VIII- Special

351 44 54
                                    

Me encantaba la forma en que Brad me besaba pero lo que más importaba... Por muy cursi que suene era que me hacía sentir realmente bien.
Sé que dije lo mismo con Tris y blah blah blah pero este chico, el pelo escarola, era diferente... Siempre lo había considerado como una especie de hermano pequeño pero por otro lado siempre había sentido algo por él aunque no lo haya querido admitir.
Y no pensaba cometer más errores de los  que había cometido ya.
Hakuna matata y carpe diem.
Brad se incorporó, poniéndose de pie y solté un murmuro, como señal de que le necesitaba junto a mí.
-Ven... Estaremos más cómodos... -me dice sonriendo con su carita de niño bueno pequeño.
-Y así no rompemos tu preciado piano -añado siguiéndole hasta el sofa.
~El sofá es de estos que se abren y se convierten en una cama grande~
-Mis padres, ahora que me doy cuenta, llegan en... ¿Dos? ¿Tres días? Así que la casa es solo nuestra. Podemos dormir aquí si te apetece -explica mientras termina de montar la cama.
Me da la sensación de que esta interrupción ha cortado un poco el rollo pero con tal de estar con él me vale, por muchas ganas que tenga de hacer de todo con este chico.
Cruzo los brazos alrededor de mi pecho al sentir frío y de pronto todo mi cuerpo empieza a temblar.
-¿Tienes frío? -me pregunta Brad al darse cuenta de la situación.
Coge una manta, la tira al sofa y después se lanza él encima de aquella manta gris.
Me hace un gesto con la mano para que me acerque.
-¿Que pelis tienes? -digo sentándome a su lado, pero entonces él abre las piernas y me siento ocupando el hueco que me ha dejado.
-Vemos... ¿High school musical? -me dice riéndose.
-¿Estás de broma?
-Venga... No me puedo creer que no te ponga Zac Efron...  ¿o acaso eres la unica chica a la que no le guste la saga de HSM?
-Amo esa película... Lo reconozco pero...
-Tranquila... Tampoco tengo mucha intencion de verla -dice guiñándome un ojo.
Levanta un poco el culo para coger la manta y nos tapamos los dos.
Empieza a reproducirse el inicio de la película mientras de fondo se oye el ruido de las palomitas al hacerse.
No puedo evitarlo más.
Me giro y vuelvo a besar a Brad. Este pasa mis piernas alrededor de su cintura y me atrae hacia él, de manera que acabo sentada en sus piernas, cara a cara con él.
-Liberty... -dice jadeando mientras recorre con sus dedos mi vientre desnudo y sube hasta mi pecho.
-¿Sí? -y le abrazo, apoyando mi cabeza en su hombro, con la respiración a mil por hora.
-Antes de nada... ¿sabes por qué Tris tenía aquellas fotos?
-No pero ya ni me importa -respondo agarrándole del pelo. Él se vuelve a separar.
-No, Liberty. Si vamos a estar juntos me gustaría que supieras todo.
Resoplo y le miro a los ojos esperando a que me lo cuente.
-Al principio, nos contó a los chicos que estabais  juntos y no le creímos porque no te veíamos capaz de estar alguien como él y entonces dijo que nos lo demostraría. Le dejamos claro que nos daba igual lo que hiciese con su vida pero que no te hiciese daño.
Y no se le ocurrió otra manera que poner una cámara para tener pruebas.
-¿Pruebas como en After?
-Exacto... Pero sin llegar a ser una apuesta.
Me quedé callada. Por dentro estaba que reventaba. Tristan no tenía derecho a tener fotos íntimas sin mi consentimiento como la que había visto en su teléfono y a saber que más tenía por ahí... Lo peor de todo era que la cosa de "little secret" era todo mentira. Los chicos lo sabían desde el principio.
-Liberty... Te prometo que desde el primer momento solo quería protegerte de él... Nos conocemos demasiado y sé que hay momentos en los que el amor le puede...
Me quedo mirando a la nada, intentando asimilar todo.
-¿En qué piensas? -me dice retirándome un mechón de pelo de la cara y tapándome, con cuidado, un poco la espalda con la manta- igual la he cagado diciéndotelo pero de alguna manera me siento responsable de lo que ha pasado porque...
-Brad -le interrumpo- gracias. Y... Me gustaría no hablar más del tema si no te importa.
-Como quieras... Solo quiero que sepas lo mucho que te quiero.
-Y yo a ti... Pequeño.
A continuación nos besamos, mientras Bradley se deshace rápidamente de mis pantalones, por debajo de la manta.
-Mm vale... Ahora que ya te he confesado todo... -dice riéndose mientras vuelve a morderme el cuello.
"Now or never" está sonando en la televisión, mientras un Troy Bolton empapado de sudor corre por toda la pista.
"Ahora o nunca" me repito.
Bajo las manos del abdomen de Brad hasta su pantalón y busco el botón y la cremallera.
Tras varios intentos, consigo desabrocharlo y dejo que se quite él los pantalones porque al ser pitillos cuesta lo suyo.
A continuación me abraza y me apoya con cuidado en el sofá.
-¿Quieres que...? -dice haciendo referencia a la manta.
-Déjala por favor... -respondo. Me siento de alguna manera protegida por ella y para ser la primera vez que estoy con él prefiero mantener algo que me cubra.
Asiente y entonces se tumba encima de mí, apoderándose de mi cuello.
Noto como clava sus "colmillos" en él e inmediatamente me estremezco.
Desciende y va besando cada rincón de mi cuerpo.
De mientras me dedico a tocarle el pelo ya que es algo que me vuelve loca.
Juguetea con mis senos y mi respiración se agita cada vez más.
-Liberty... Avísame si... -me dice mientras pasa mis manos por el interior de mis bragas.
Le cojo del cuello para poder besarle como es debido al mismo tiempo que juega con la goma elástica de mi ropa interior.
Termina quitándomela y una sonrisa se forma en mi cara.
-Después de Tristan no vale... Porque nadie le supera pero... -me susurra al oído.
-No lo hemos hecho... -confieso mordiéndome el labio.
-¿Qué? -pregunta mirándome a los ojos.
-Mmm de hecho no lo he hecho con nadie -digo muerta de la vergüenza.
-No creo... Tienes que estar de broma.
Niego con la cabeza. Paso mis manos alrededor de Bradley, quedándome aún más cerca de él. Me río nerviosa.
-Liberty... -dice después de darme dos besos en el cuello.
-¿Sí?
-Me gustaría... Me gustaría ser tu primera vez.

Holaa
Siento haberlo cortado aquí. Jejej
Subiré el siguiente en cuanto supere los 30 comentarios y los 30 votos así que ya sabéis ;)
¿Os está gustando?

PREGUNTA DEL DÍA XD
¿Queréis momento hot o mejor otra cosa?

Espero vuestros comentarios aunque ya me puedo imaginar lo que estéis pensando...
Un besoo

PD: aunque ahora me centre en Lib y en Brad... En los próximos capítulos volveré a hablar sobre el resto de la banda ;)

MY LITTLE SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora