Te quiero, Erty.

Le dejé en el suelo y cuando me disponía a subir las escaleras, aparecieron desfilando los 4 de la banda y Gin detrás.

Subí rápidamente a coger mi maleta, cogí también mi portátil que se me había olvidado meterlo, y volví a bajar.

-¿Estamos todos listos? -preguntó mi padre.

-Sii -gritaron todos a la vez aunque la voz de James destacaba notablemente. Resoplé... Empezábamos bien... Me daba que el trayecto iba a ser largo...

Con las maletas de las manos, salimos al jardín y cargamos todo el equipaje en el coche-furgoneta. Más bien era una caravana, de estas en las que te puedes sentar en la parte de atrás como te dé la gana que no te va a parar la policía para preguntarte qué mierdas haces y encima te pone una multa...

Era lo bueno del ese vehículo.

Una vez que estaba todo listo, volví a despedirme de mi madre y de mi hermano y... de Gin.

-Bueno, fea... te veo en nada... -comenté dandole un gran abrazo-  y tranquila que si por el camino pillo a Ash le secuestro y te lo traigo.

-Jajaja eso eso...

Me despedí de ella después de darnos un montón de abrazos y me acerqué a la camioneta donde estaban todos... bueno, no todos.

Connor estaba con Gin morreándose... No les culpo. Supongo que esa era su despedida.

Resoplé nerviosa y al parecer alguien más lo notó...

-Tranquila -me susurró al oído- todo va a salir bien...



¡¡Hola!! Siento haber tardado tanto en subir. Como os dije, he estado de exámenes que, por cierto, han salido todos perfectos. Aún me queda otro así que hasta que no acabe (martes) no subiré más. 

Aprovecho para deciros que volveré a escribir los capítulos más largos, como antes, y que a partir de ahora ya empieza lo interesante... The Vamps y Lib ya están "de gira".


¿Algo que queráis comentar?

¿Brad o Tris? jajaj Lo siento pero tenía que preguntarlo.

¿Quién ha susurrado eso a Lib?


COMENTARIO + ESTRELLITA. Os quiero


P.D: hoy se cumplen 7 años desde el estreno de Camp Rock. ¿Soy la única que se siente mayor?


MY LITTLE SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora