55- ¿Seguimos?

450 31 23
                                    

*VUELVE A NARRAR LIB*

Suspiré. Si Tristan estaba detrás de nosotros me iba a morir ahí mismo.

Bradley se retiró hacia un lado, quedándose tumbado a mi lado, mientras que yo me levanté rápidamente. Al darme cuanta de quién era, mi corazón volvió a latir con normalidad.

-Imbécil -susurré alisándome la ropa con las manos.

-Si queréis me voy y continuáis con... -empezó a decir Connor pero alguien le interrumpió.

-¿Con qué? -Tristan acababa de asomarse a la puerta de la habitación. Doy gracias a que me había dado tiempo a separarme de Brad.

-Hola, Tris -saludé con la mano al verle ahí delante- ¿qué tal?

-Bien... -dijo él cruzándose de brazos- ¿qué hacéis?

-Le iba a enseñar a Brad la cover que podéis hacer... es que como os habéis ido de la cafetería...

-Perdón -se acercó a donde estábamos nosotros- ¿y en qué habías pensado?

Tristan se agachó para coger a Bradley y le levantó como si no pesase nada. A continuación le cogió en brazos y se tiró a la cama con él encima. Vaya dos...

-Mmm ¿qué tal "That girl"? -propuse sentándome en la silla para buscar en YouTube la canción.

-¿That girl? -dijo Connor uniéndose a Connor y Tristan tirándose a la cama- ¿De McFly?

Me quedé callada un segundo, no sabía si la había cagado o si había hecho bien eligiendo esa canción.

-Socorro, me encanta -dijo finalmente.

Suspiré aliviada.

-Me alegro -respondí con una sonrisa. Entonces sonó algún móvil. Era el del peque de la banda.

Connor se sentó en una esquina de la cama para poder hablar bien.

-¿Si? -respondió al teléfono.

-Oh, si, oh.. oh... -dijo Bradey imitando a unos orgasmos.

-Tío, pasame el porro... deja de follar, Connor -añadió Tristan.

Igual que si tuviesen 15 años... 

-¿Os queréis callar? -protestó Con- es James.

Tras hablar un poco con él, colgó y nos explicó que había encontrado un sitio en el que se podía jugar al fútbol o patinar con skate e inmediatamente los chicos se apuntaron al plan.

Resoplé y apagué el ordenador... el vídeo tendría que esperar. De nuevo.

Bajamos corriendo y nos fuimos a la parte de atrás del hotel.

Allí estaba James, que nos lanzó un balón de bienvenida que aterrizó accidentalmente en mi cara.

Gin estaba sentada en una esquina, chateando con alguien por el móvil. La saludé y después me volví a acercar a los chicos.

-Como rompáis algo, os mato -dije riéndome- que todo va a la cuenta de mi papi.

Empezaron con algunos pases con las piernas y continuaron con toques con la cabeza.

-A ver quién llega más alto -propuso uno de ellos. 

-Esperad -dije sacando mi móvil- esto tengo que grabarlo.

-¿Quién empieza? -gritó Gin sin soltar el móvil de las manos.

-Yo, así entro en calor... que estoy congelado -dijo Connor.

MY LITTLE SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora