16- DONUTS

713 57 35
                                    

Me separé rápidamente de Shane y me encontré con dos "vampiros" en la puerta.
Tristan tenía cogido en brazos a Bradley y este último era el que había gritado aquello sobre Gray.
-Yo quiero también ese postre... -apareció Connor por la puerta lanzando besos al aire.
Sin decir nada, puse toda la comida que había seleccionado como postre en una bandeja y regresé a la mesa donde esperaba James. Estaba con el móvil entre las manos pero lo dejó inmediatamente.
-¿Necesitas ayuda? -preguntó al verme que cargaba yo sola con la bandeja.
-Tranquilo, aunque no lo parezca me mantengo en forma. Así que creo que, de momento con una bandeja, puedo yo sola -al acabar de decir estas palabras me di cuenta de que quizá había sonado un poco borde así que intenté arreglarlo- de todas formas, gracias por ofrecerte.
Se acercaron los chicos que faltaban y se sentaron en la mesa.
Entregué el batido a James y dejé los Donuts encima de la mesa.
Observé la cara de Brad. Había hecho bien escogiendo este postre...
-¿Pu-pu-puedo coger uno? -preguntó con voz de niño pequeño.
-No, Bradley. Están reservados para ellos -dije señalando a Connor, Tristan y Shane.
Se quedó con la boca abierta y no pude evitar reírme.
-Anda, come. Si es que no se te pueden hacer bromas... te las tragas todas.
Saltó de la silla alargando el brazo para coger uno de esos.
-¿Qué demonios ha pasado antes en la cocina que estaba este gritando? -comentó James señalando con la cabeza a Simpson.
-Que el señ... -empezó a responder el chico de rizos pero le interrumpí.
-Nada... Que casi se me cae una cosa y no se... habrá sido por el susto.
"Búscate una excusa mejor, Liberty... ¿que casi se te cae una cosa? Las bragas es lo que se te cae a ti" pensé.
-Si... se le ha caído... una cosa -corroboró Tristan mirándome.
Mierda, otra vez ese sentimiento...
Tenía que pensar en otra cosa, olvidarme de eso... olvidarme de él y de lo que había pasado en mi habitación, olvidarme del trato... olvidarme de todo.
-¿Cómo puedes comer eso? -preguntó Shane mirando a la bebida de James.
-Se dice beber porque es un batido... pero bueno, da igual -le corrigió este. Suspiré. Encima de Mr Musculitos era Mr Perfecto- Mmm está rico. Y necesito mantener el tipo...
-Ya veo, ya... -comenté.
-Liberty, acuérdate de lo que te conté en la cocina sobre las vitaminas y... su cosa -dijo Brad con una sonrisa malvada- no puede funcionar.
James le dio un golpe a este, que por cierto le estaba bien merecido.
-¿Para cuándo nuevo vídeo? -pregunté, alejando de nuevo el tema de conversación actual.
-Para cuando decidamos de que canción hacer la cover... -respondió Connor.
-¿Es que os vais a pasar toda la vida con canciones de otros artistas? -pregunté un poco "ofendida" la verdad. Había miles de cantautores en la calle, sin nadie que reconociese su trabajo y estos estaban empezando una carrera que iba prácticamente genial y encima creciendo, con tan solo cantar covers. Perfecto. Esto es lo que se llama: igualdad.
-Bueno, de momento... sí -Tristan fue el que habló esta vez.
De nuevo nos quedamos en silencio.
-¿Y a ti que te gusta hacer? -preguntó el chico de las mechas a Shane.
Entonces me gire y vi que Brad estaba literalmente chupando el Donut a la vez que metía y sacaba la lengua por el agujero con cierta rapidez. Pillé el concepto a la primera. Sabía a lo que se refería.
-Serás cerdo... -dije antes de ponerme de pie- ¿Vienes?
Miré a Shane que asintió pues había visto los gestos que estaba haciendo Bradley y se levantó también.
Me di la vuelta para subir a mi habitación pero algo me detuvo. Me giré, cogí el envase que contenía los Donuts y lo agarré fuertemente. Entonces sí, me dirigí a las escaleras y comencé a subirlas, con Shane detrás, al mismo tiempo que nos miraban los chicos que permanecían sentados y boquiabiertos. Tristan se quejaba en voz baja al culpable de todo esto: el pelo lechuga.
Entré en mi habitación, esperé a que entrase mi chico y después cerré la puerta.
Acerqué una silla y la puse contra esta para que no se pudiese abrir desde fuera y así no tener visitas inesperadas.
A continuación me senté en la cama y abrí los Donuts.
-No sé cuantas veces voy a tener que pedirte perdón en su nombre... -intente disculparme.
-No hace falta que lo hagas... el chico me tiene envidia por estar contigo y que le vamos a hacer... Se ha motivado con el donut...
-Ahora en serio, lo siento. Mira, tú les ignoras y punto... llegará un momento en el que se cansen y...
Cogió un donut y partió un cacho. Después me lo acercó a la boca pero no me dejó morderlo. En vez de eso, lo retiró rápidamente y acercó su boca a la mía. Lo besé.
Aparté un poco el paquete de comida y me recosté en la cama, sin tumbarme del todo.
Shane seguía con el trozo de a Donut en la mano, lo cual me daba un miedo terrible.
-Como me ensucies algo te hago limpiar hasta la última mancha... odio lo pegajoso -comenté sonriendo.
-¿Qué pasa? ¿Que no confías en mí? -preguntó sentándose en la cama.
-Sí pero...
No me dejó acabar la frase... No me dejó decirle que me daba asco cuando un trozo de comida ensuciaba mi ropa o cualquier cosa...
En vez de eso, me volvió a besar. Rápidamente, pero lo hizo.
Tras esto, se apartó un poco y se desabrochó las Vans y se quitó los zapatos.
-¿Qué haces? -pregunté con una sonrisa tonta.
-Demostrándote que soy mejor de lo que piensan los locos de abajo -respondió antes de darme a la boca el cacho de donut que le quedaba.
Se chupó los dedos y me los pasó por el cuello, un escalofrío recorrió mi cuerpo.
-Agg quita que esta pegajoso -me quejé.
No me hizo caso sino que me estiró de las piernas consiguiendo que quedase tumbada del todo. Mi respiración se aceleró.
Se colocó encima de mí, haciendo fuerza con sus brazos para mantenerse estable sin necesidad de aplastarme.
-¿En serio quieres que me quite? -preguntó.
Inmediatamente negué con la cabeza.
Estiré el cuello para besarle. Nuestras lenguas se buscaban como alguien puede buscar agua en un desierto, con ansia y con ganas de encontrase...
Cuando faltaba aire entre nosotros, nos separamos y comencé a reírme.
-¿Qué pasa? -preguntó Shane extrañado.
-Que estaba pensando en lo raro que es todo... nos conocemos de toda la vida y mira como estamos ahora...
-Si no quieres...
-No, no lo digo por eso...es que jamás pensé que acabaría así contigo -respondí ilusionada.
Él sonrió.
-Me encantas -susurró mientras se incorporaba para mirarme.
-Me encantas -repetí.
Estiré mis brazos y le quité la camiseta. A continuación, él hizo lo mismo con la mía.
Así estábamos: en pocos segundos nos habíamos desecho de las prendas superiores y estábamos abrazados y haciéndonos caricias el uno al otro.
-Shane... -susurré al notar su mano en mi pecho, mientras lo aplastaba suavemente.
-¿Quieres que pare? -preguntó besándome el cuello.
-No... -respiré agitadamente- sigue...
Y entonces, algo sucedió.

Holaaaa
Antes de nada deciros que muchas de las cosas que dice Liberty no las piensa en realidad. Y mucho menos yo. el trabajo de los chicos me parece espectacular y que han trabajado muchísimo para estar donde están.
Por otro lado...
-¿Que os parece la pareja: SHANE-LIBERTY?
¿Os gusta?
-¿Con quién os gustaría que saliese Lib?
Y...
-¿Qué creéis que ha pasado al final de capítulo?

COMENTAAAAD 💕 os quiero <3

MY LITTLE SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora