53- Desayunooo

475 34 31
                                    

Holaa
Antes de empezar a leer el capítulo, quiero avisaros de que es más largo de lo normal ya que varios me lo habéis pedido y que al final de este os adelantaré algo ;) espero que os guste este capitulo 53 <3

Brad rápidamente tiró las llaves al suelo, con la mala suerte de que todos nos habíamos dado cuenta ya de que tenía una llave que no le pertenecía.
Cayó a los pies de Gin pero ni se molestó en cogerla. Simplemente se quedó mirando a la nada, probablemente pensando en todo lo que había pasado en las últimas 24 horas.
-Brad -dije ahora poniéndome sería.
-¿Qué? -comentó él riéndose, acercándose a mí.
-Que por qué tienes las llaves de mi habitación.
Esta vez Gin y James se quedaron quietos para ver qué respondía el pelo lechuga. Yo también estaba intrigada por ver qué excusa se inventaba esta vez.
-Te lo explicó cuando... ¿Estemos solos?
-Anda, vamos a desayunar... -dije poniéndome de pie- que después tenéis que grabar el vídeo...
Decidí que esa sería la mejor manera de evitar empezar el día con malos rollos.
Luego hablaría con Brad en privado sobre ese tema, y después con James que no sé de qué quería hablarme y bueno, también tenía que hablar con Gin... Y con Tris sobre qué iba a pasar a partir de ahora... Sólo me faltaba Connor... Que probablemente hablaría con él para decirle todas las cosas que tenía que hacer y contarle mis preocupaciones...
Resoplé y me deshice de todos los líos que se habían formado en mi cabeza. Había pasado de una vida relativamente tranquila en mi casa, con mis cosas, mi instituto, mis amigos... Mi vida en general... A esto.
Pero una cosa tenía clara: no lo cambiaría por nada del mundo.
-Voy a despertar a Con -dijo Gin saltando de la cama de forma alegre.
-No -respondió James rápidamente- voy yo... Que si no ya sé cómo vais a acabar...
-Gin, vete con Brad si quieres, que tengo que cambiarme -dije señalándome de arriba a abajo.
Esperaba que colase la medio excusa que acababa de inventarme.
Una vez que los chicos habían desaparecido, cogí la llave que reposaba todavía en el suelo y la dejé encima de la cama. A continuación abrí mi maleta, que aún no había desempaquetado, y saqué unos vaqueros negros y una camiseta con el hombro caído de color blanca. Por suerte no hacía mucho frío en este hotel.
Me cambié lo más rápido que pude y, tras guardarme la llave de Brad en el bolsillo junto al móvil, salí de la habitación.
Me dirigí al final del pasillo, después de comprobar que no había nadie rondando por allí.
Cogí la llave que había cogido ayer, la de la habitación de Tris, y abrí suavemente, procurando no hacer ruido.
Seguía dormido, sin camiseta, tal y como le había dejado hacia un rato. La única diferencia notable era el pelo: lo tenía bastante más despeinado pero aún así seguía estando perfecto.
Me acerqué a la cama y me tumbé a su lado. No pude evitar tocar aquel tupé. Joder. Era mi perdición.
A continuación, le acaricié el pecho y el abdomen pero retiré la mano nada más notar que estaba a punto de despertarse.
Me acerqué a él, sin contacto físico, y junté mis labios con los suyos.
-Buenos días, príncipe -susurré en cuanto pude ver sus ojazos azules.
-Buenos días, Lib -me contestó sonriendo.
-No me...
-No me llames Lib -dijo imitandome- es pronto... No empecemos con ese tema por favor.
-No es tan pronto -a ver, lo era, pero no pensaba decírselo- así que mueve ese culo que hay que bajar a desayunar.
-¿Qué mueva el culo? -me preguntó con una sonrisa pícara- si quieres muevo otra cosa...
Empezó a menearse sobre el colchón, o mejor dicho, a perrera con el cojín.
-Ay... -susupiré- por gracioso, me voy... Te espero abajo...
-Lib...
-Eh -dije levantando el dedo índice para recordarle que no debía llamarme así, aunque sabía que por mucho que insistiese me lo seguiría llamando solamente por fastidiar.
-No te vayas...
-Me voy...
Le lancé un beso al aire y tras sacarle la lengua cerré la puerta.
Anduve por el pasillo hasta llegar al ascensor. Una vez que se abrieron las puertas de este, me metí y me di cuenta de que no iba a estar sola.
Un chico de ojos azules, moreno y con mechas en el flequillo estaba apoyado en la pared consultando algo en su móvil. No estaba mal, sólo que no le presté atención por varias razones: la primera, tenía a Tristan, segundo, no quería molestarle y... Tercero, aquel ascensor me traía demasiados recuerdos como para pensar en otra cosa.
Se detuvo en la primera planta, donde entró una señora mayor, aparentemente de unos 65 años. Nos quedamos en silencio hasta llegar a la planta baja.
Salí y tras preguntar en recepción dónde podía desayunar, me dirigí al lugar indicado.
Al fondo de la sala pude ver a los chicos. Bueno, principalmente vi unos rizos moviéndose de un lado para otro y no había duda de que era Brad.
Decidida, empecé a andar hasta allí.
-Buenos días -saludé con una sonrisa. Gin, Brad, James y Connor me devolvieron el saludo. Tristan aún no había llegado. "Estará peinándose y poniéndose guapo" -pensé.
-Voy a por algo para desayunar -dije al ver que todos se habían servido algo en los platos.
Al tratarse de un buffet libre, cogí una bandeja y me acerqué al pasillito que había para coger la comida.
Al principio del todo había una caja con todos los cubiertos y algunos trozos de pan. A continuación había huevos fritos, bacon y no sé cuantas cosas más. Pasé de largo ya que no me apetecía meterme tanta grasa en el cuerpo desde primera hora de la mañana. Al llegar a la zona de la fruta, cogí un plátano y después un yogur.
-¿Sólo eso? -dijo alguien detrás de mí. Me di la vuelta y me encontré con un chico algo más alto que yo. Me resultaba familiar. En sus manos llevaba una bandeja que contenía: dos huevos fritos, una loncha de bacon, un zumo de naranja, una rebanada de pan tostado normal y otra con tomate, un bol de cereales y un café.
Sólo esperaba que fuese para compartir... No sabía donde iba a meter todo aquello...
-Sí... No soy de comer mucho... -respondí intentando apartar la mirada de aquel bestial desayuno.
-No lo harás por la talla, ¿no? -me preguntó mirándome de arriba a abajo hasta le punto de sentirme intimidada.
-¿Me estás llamando gorda? -dije riéndome por la situación.
-No, simplemente quiero evitar que la gente se sienta acomplejada... Lo veo una idiotez... Todas sois perfectas...
-Perdón, ¿te conozco de algo? -pregunté antes de volverme loca intentando recordar de qué me sonaba y procurando cambiar de tema de conversación.
-Soy Austin -dijo tendiéndome con dificultades la mano- pero puedes llamarme chico del ascensor.
-Soy Liberty, y será mejor que agarres buen la bandeja antes de que se te caiga.
Vale, ahora ya sabía por qué me sonaba aquel tipo... Pero aún así no me quedaba a gusto: había olvidado a alguien a quién acababa de ver... Socorro.
-Mmm si no te importa... Me están esperando para desayunar -dije señalando con la cabeza hacia la mesa en la que estaban sentados The Vamps. Sí, The Vamps al completo.
-Perfecto, ya nos veremos por aquí -dijo con una sonrisa.
Se la devolví y me volví, andando firmemente hacia mi mesa.
Al llegar, el único sitio libre que quedaba era el de al lado de Brad y en frente Tris.
Apoyé la bandeja y me senté.
Al parecer, estaban debatiendo qué canción sería la elegida para el videoclip... La misma charla del día anterior.
Noté que me vibraba el móvil y disimuladamente leí el mensaje: "Así que plátano, ¿eh? Ves... Si al final te vas a quedar con las ganas- T xx"
Me reí y sentí como Tristan me daba una patadita por debajo de la mesa.
"Mis manos te echan de menos... Al igual que mis dedos... -T xx" Volvió a escribirme.
Aquel mensaje me hizo estremecer.
Estaba disfrutando con aquello... Ahora tocaba la venganza.
Pelé la fruta. Y lentamente me la metí en la boca, mientras Tristan miraba atónito. La metí y la saqué disimuladamente hasta que él empezó a sentirse incómodo. Entonces inqué el diente en el plátano y comencé a comérmelo de forma normal.
-¿Qué tal habeis dormido? -pregunté intentando acabar con la pequeña discusión que habían empezado, mientras acababa de comerme el plátano.
-Podría haber dormido mejor si esta no estuviese esta aquí -dijo James señalando a Gin. La verdad es que me resultó muy extraño porque James no es de las personas que faltan el respeto y hablan de esta manera a los demás...
-"Esta" tiene nombre -se quejó la aludida.
-Lo sé... Pero si quieres puedo llamarte doña "Oh, sí, romperme" -dijo gesticulando con los brazos y poniendo voz femenina y de orgasmo.
Connor empezó a toser a propósito, probablemente par que dejasen aquel tema.
-Bueno y tú, que no mojas ni nada... Don "perfecto"... Ya te gustaría a ti que estuviera contigo.
-Ves... Si en el fondo me quieres -dijo James bebiendo un batido que se había preparado él.
-Sí, en el fondo del mar donde no pueda verte te quiero.
James le sacó el dedo del medio.
-Eh -intervino Connor- o se acaba esto o me voy.
-Vale -se disculpó James- lo siento.
-Lo siento, cariño -dijo Gin dando un beso a Connor.
-Es tan bonito todo que voy a llorar -dijo Brad poniendo cara de asco, al mismo tiempo que hacía como que se limpiaba las lágrimas de las mejillas.
En ese momento empezó a tararear la canción: Uptown funk mientras Tris se le unía dando golpecitos a la mesa.
-Eh eh eh -dije haciéndoles callar a todos mientras sentía otro golpe por debajo de la mesa- ya tenéis canción para el vídeo -dije mirando a Brad.
Y, en ese momento, Brad soltó un chillido.
-Joder, ¿quién me acaba de dar una patada? Que se me va a abrir la herida -dijo separando la silla de la mesa para mirarse la pierna.
James y Connor lo primero que hicieron fue reñir a Brad por haber utilizado la palabra "joder".
En cambio, Tris y yo nos echamos a reír.
"¿Hoy repetimos? -T xx"
Asentí y sonreí.
Sí... Me moría de ganas de estar con él y de repetir lo del día pasado.

Holaaa... Quiero opiniones sobre...
>¿Por qué Brad tendría la llave?
>¿Intentará algo Austin?
>¿Tris o Brad?

Y bueno... Lo que quería deciros que os he comentado antes del capítulo es una idea que he tenido. Os la explicó y os doy dos opciones para que seáis vosotros los que elijáis.
En dos días es el cumple de Brad (se nos hace mayor :'( *lloro*) así que voy a hacer un capítulo especial para ese día, centrado en el chico de rizos.
Ahora viene la votación... Os doy dos opciones. Leedlas y cuando elijáis la que más os gusta, escribid un comentario en el que ponga el número 1 o 2, dependiendo la opción que prefiráis. La que más votos reciba será la que haga.

1- Capítulo más largo narrado por Brad, de principio a fin.
2- Capitulo normal pero plagado de momentos Briberty (Brad + Lib)

Espero vuestros comentarios, ¿eh?
Os quierooo <3

MY LITTLE SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora